¿ Que dia pagan el rake ? ¿ Aunque no estes en Pestra lo pagain igual ?

• Tonibem
      Tonibem
      Bronce
      Registro: 12-06-2007 Artículos: 1.084
      Es que yo tuve q cambiar la cuenta y en esa por desgracia no estoy con vosotros ¿ lo pagan igual no ?

PD : Ahora sino me dejan volver me centrate en mansion, titan que esa me la van retrack pronto y poker stars quue ahi si estare con vosotros tb.
  • 9 respuestas
    • yosherman
      yosherman
      Bronce
      Registro: 08-10-2007 Artículos: 4.754
      Yo tambien tengo la misma pregunta.

Tengo la cuenta hace mucho tiempo en Fulltilt, pero aun no he depositado nunca. No hay forma de retrackearla cierto? Y el rakeback del 27% igual me lo pagan o tengo que poner algun codigo de bono cuando haga mi primer deposito?

Saludos y gracias.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      el bono de 27% de rakeback es exclusivo para miembros de pokerstrategy, y no se puede retrackear.

Saludos
      Jesus
    • fifipoker
      fifipoker
      Bronce
      Registro: 10-08-2008 Artículos: 2
      para las persoans ue inician con lso 50 dolares = tienen rakeback cierto ?'
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      si, y este se empieza a pagar una ves liberen su bono pendiente.

Saludos
      Jesus
    • Milingo
      Milingo
      Bronce
      Registro: 06-21-2008 Artículos: 83
      oye jesus, puedo saber mi strategy points diarios? o solo semanalmente, es que si no se dnd cojer la información para calcular mi rakeback.

además en full tilt se k es de martes a lunes no¿?, por eso quiero saber mis strategy points diarios.

PD: hay alguna relación FTP/SP ?, xk en full tilt no se los dlls que genero de rake, no se puede ver o no se yo dnd se ve xD . thx
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      no no hay relacion entre FTP y SP, pues normalmente se actualizan diario o cada 2 dias, estate pendiente de tu lista de strategypoints.

Saludos
      Jesus
    • crespopoker
      crespopoker
      Bronce
      Registro: 06-21-2008 Artículos: 197
      Oh, señor que estoy haciendo. Si, voy a hacerlo.

Siento contradecirte maestro Jesus80, pero he de hacerlo.

1º. Al contrario que en otras salas, y si bien es cierto que solo vale si juegas fullring y procuras que las mesas tengan 7 o mas jugadores, si hay relacion entre los FTP (solo los estandar, no los de la promocion happy hours) y los SP y por tanto puedes calcularte el rakeback el martes. Yo llebo tiempo haciendolo y funciona.

Os explico como.

Primero, calcular los FTP "estandar" (llamo estandar a los que no vienen de las promociones) que hemos hecho (sin happy hours y demas). Nos vamos al cajero, los que aqui aparecen son con promociones y demas asi que no nos valen. Desde el cajero vemos un boton azul grande que pone mis promociones, lo pulsamos y entramos en el desafio ironman, donde la fichita de poker de fulltilt.

Bien, aqui tenemos los puntos FTP "estandar", asi que sumo los que me interesan, recuerda de martes al lunes siguiente. Por ejemplo 300.

Divides esos puntos entre 4, y mira por donde coinciden casi a la decima con los SP (puedes calcularlo dia a dia si quieres para ver que es asi).

300 / 4 = 75

Como 2SP = 1$ rake, dividimos entre 2.

75 / 2 = 37,50

Y dado que nos dan el 27% de rakeback, pues calculamos el 27% de 37,50

37,50 * 0.27 = 10,12 $ que sera tu rakeback.

simplificando. tienes que dividir tus FTP estandar por 8 y multiplicarlos por 0,27 y lo tienes calculado, el paso intermedio lo deje para calcular tambien los SP si te interesa.

0,27 * ( FTP / 8 ) o mas simple aun FTP * 0,03375

con el ejemplo de los 300 ftp seria 300 * 0,03375 = 10,12 $

Se pueden sacar muchas conclusiones de esto, y sobre todo recordaros que solo vale para FULL RING, para otras situaciones los calculos son distintos.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Hola, bueno creo que eso seria aproximado no cres?.

Los full tilt points siempre tendran equivalencia con el rake generado?...
      Yo lo decia por que en muchas salas no lo es y depende del rake que generes va a variar la cantidad de puntos que te den, hay veces que la mano termina preflop y no se genera rake y aun asi te dan puntos.

Y como Pokerstrategy solo da strategypoints con el rake, por eso decia.

Saludos
      Jesus
    • Milingo
      Milingo
      Bronce
      Registro: 06-21-2008 Artículos: 83
      es que claro, cuando el bono inicial de 50$ te venia exactamente, los dolares que stabas generando hasta llegar a 5-10-15-20-.... entonces si se podia, ahora no.