Decemark

• Decemark
      Decemark
      Bronce
      Registro: 03-17-2009 Artículos: 4.083
      Ya que he disfrutado de un bancaje con anterioridad, creo que no está de más crear mi perfil.

• Nombre: Marc
      • Residencia: BCN
      • Ocupación: Funcionario y estudiante de Multimedia en la UOC
      • Hobbies: Pokah, Viajar, Cocina, etc

Jugaba NL BSS FR, ahora MSS SH (editado)

Gracias al siguiente bancaje mi paso por NL10 fue efímero:
      • Bancaje NL25 decemark&uuuooohhh
  • 11 respuestas
    • uuuooohhh
      uuuooohhh
      Bronce
      Registro: 08-05-2009 Artículos: 1.246
      Excelente inversión si estais pensando en bancar a alguien.

Colaboró en todo, en todo momento. Me facilitó todo tipo de documentaciones y me demostró que es una persona de la que te puedes fiar completamente.

LLegamos facilmente a un acuerdo que nos beneficiaba a los dos y respetamos el contrato siempre.

Además de todo el bancaje salió perfecto pues Decemark pidió bancaje en una modalidad para la que ya habia demostrado ser ganador.

Un placer hacer tratos contigo tio!!!

Suerte en las mesas y ya sabes que si vuelves a pedir bancaje puedes contar conmigo 100%
    • droopyno
      droopyno
      Bronce
      Registro: 07-21-2010 Artículos: 7.746
      Nombre: Marc... Te faltó el apellido...

Apellido: Fish

:coolface:

Estas pidiendo bancaje de nuevo ? :D

O creaste el perfil por hobbie?

uuuuooohhh te agrego a la comunidad que quiero preguntarte una cosita.

Un saludo! :)
    • Decemark
      Decemark
      Bronce
      Ya tenía que aparecer el troll :facepalm: xD

Almenos di alguna cosa buena de mi, no? Que soy serio, listo, responsable ni que sea, si algun dia me deniegan bancaje te mato :coolface:

Uuuooohhh, gracias por los nice comments :D
    • droopyno
      droopyno
      Bronce
      Registro: 07-21-2010 Artículos: 7.746
      original de Decemark

Que soy serio, listo, responsable ni que sea

+1

original de Decemark

si algun dia me deniegan bancaje te mato

Algo agresivo quizas?

:coolface:

Un saludo crack!
    • Crackdel29
      Crackdel29
      Bronce
      Registro: 05-30-2010 Artículos: 3.006
      ep!!
      Vas rebre els diners?¿ al final vam quedar even, per skype ja et passaria un excell d'on surt els diners que et vaig passar, merci per confiar amb mi.

Fins la próxima
    • Decemark
      Decemark
      Bronce
      original de Crackdel29
      ep!!
      Vas rebre els diners?¿ al final vam quedar even, per skype ja et passaria un excell d'on surt els diners que et vaig passar, merci per confiar amb mi.

Fins la próxima
      Si gràcies crack, 29,40$ vaig rebre :)

Aviam si a la pròxima tenim més sort ;)
    • anikileitor
      anikileitor
      Bronce
      Registro: 02-13-2012 Artículos: 111
      si hablando castellano en un foro publico nos entendemos todos para que estar hablando en otro idioma, lengua o lo que sea. son ganas de fastidiar para mi pensar
    • Decemark
      Decemark
      Bronce
      original de anikileitor
      si hablando castellano en un foro publico nos entendemos todos para que estar hablando en otro idioma, lengua o lo que sea. son ganas de fastidiar para mi pensar
      No son ganas de fastidiar, para nada.

Simplemente es una cuestión personal acerca de un bancaje, si fuera algo que importe a otros jugadores seria fastidiar.
      De todas maneras no tengo inconveniente en traducirte lo que hemos dicho ahí, aunque ya te digo, es una cuestión personal y por ese motivo no creo que importe mucho.

Saludos
    • Crackdel29
      Crackdel29
      Bronce
      Registro: 05-30-2010 Artículos: 3.006
      original de Decemark
      original de anikileitor
      No son ganas de fastidiar, para nada.

Simplemente es una cuestión personal acerca de un bancaje, si fuera algo que importe a otros jugadores seria fastidiar.
      De todas maneras no tengo inconveniente en traducirte lo que hemos dicho ahí, aunque ya te digo, es una cuestión personal y por ese motivo no creo que importe mucho.

Saludos
      +1.
    • anpespe
      anpespe
      Oro
      Registro: 07-11-2009 Artículos: 2.321
      Hola Decemark. :fdrink

No habia visto este post ...... quiero decir que Decemark me ha ayudado mucho y se preocupa por sus compañeros. Es trabajador y de confianza y sin duda lo bancaria si tubiera dinero para ello por lo que animo al que quiera bancarlo que lo haga porque es EV+.

En cuanto al catalan es facil saber lo que dicen, te vas al google-traductor-catalan....copia-pega y ya :D

Un saludo.
    • Decemark
      Decemark
      Bronce
      original de anpespe
      Hola Decemark. :fdrink

No habia visto este post ...... quiero decir que Decemark me ha ayudado mucho y se preocupa por sus compañeros. Es trabajador y de confianza y sin duda lo bancaria si tubiera dinero para ello por lo que animo al que quiera bancarlo que lo haga porque es EV+.

En cuanto al catalan es facil saber lo que dicen, te vas al google-traductor-catalan....copia-pega y ya :D

Un saludo.
      gracias por tus bonitas palabras anpespe :D !