Tournament Shark y Salas de la Red Merge

• RuloBanderas
      RuloBanderas
      Bronce
      Registro: 02-17-2011 Artículos: 424
      Hola que tal, pues tengo esa duda, voy a empezar a jugar en un sala de merge Carbon Poker, y bueno, pues ayer probé, metiéndome a ver algunas mesas, mas que nada para acomodarlas al tamaño y todo para empezar a jugar, o obvio para probar el Tournament Shark, y bueno, en le table finder si que aparece la sala Carbon Poker, y cuando abro la mesa si me la detecta y todo, pero la cosa es que no me salen los datos de los jugadores, no importa como acomode el tamaño de la mesa, ni de cuantos jugadores ni nada, simplemente sale todo vació, y ni el HUD sale tampoco, pero hasta en la configuración del HUD de TS sale para que lo configures en Carbon Poker, entonces no se que pase, tengo la versión mas reciente de TS, ya probé ejecutándolo como administrador, ambas, tanto la sala como el TS, y tampoco, mande un mail a soporte de TS, pero ni me pelaron, o al menos es hora que no me lo responden, espero me puedan ayudar si alguien a utilizado el TS en alguna sala de merge, muchas gracias y un saludo :) .

• 1 respuesta