Net+ a Moneybookers NO SIRVE!

• empowering
      empowering
      Bronce
      Registro: 05-02-2008 Artículos: 34
      Hola a todos, quiero comentarles de que he tratado (por más de 2 semanas) de depositar fondos a mi cuenta de Moneybookers por medio de mi tarjeta Net+ y es imposible... Tienen un sistema de verificación el cual siempre me rechaza la tarjeta y no entiendo el motivo. En reiteradas oportunidades me he comunicado con el servicio al cliente de MB y me dicen que el problema esta resuelto cuando no lo está, ya me esta dando la impresión de que me están vacilando. Mi cuenta en MB esta recontra verificada y solamente el problema es con esta tarjeta que en realidad no sé si se puedan hacer compras o depósitos online, porque en los cajeros automáticos no tengo problemas para retirar.

¿Soy la única persona que le ocurre esto?

Solo te dan 3 intentos para verificarla por cada 24 hrs, osea que si no te funciona en esos intentos hay que esperar un día entero hasta que el sistema te desbloquee la tarjeta y puedas volver a intentar...

Para mi es una urgencia hacer este traspaso y en víspera de que esta es una comunidad, me gustaría saber si algún moderador me pueda ayudar con este problema... le podría hacer un traspaso interno por neteller o alguna sala de poker y la contraparte me trasfiera a mi cuenta de MB.

Muchas gracias si alguien me pueda ayudar o decirme como puedo hacer esta transferencia de Neteller a MB.
  • 1 respuesta
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      ¡Hola empowering!

Me parece que no será posible, son dos monederos que son competencia y ninguna de las dos le interesa que se mueva un cliente al otro monedero, por eso mismo creo que te niegan la transferencia :( .

Yo hace tiempo intente y nada.

Saludos
      Jesús