Perfil Milinkog

• milinkog
      milinkog
      Bronce
      Registro: 11-11-2009 Artículos: 2.645
      Voy a crear un perfil para todos aquellos que esten interesados en bancarme que sepan algo mas de mi y de lo que juego.

DATOS PERSONALES

Nombre: Félix
      Nacido: Valladolid (España)
      Reside: Valladolid (España)
      Estado: Casado con 2 Hijos de 5 y 2 años
      Ocupación: Ingeniero Industrial
      Hobbies: Poker, Golf

Pido que solo posteeis en este hilo solamente para aportar feedback sobre mis bancajes.

Saludos
  • 8 respuestas
    • uuuooohhh
      uuuooohhh
      Bronce
      Registro: 08-05-2009 Artículos: 1.246
      Hola

He realizado un bancaje con milinkog.

En lineas generales salí muy satisfecho de la inversión con el. Juega torneos en los que es ganador por lo que a la larga os dará beneficios.

Es amable con el trato a los usuarios y hace un seguimiento constante de su evolución. No ha habido ningún problema con el dinero.

Comentar que yo no me informé del numero de torneos que se iban a jugar y en mi opinión podrían haber sido mas para reducir la varianza. O sea, a pesar de que Milinkog es ganador en el bancaje que pide, el problema de jugar una muestra relativamente corta de torneos conlleva el riesgo de down y que los bancadores paguemos el 100% del down y no recibamos el 100% del up.

Por eso creo que sería un bancaje perfecto si hubieran habido mas dias de juego pq asi se compensa mas el riesgo de down y se hace mas probable que los bancadores podamos beneficiarnos del buen juego de milinkog.

Para acabar decir que voy a repetir en proximos bancajes pq como dije estoy muy satisfecho. a ver si podemos acordar un numero de sits que sea del mayor agrado posible para todas las partes!
    • pablof24
      pablof24
      Bronce
      Registro: 06-01-2010 Artículos: 7.760
      muy conforme con el bancaje, todo perfecto.
    • mephisto30
      mephisto30
      Bronce
      Registro: 08-21-2008 Artículos: 417
      Encantado con el bancaje y la manera de llevar las cosas...
    • LapizPasta
      LapizPasta
      Bronce
      Registro: 11-03-2010 Artículos: 1.927
      Queria dejar mi opinion sobre milinkog.

He participado en 3 - 4 bancajes con el, y me gusta de sobremanera como los administra y mas que nada los resultados.

Es un excelente jugador, un poco lloron jejejej, pero es su manera de desahogarse y no afecta en nada su juego, asique esta perfect por el lado mental.

La manera de llevar el seguimiento es muy profesional, updates diarios, postea manos dudosas, goodbeats y badbeats.

Pide opinion a los bancadores.
      Bancaje dinamico y muy entretenido.

Saludos milinkog , siempre cuenta conmigo para un bancaje ;)
    • chichas75
      chichas75
      Bronce
      Registro: 12-31-2010 Artículos: 1.081
      en pocas palabras es un crack,a ver si te pillo al proximo o guardame algo.saludos :fdrink
    • KAsFold
      KAsFold
      Bronce
      Registro: 10-01-2008 Artículos: 2.593
      mas de lo mismo, creo que hice tres o cuatro bancajes como milin uno mejor que otro, no solo en beneficios sino también en la tranquilidad que sabes que va a estar todo en orden y con la máxima prolijidad y profesionalidad, no se le puede criticar absolutamente nada ni como juega poker ni como lleva los bancajes, si te sobran $$$ la mejor inversión que podes hacer es bancar a Milinkog EV+
    • FINANCIALPOKER
      FINANCIALPOKER
      Bronce
      Registro: 04-14-2010 Artículos: 409
      Gran jugador y persona de fiar.

Un crack ; ).
    • milinkog
      milinkog
      Bronce
      Registro: 11-11-2009 Artículos: 2.645
      UPPPPPPP

COMING SOON!!!!!!!