Omaha hi/lo

• Innominen
      Innominen
      Bronce
      Registro: 09-17-2008 Artículos: 234
      Bueno pues eso, que he empezado a jugar esta modalidad en una sala que puedo usar el holdem manager, antes jugaba en una que no se podía usar jejejeje y me he decidido crearme un blog y así ir comentando las cosillas.

De momento estoy jugando nl 50 y espero subir rapido de niveles.

Hoy ha sido la primera sesión y ha ido bastante bien, voy a esperar a jugar mas manos y os pongo una grafica.

Un saludo
  • 8 respuestas
    • javiervm
      javiervm
      Bronce
      Registro: 01-01-2010 Artículos: 1.915
      hola Innominen

que bien que comienzes un blog de esta modalidad , mucha suerte en tu camino te sigo!! :nh

p.d: esta como muy pobre la introduccion de tu blog deberias poner un poco de tu historia , metas , sala q jugaras , bank inicial ,, cosas asi

gl :s_cool:
    • peobarkley
      peobarkley
      Bronce
      Registro: 05-23-2009 Artículos: 3.649
      :nh te sigo de cerca,,,,,,,,,,,
    • Innominen
      Innominen
      Bronce
      Gracias por pasar Barkley jejejeje

Javiervm, la verdad es que yo no tengo el don de la escritura jejeje, intentaré ponerte algunas cosas de las que preguntas.

Mi historia no es nada del otro mundo, jugué bss hasta nl 50, y cambié a sss hasta que pudé, llegando hasta nl 100, despues cambié a mss fr dd jugaba normalmente nl 100 y nl 200 ganando mas o menos bien (fuera de stars).

En cuanto a metas, simplemente 1, ganar MUCHO DINERO :)

Jugaré en la red Merge y el bank inicial pues no sé... de momento he ingresado 500 dolares, pero que no es un problema ingresar más, tp es algo que me agobie.

Un saludo
    • alheocmo
      alheocmo
      Bronce
      Registro: 10-06-2008 Artículos: 1.269
      ojala marche todo bien
      e probado esta sala el nivel es bien abordable
      pero hay poco trafico y da miedo que estén usa player
      jugando en forma regular

en unos días mas espero poder pedir vídeos de nl /pl hi/lo
      apenas cree ese post esperamos tu apoyo
      y de todo los demás jugadores de esta modalidad
    • Innominen
      Innominen
      Bronce
      Gracias por pasar alheocmo, la verdad es que trafico poco yo juego 6 mesas de hi lo de nl 50 que abro yo.

Respecto a los americanos, q decirte.... me gusta jugar con fuego jejejeje

Aquí va la primera grafica, con un final un poco sick, dd me salió la vena gambler intentando cazar a un fish q había en pl 500 jejejeje

Uploaded with ImageShack.us
    • Innominen
      Innominen
      Bronce
      La verdad es que no consigo realmente ganar en hi lo, me queda muchiiiiiiiisiiiiiiimo que estudiar y que aprender, sobretodo estoy sobreestimando las nuts lo, me están cuartereando muchas veces... en fín que no tengo nada claro cuando commitearme y cuando no.

DD seguimos sumando es en omaha hi, actualmente estoy jugando sss en merge. Cuando lleve unas 5k manos volveré a subir graficas.
    • peobarkley
      peobarkley
      Bronce
      Registro: 05-23-2009 Artículos: 3.649
      demasiadas variantes para mi cerebro
    • alheocmo
      alheocmo
      Bronce
      Registro: 10-06-2008 Artículos: 1.269
      original de Innominen
      La verdad es que no consigo realmente ganar en hi lo, me queda muchiiiiiiiisiiiiiiimo que estudiar y que aprender, sobretodo estoy sobreestimando las nuts lo, me están cuartereando muchas veces... en fín que no tengo nada claro cuando commitearme y cuando no.

DD seguimos sumando es en omaha hi, actualmente estoy jugando sss en merge. Cuando lleve unas 5k manos volveré a subir graficas.

sobre meter todo solo con lo depende del villano
      ej sube un 10% utg hay muchos a2 en su rango así que
      solo low para meter tu dinero debe ser ev-
      si son medios fichardos da = ya que el movimiento esta pensado en sacar la basura que empataba en ese river
      si lo pierdes contra un reg medio nit o normal ahí ya me parece que no es buena idea