SH/FR (0.50/1 +) [NL100] Call Resteal vs Cabronazo

• GiveMeChoren
      GiveMeChoren
      Bronce
      Registro: 08-25-2008 Artículos: 1.625
      Buenas:

Como podeis ver este tío es un cabronazo en las ciegas, además se tira poco al 4bet y no porque haga 5 bet, si no porque paga le da igual la posición, tengo una nota de que paga 4bet con T9s pilla T y me raisea la CB AI.

Le gusta la acción, como lo podeis ver en su W$WSF y en los 3bet pots de momento hizo siempre CB. Su 3b vs OR CO es de 22.

¿Como jugariais esto? ¿Pensais que es Fold PF? ¿Con que rango pagariais su 3bet?

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $1(BB) Replayer
      SB ($109)
      BB ($46.57)
      UTG ($49.61)
      Hero ($173)
      BTN ($104)

Dealt to Hero 8:spade: A:spade:

fold, Hero raises to $2.50, fold, SB raises to $9, fold, Hero calls $6.50

FLOP ($19) K:spade: A:club: 3:heart:

SB bets $9.61, Hero calls $9.61

TURN ($38.22) K:spade: A:club: 3:heart: 4:club:

SB bets $21, Hero...
  • 5 respuestas
    • CHINAASKKI
      CHINAASKKI
      Bronce
      Registro: 04-25-2009 Artículos: 406
      4b por valor :roto2:

si shovea pf fold facil

y en ese flop ya en 4b pot contra un mono como este yo juego call call call o xb call call

al haberte calleado la 4b ya no lleva ni ak ni aa ni kk :challenge
    • Dante63s
      Dante63s
      Bronce
      Registro: 01-16-2009 Artículos: 5.523
      Se puede foldear preflop, se puede 4bet/fold y tambien pagar, cualquiera esta bien IMO y lo mejor seria variarlo (el mas complicado es pagar obviamente, pero va tener el EV mas alto si sabemos jugarle postflop).

La muestra del cbet 3bet es poco fiable, solo 7 ocasiones, mucha varianza. Igualmente mirando un poco los demas stats te das cuenta que es bastante hijo de puta (nunca le hagas cbet con intencion de c/fodear turn xD ), aunque solo 53% de cbet en pozos normales.

Si pagas preflop con A8s, es por que conoces bastante sus tendencias, no para abandonar en un flop donde pienso que el va querer barrelear hasta la muerte xD El turn abre el backdoor fd, aparte cualquier gutshot, aire va seguir apostando por el simple hecho "vos no podes tener nuts" (aunque claro que puedes tener +KK AK siempre los regs te lo descartan), asi que facil call turn y el riverrrr es mas complicado, mi decision en el river va depender de mucho mas que esas stats, va depender de lo que yo pienso que el piensa de mi, claro que tmb depende si el piensa o no, es ganador? Polariza? Es capaz de vbetear AT-AJ de esta forma? Alguna nota?

Siempre se pueden hacer miles de preguntas, la verdad es que cuando estamos jugando generalmente no tenemos idea de que si polariza o no con sus 3bets, solo podemos intentar sacar nuestras mejores conclusiones!
    • DeluxeSamy
      DeluxeSamy
      Bronce
      Registro: 09-02-2011 Artículos: 1.852
      Buenas,

Yo contra este tipo nunca le pago con A8s. Barrelea mucho cuando es agresor (como calling parece pasivo por sus freq. y bets ip/oop), no abandona a los raises, siempre te meterá presión, parece (aunque todo es una muestra pequeña) que polariza poco por su bajo fold4bet. Yo no veo la opción de pagar con A8s porque si pago preflop es para pagar los 3 barrels. Como no quiero hacerlo con A8 porque pienso que apostará por valor AT varias veces -aunque sea porque no lo sabe hacer de otra forma- y siempre tendrá una decisión asquerosa, evito perder más bb y foldeo preflop.

Samy
    • Dante63s
      Dante63s
      Bronce
      Registro: 01-16-2009 Artículos: 5.523
      original de DeluxeSamy
      Buenas,

Yo contra este tipo nunca le pago con A8s. Barrelea mucho cuando es agresor (como calling parece pasivo por sus freq. y bets ip/oop), no abandona a los raises, siempre te meterá presión, parece (aunque todo es una muestra pequeña) que polariza poco por su bajo fold4bet. Yo no veo la opción de pagar con A8s porque si pago preflop es para pagar los 3 barrels. Como no quiero hacerlo con A8 porque pienso que apostará por valor AT varias veces -aunque sea porque no lo sabe hacer de otra forma- y siempre tendrá una decisión asquerosa, evito perder más bb y foldeo preflop.

Samy
      En parte estoy de acuerdo. Pero jugar IP vs un rango de 23% con A8s no me parece tan mal, por mas que solo tengamos -+50% de equity vs ese rango con A8s, si el esta haciendo Cbet el 100% (pienso que no) podemos raisear su cbet en cualquier flop y seria +EV (si sabe foldear aire), por eso me parece importante saber mas que solo stats. Es ganador? Cuales son tus stats basicos? Cuantas manos? Que paso las ultimas veces que te 3beteo? Juega muchas mesas?

Si simplemente vamos a foldear manos fuertes vs su rango, creo que deberiamos jugar un poco mas tight OOP contra el.
    • DeluxeSamy
      DeluxeSamy
      Bronce
      Registro: 09-02-2011 Artículos: 1.852
      original de Dante63s
      original de DeluxeSamy
      Buenas,

Samy
      En parte estoy de acuerdo. Pero jugar IP vs un rango de 23% con A8s no me parece tan mal, por mas que solo tengamos -+50% de equity vs ese rango con A8s, si el esta haciendo Cbet el 100% (pienso que no) podemos raisear su cbet en cualquier flop y seria +EV (si sabe foldear aire), por eso me parece importante saber mas que solo stats. Es ganador? Cuales son tus stats basicos? Cuantas manos? Que paso las ultimas veces que te 3beteo? Juega muchas mesas?

Si simplemente vamos a foldear manos fuertes vs su rango, creo que deberiamos jugar un poco mas tight OOP contra el.
      Es que la muestra no puede ser muy fiable. WTSD de 30 y w$sd de 70. Claramente la info no es clara. Además dudo de que haga ese 3bet contra CO, seguramente sea contra BTN, por lo que yo le doy rangos más pequeños.

Samy