HM2 compra

• Kytim3
      Kytim3
      Bronce
      Registro: 02-01-2012 Artículos: 411
      Hola a to2, bueno he probado ya la versión de prueba del hm2 y ahora quiero comprarlo , mi problema es que ahora el hm2 no me abre ( el de prueba ).
      Mi pregunta es si ¿ hay algún problema en que borre el de prueba y luego lo compre ? , es que ya había puesto mi nombre en el de prueba .

Saludos
  • 5 respuestas
    • Kytim3
      Kytim3
      Bronce
      ah! se me olvido tb preguntarles si la versión small stakes me serviría para jugar por ejemplo en nl200 y cual es la diferencia con la versión pro que cuesta mas.
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 10.402
      Hola Kytim3: No tienes porqué desinstalarlo. Basta con que compres una Licencia Oficial de HM2 y luego pongas el Serial Number correspondiente. Lo recibiras luego de efectuar correctamente el pago del mismo.

La Versión Small Stakes en teoría solo vale hasta Cash NL50 y MTT de maximo $22.

Si eres reg de NL200 o bien shoteas ese nivel, te recomiendo la Versión Pro. Algo más cosotsa, pero sin restricciones.

Si en cambio eres un jugador de Micro Limtes, con la Small Stakes te bastará. Además, comprando la Versión Small Stakes, siempre tendras la posibilidad de más adelante adquirir el Upgrade para la Versión Pro.

Saludos,

Arlekin
    • Kytim3
      Kytim3
      Bronce
      original de oArlekino
      Hola Kytim3: No tienes porqué desinstalarlo. Basta con que compres una Licencia Oficial de HM2 y luego pongas el Serial Number correspondiente. Lo recibiras luego de efectuar correctamente el pago del mismo.

La Versión Small Stakes en teoría solo vale hasta Cash NL50 y MTT de maximo $22.

Si eres reg de NL200 o bien shoteas ese nivel, te recomiendo la Versión Pro. Algo más cosotsa, pero sin restricciones.

Si en cambio eres un jugador de Micro Limtes, con la Small Stakes te bastará. Además, comprando la Versión Small Stakes, siempre tendras la posibilidad de más adelante adquirir el Upgrade para la Versión Pro.

Saludos,

Arlekin
      Muchas gracias oArlekino por responder.

Bueno compraré la small stakes ya que me falta mucho para nl50 asi que todo bien.

Me queda una duda y es que si puedo desintalar el hm2 de prueba e instalar el que voy a comprar ya que me fui de vacaciones y ahora el hm2 no me abre lol.

Saludos y gracias
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 10.402
      original de Kytim3
      original de oArlekino

Saludos,

Arlekin

Muchas gracias oArlekino por responder.

Bueno compraré la small stakes ya que me falta mucho para nl50 asi que todo bien.

Me queda una duda y es que si puedo desintalar el hm2 de prueba e instalar el que voy a comprar ya que me fui de vacaciones y ahora el hm2 no me abre lol.

Saludos y gracias
      Por nada Kytim3! Y sí que puedes. No deberías tener ningún tipo de problema al reinstalarlo.

Cualquier duda me avisas.

Saludos Kytim3,

Arlekin!
    • Kytim3
      Kytim3
      Bronce
      Ok! thx

Saludos