FR (Hasta NL25) KJs

• josuacosta1
      josuacosta1
      Bronce
      Registro: 05-25-2010 Artículos: 153
      Known players:
      Position:
      Stack
      BB:
      $10,01
      Hero:
      $10,97

0,05/0,1 No-Limit Hold'em (9 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy.com Elephant 0.106 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is CO with K:club: , J:club:
      5 folds, Hero raises to $0,400, 2 folds, BB calls $0,30.

Flop: ($0,850) T:club: , 9:heart: , 5:club: (2 players)
      BB checks, Hero bets $0,6, BB raises to $1,300, Hero raises to $4,000, BB calls $2,70.

Turn: ($8,850) 4:diamond: (2 players)
      BB bets $5,61 (All-In), Hero calls $5,61.

River: ($20,070) 6:heart: (2 players)

Final Pot: $20,070

Results follow (highlight to see):
      Hero shows (Kc Jc)
      BB shows carta alta As con kicker Diez (Ac 8c)

BB wins with carta alta As con kicker Diez (Ac 8c)

Buenas, es mi primer post en NL 10, no le hice mucho caso a Enrique pues me largue a jugar en este nivel despues de ligar en un MTT y bueno por el momento me esta llendo bien, espero que no se enoje xD , gracias por comentar
      Saludos
  • 5 respuestas
    • Brugdog
      Brugdog
      Bronce
      Registro: 12-13-2010 Artículos: 871
      Hola josua espero que vaya bien en el nuevo límite ;) !

Mano interesante..
      En el flop con FD+GS queremos acabar con todo dentro si es posible así que yo resubiría algo más fuete de x3 o sea x4 xD así generams más FE y si paga estaremos commited turn matremáticamente solo por las odds quie nos dara para pagar su AI con 12outs que tenemos...

saludos
    • Tharalin
      Tharalin
      Global
      Registro: 03-07-2011 Artículos: 746
      Te quieres ir AI contra un villano deep con 12 outs...
      Digamos que el villano nos paga solo con dobles, o set (Como viene siendo comun). De esos 12 outs mejor descontamos por ejemplo los outs que el tiene de conseguir un full, o si tiene dobles (el mejor de los casos) tambien tenemos que descontar outs.

Yo mi humilde opinion es que jugaria pasivo. Haria call en flop por potodds y sobre todo implicitas. Y en el turn si no completamos me plantearia hasta foldear mi mano ante una apuesta fuerte.
    • droopyno
      droopyno
      Bronce
      Registro: 07-21-2010 Artículos: 7.746
      Hola...

Sí el villano es un fish me gusta reraisear flop y acabar con todo dentro.. por que no solo tenemos 9 outs del color 3 de la gutshot... si no que muchas veces las 3 de la OC (K) nos valdran... y en ocasiones las 3 de las J... asi que es demasiada equity contra su rango...

Como este villano no pinta fish... y si reraiseo pienso que me aislo contra un set basicamente y lo tiro de toda la banana que tenga... prefiero hacer call e incluso jugar bet/fold turn... la banana la estara foldeando y si lleva Ax ya esta foldeando una mano mejor... y los sets nos volveran a resubir... me parece lo mas standard.

Un saludo!
    • Brugdog
      Brugdog
      Bronce
      Registro: 12-13-2010 Artículos: 871
      Es cierto..no me fijé en el villano :facepalm:
    • Tharalin
      Tharalin
      Global
      Registro: 03-07-2011 Artículos: 746
      Su WTSD es 71????