FR (Hasta NL25) Fold PF vs NIT ??

• josuacosta1
      josuacosta1
      Bronce
      Registro: 05-25-2010 Artículos: 153
      Known players:
      Position:
      Stack
      Hero:
      $10,04
      MP3:
      $6,6

0,05/0,1 No-Limit Hold'em (9 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy.com Elephant 0.106 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is UTG1 with Q:heart: , Q:diamond:
      Hero raises to $0,400, 3 folds, MP3 raises to $1,200, 4 folds, Hero raises to $3,800, MP3 raises to $6,600 (All-In), Hero calls $2,80.

Flop: ($13,350) 9:spade: , 8:diamond: , 6:spade:
      Turn: ($13,350) 8:spade:
      River: ($13,350) 7:spade: (2 players)

Final Pot: $13,350

Results follow (highlight to see):
      Hero shows (Qh Qd)
      MP3 shows dobles parejas, Reyes y Ochos (Kh Kc)

MP3 wins with dobles parejas, Reyes y Ochos (Kh Kc)
  • 3 respuestas
    • Kytim3
      Kytim3
      Bronce
      Registro: 02-01-2012 Artículos: 411
      Hola josuacosta1

Este villano es un Nitazo y como tal lo tomo como si fuera un jugador bb. Demuestra mucha fuerza al resubir estando nosotros en utg. Teniendo un numero considerable de manos, en esta situación me plantería un fold ( soy nit lo sé ) pero no me tienta jugar con la varianza, no digo que este del todo mal jugar por cajas pero poniendo todos los factores de la mano en una balanza de riesgo/beneficio.. prefiero el fold imo.

Saludos
    • Brugdog
      Brugdog
      Bronce
      Registro: 12-13-2010 Artículos: 871
      original de Kytim3
      Hola josuacosta1

Este villano es un Nitazo y como tal lo tomo como si fuera un jugador bb. Demuestra mucha fuerza al resubir estando nosotros en utg. Teniendo un numero considerable de manos, en esta situación me plantería un fold ( soy nit lo sé ) pero no me tienta jugar con la varianza, no digo que este del todo mal jugar por cajas pero poniendo todos los factores de la mano en una balanza de riesgo/beneficio.. prefiero el fold imo.

Saludos
      me parece bien vs este nitazo lo que dices de considerarlo BS para reducir varianza ;)

...
      o si quieres irte AI con él pues cc su 3bet para acabar la mano en el flop dejando alguna de sus posibles JJ TT dentro
      :coolface:

no me hagas caso..,pero aún así el 4bt lo prefiero a x2,5..

saludos
    • droopyno
      droopyno
      Bronce
      Registro: 07-21-2010 Artículos: 7.746
      original de Kytim3
      Hola josuacosta1

Saludos
      +1

Me gusta el fold... el villano es muy roca y tenemos ya mas de 300 manos, con lo que su vpip es bastante de fiar... Contra su rango de 3bet vs UTG estamos bastante batidos.. QQ+ y AK... nosotros bloqueamos las damas asi que solo nos quedan las premium.

Un saludo!