FR (0.25/0.50) TT overpair en 3way pot

• Maxv93
      Maxv93
      Bronce
      Registro: 02-20-2011 Artículos: 78
      Villano 13/11/1.9/27 248h

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.25(BB) Replayer
      SB ($25.38)
      BB ($36.53)
      UTG ($49.20)
      UTG+1 ($9.66)
      Hero ($25)
      CO ($64.69)
      BTN ($25.75)

Dealt to Hero T:club: T:spade:

UTG raises to $0.75, fold, Hero calls $0.75, fold, fold, SB calls $0.65, fold

FLOP ($2.50) 2:heart: 3:heart: 9:club:

SB checks, UTG bets $1.25, Hero?

Qué hacemos en estos casos y qué linea seguimos en las siguientes calles?
  • 2 respuestas
    • Qetz
      Qetz
      Bronce
      Registro: 09-22-2009 Artículos: 3.311
      El call preflop es algo justo a veces.

Postflop pues juegas tal y como lo harias en HU, pero con mas cuidado por que tienes que tener en cuenta que te commiteas antes y que van a bluffear poco o nada.

En el flop yo haria call para no aislarme, seguramente para apostar turn si se da check o para hacer call de nuevo, en el river jugaria chbh o fold si ha apostado o me ha pagado ya en el turn.
    • DeluxeSamy
      DeluxeSamy
      Bronce
      Registro: 09-02-2011 Artículos: 1.852
      original de Qetz
      El call preflop es algo justo a veces.

Postflop pues juegas tal y como lo harias en HU, pero con mas cuidado por que tienes que tener en cuenta que te commiteas antes y que van a bluffear poco o nada.

En el flop yo haria call para no aislarme, seguramente para apostar turn si se da check o para hacer call de nuevo, en el river jugaria chbh o fold si ha apostado o me ha pagado ya en el turn.
      El call preflop está OK. Si tiras tu TOP4 estás jodido xD No es setmining, es por valor.

En el flop me tiro porque al ser multiway pot, tú pagando en esa posición y un bioard tan horrible, no creo que sea un bluff nunca.

Samy