cuenta bloqueada

• launya
      launya
      Bronce
      Registro: 01-18-2010 Artículos: 65
      pues eso, que llevo desde el sabado con la cuenta bloqueada para verificar.
      Les he mandado los documentos,en castellano, en ingles, correos diciendo que estoy esperando respuesta. Y es que ni me han contestado, ni me han desbloqueado la cuenta.
      No puedo entrar al live porque no me puedo loguear en el soft, y en la pagina de betfred me dice que la contraseña o el username estan mal y tampoco puedo entrar.
      me estoy desesperando y ya no se que pensar, ¿es que se quieren quedar con mi dinero?, porque eso tiene un nombre.
      maldita la hora, y eso que para depositar estuve hablando con el live.
      ¿ a alguien mas le ha pasado?
  • 5 respuestas
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 10.402
      Hola launya: Es muy extraño. Sobre todo, que no respondan a tus Correos. Si ya has contactado con el Soporte de Betfred, entonces me temo que solo queda esperar a que se pase algún pokerstratega que haya tenido algún problema similar.

Una pregunta ¿ La cuenta de Betfred esta vinculada a PokerStrategy.com?

Saludos launya,

Arlekin
    • launya
      launya
      Bronce
      Registro: 01-18-2010 Artículos: 65
      si esta vinculada. me acaban de desbloquear la cuenta ahora mismo.
      5 DIAS!!!!!!
      Ayer al poco de escribir aqui, recibi el primer correo, diciendo que les mandara capturas de pantalla de moneybookers y de neteller. se las mande al instante, y me han contestado hoy.
      aún así, he tenido que contactar con el live para el desbloqueo.
      Por lo menos me han dado un nivel mas.
    • srversus
      srversus
      Bronce
      Registro: 01-27-2010 Artículos: 29
      Sí launia yo pasé por lo mismo, una putada, tardaron como cinco o seis días una odisea.

Puedes contactar con el live entrando en la página web sin logearte.E ntras en la página web y busca (arriba a la derecha creo) el botón de live support, ahí podrás hablar con ellos y meter presión, te atenderán en inglés depende de tu suerte que te toque alguien que se mueva más o menospor ti.

Por norma general te dirán que el equipo de seguridad está estudiando tu caso y que te darán una respuesta lo más rápido posible, ahí estaría bien que les dijeras que el plazo máximo de respuesta son 72h que por favor se den prisa, ánimo y paciencia, no temas por tu dinero porque tarden más o menos no vas a tener problema.

Espero haberte servido de ayuda.

Saludos y GL.
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 10.402
      original de launya
      si esta vinculada. me acaban de desbloquear la cuenta ahora mismo.
      5 DIAS!!!!!!
      Ayer al poco de escribir aqui, recibi el primer correo, diciendo que les mandara capturas de pantalla de moneybookers y de neteller. se las mande al instante, y me han contestado hoy.
      aún así, he tenido que contactar con el live para el desbloqueo.
      Por lo menos me han dado un nivel mas.
      Genial! Me alegro mucho que lo hayas podido solucionar y es una pena que hagan estas cosas al azar.

Saludos!

Arlekin!
    • RonaldoNazario09
      RonaldoNazario09
      Bronce
      Registro: 03-05-2011 Artículos: 876
      A mi me tardaron 1 dia. Lo raro es que se la bloquean a todo Dios por lo visto...