FR (0.25/0.50) Dobles ax vs fish

• emilionu
      emilionu
      Bronce
      Registro: 11-19-2007 Artículos: 270

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Play hand

$0.25/$0.5 No-Limit Hold'em (9 handed)

Known players:
      BU:
      $50.00
      SB:
      $51.10
      BB (Hero):
      $52.75
      UTG1:
      $50.49
      UTG2:
      $50.00
      MP1:
      $51.25
      MP2:
      $50.00
      MP3:
      $50.75
      CO:
      $25.40

Preflop: Hero is BB with A, 4.
      7 folds, SB raises to $1.50, Hero calls $1.00.

Flop: ($3) 4, K, 5 (2 players)
      SB bets $1.75, Hero calls $1.75.

Turn: ($6.5) A (2 players)
      SB bets $3.75, Hero calls $3.75.

River: ($14) 7 (2 players)
      SB checks, Hero bets $10.00, SB raises to $33.75, Hero folds, SB gets uncalled bet back.

Final Pot: $24.
      es un fish pero no lo veo haciendo check raise bluff river, no resubo turn porque quiero que el siga dando accion en el river y creo que un reraise foldea siempre y aparte solo queda con mejores
  • 3 respuestas
    • Kytim3
      Kytim3
      Bronce
      Registro: 02-01-2012 Artículos: 411
      Hola emilionu

Tienes solo 117 manos del rival pero la tendencia de su juego esta mas que clara. Yo habría jugado 3bet pf o fold directamente, call no le encuentro sentido viendo el tipo de villano que es.

Viendo su Foldto3bet me decantaría por hacerle un 3bet ya que es un jugador que abre mucho y que al mismo tiempo se tira mucho a los 3bets pf por tanto es muy explotable.

Ahora Te explico porque no es Bueno tan solo pagar contra este tipo de villanos con A4o. Si bien es una mano que contra su rango '' pinta bien '' nos vamos a meter en líos cuando liguemos nuestro A por que no sabremos si vamos a estar dominados o no ( wa/wb ), también al ser tan agresivo nos puede meter dos barrels de bluff y tirarnos pensando en que nuestro kiker es malo. Entonces si piensas en pagar sin un plan postflop te recomendaría foldiar.

As played la jugaría igual que tu, sus busted draws pienso que poquísimas veces los juega así ya que has demostrado mucha fuerza pagando 2 calles y apostando river. Es muy justo la verdad hacer fold R imo considerando su af pero de todas formas me gusta como esta jugada.

Saludos
    • Pabloka
      Pabloka
      Bronce
      Registro: 01-25-2008 Artículos: 1.194
      Buenas

Prefiero 3b preflop, hay mcuhos Ax de el q nos dominan, ademas de la gran fe q tenemos con una 3b, hasta ahora foldea 4/5 q es una tendencia, y tenemos posicion.

En el turn por q no raiseas? Nos van a pagar draws y Ax qhitean turn. No pienso q inducimos muchos 3 barrell de bluff en esta situacion.

Como jugada en el river es un fold por q su value range es tan grande aca comparado con sus busted. Ademas q pienso q con Busted barrelea denuevo en el river. Y no creo q convierta en bluffs sdvalue.

saludos
    • javirap
      javirap
      Bronce
      Registro: 10-02-2007 Artículos: 1.530
      Pablo una pregunta,
      Que value range y busted le das?