300 Sng $ 3.50 45-18 j

• juanbonber
      juanbonber
      Oro
      Registro: 04-10-2011 Artículos: 433

He leído y aceptado las reglas de patrocinio. Al responder en este hilo, el resto de miembros reconoce lo mismo.

Presento este nuevo bancaje ya que el anterior no cumplía con las actuales reglas que desconocía.

Solicito bancaje para jugar 300 Sit&Go´s mezclados de 45 y 18 jugadores (más de 18 que de 45) en el nivel de $3.50.

Mi nick en pokerstars es juanbonber, y en mi perfil deje las estadísticas de los últimos juegos en esta modalidad (unos casi 550 sit´s).

Pido el bancaje porque mi gestión de bank no me permite grindear en el nivel de $3.50, y quisiera dar el saltito.

Para realizar estos 300 juegos pido 100 buy-in del nivel, es decir $ 350.

Yo me voy a hacer cargo de un 40%, es decir unos $ 140, con lo cual queda en venta el 60%, y el mínimo a invertir es 2% ($ 7).

En mi perfil está el link a las estadísticas de sits en pokerprolabs, recuerden que llevo unos 500 sits en esta modalidad.

Como es mi 1er bancaje puede que haya algún error aquí , háganlo saber!!

Arriba gente!!
  • 5 respuestas
    • juanbonber
      juanbonber
      Oro
      La repartición de ganancias es igual proporción a la inversión, detalle no menor!!
    • macidi1977
      macidi1977
      Bronce
      Registro: 04-09-2010 Artículos: 964
      Saludos juan;

500 sits es una muestra pequeña para una modalidad como sits de 18 y 45 players, no crees? Adicionalmente, 300 sits solo sigue siendo una muestra muy pequeña, especialmente dado el monto de buyins que solicitas (100). Adicionalmente, no especificas cuanto tiempo requeriras para completar el bancaje (algo fundamental), como sera el reparto de ganancias y lo que entra dentro del trato. Te sugiero que leas peticiones de otros jugadores para hacerte una idea de lo que debes incluir.

Veo tambien que llevas poco tiempo en la comunidad, asi que seria de ayuda para potenciales bancadores obtener referencias de ti (miembros antiguos del foro que te conozcan seria ideal), medios de contacto, etc.

Te comento todo esto para que tu solicitud reciba mayor feedback y puedas completar el bancaje.

Suerte!
    • LapizPasta
      LapizPasta
      Bronce
      Registro: 11-03-2010 Artículos: 1.927
      300 sits es demasiado poco man, aparte vi tus resultados y no son muy buenos...

No es por echarte abajo el bancaje pero podrias remar un poco mas antes de pedir =)
    • juanbonber
      juanbonber
      Oro
      veo que esto no va a ningún lado, cerremos!
    • jopelu
      jopelu
      Bronce
      Registro: 09-13-2008 Artículos: 5.216
      original de juanbonber
      veo que esto no va a ningún lado, cerremos!

Cerrado a petición del creador del hilo.

Saludos!
      jopelu