FR (Hasta NL25) Continuation bet River ??

• josuacosta1
      josuacosta1
      Bronce
      Registro: 05-25-2010 Artículos: 153
      Known players:
      Position:
      Stack
      BB:
      $14,77
      Hero:
      $12,24

0,05/0,1 No-Limit Hold'em (8 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy.com Elephant 0.106 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is MP3 with A:heart: , Q:diamond:
      3 folds, Hero raises to $0,400, 3 folds, BB calls $0,30.

Flop: ($0,850) J:diamond: , 8:heart: , 6:diamond: (2 players)
      BB checks, Hero bets $0,6, BB raises to $1,200, Hero calls $0,60.

Turn: ($3,250) 2:spade: (2 players)
      BB bets $1,5, Hero raises to $4,000, BB calls $2,50.

River: ($11,250) J:heart: (2 players)
      BB checks, Hero checks.

Final Pot: $11,250

Results follow (highlight to see):
      Hero shows (Ah Qd)
      BB shows dobles parejas, Reinas y Jotas (Qs Qc)

BB wins with dobles parejas, Reinas y Jotas (Qs Qc)

Jugue como si ligue mi TP o como si tuviese overpair, tenia que apostar river? tenia fold equity? o debi foldear antes?
  • 3 respuestas
    • Kytim3
      Kytim3
      Bronce
      Registro: 02-01-2012 Artículos: 411
      Hola josuacosta1

Tienes 170 manos del villano y su af es una tendencia evidente a que es pasivo, por lo tanto me foldiaría ante su chk/r en el flop, tenemos solo un bluffcatcher y flotarle hay no tiene sentido ya que su rango en esa jugada va siempre por encima del tuyo.

Saludos
    • Brugdog
      Brugdog
      Bronce
      Registro: 12-13-2010 Artículos: 871
      original de Kytim3
      Hola josuacosta1

Tienes 170 manos del villano y su af es una tendencia evidente a que es pasivo, por lo tanto me foldiaría ante su chk/r en el flop, tenemos solo un bluffcatcher y flotarle hay no tiene sentido ya que su rango en esa jugada va siempre por encima del tuyo.

Saludos
      +1 no tiene sentid pelear ningún bote vs un nit pasivo postflop, que demuestra fuerza...encima no tenemos nada..xD

Mi recomendación...ante la duda siempre fold, no es necwesario meterse en líos en micros y mucho menos vs regulares

saludos
    • droopyno
      droopyno
      Bronce
      Registro: 07-21-2010 Artículos: 7.746
      original de Kytim3
      Hola josuacosta1

Saludos
      +1

En ese flop solo tenemos proyectos backdoor y no a las nuts... y ante la pasividad del villano tenemos un claro fold.. incluso.. ante un villano no maniac tambien me plantearia un fold.

Un saludo!