Como empezar a puntuar.?

• sbutgco
      sbutgco
      Básico
      Registro: 02-22-2012 Artículos: 4
      Como puedo conseguir puntos,
      Juego en mesas de star, 888poker.. solo mtt y sng.
      y ps la mi duda es como consegir puntos si ya juego en salas sin tenerles de asociado....
      si me recomiendan alguna sala para migrar, donde el trafico sea decente.

PD: si no se pudiera y comprara puntos.? puedo despues de comprarlos sumar sin necesidad de seguir comprando?
  • 3 respuestas
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola sbutgco

Al superar el Quiz y recibir el capital inicial en cualquiera de las salas disponibles podras cambiar de status y empezar a sumar SPoints.

Tambien puedes crear una cuenta en cualquiera de las salas asociadas a PokerStrategy.com (no puedes tener cuenta ahi antes), una vez jugando en estas salas tambien podras sumar SPoints, las salas asociadas a PokerStrategy son:

http://es.pokerstrategy.com/online-poker-rooms/

En caso de comprar el status, despues puedes seguir sumando siempre y cuando juegues en una cuenta que tengas vinculada a PokerStrategy.com

Saludos,
      AGPEBRU
    • sbutgco
      sbutgco
      Básico
      Registro: 02-22-2012 Artículos: 4
      Gracias por responder..

Lo q sucede es q yo solo juego SNG ii MTT, party poker, su trafico es ridiculo en eso, lo de mesas de dinero nunca me gusto o nunca le cojii el hilo, asi q de todas esas mesas cual es mejor para ver sng ii mtt?

PD2: q pasa si me creo una cuenta en star con datos no reales?
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Las dos salas disponibles para recibir el capital inicial son de la misma red, asi que tienen el mismo trafico ambas, el cual considero bueno para Sits y hay bastantes torneos tambien, yo en esa red pude hacer un par de mesas finales en torneos, lo bueno es que no son tan maratonicos como PokerStars porque entran menos participantes :)

En cuanto a lo de crear una cuenta con datos falsos, obviamente no te lo recomiendo, es ilegal y si te llega a pillar PokerStars te puede cerrar ambas cuentas con todo y fondos, asi que mejor no meterse en esos problemas.