Empezando desde abajo NL2 *Diario de un Fish*

• mataremata
      mataremata
      Bronce
      Registro: 03-02-2012 Artículos: 865
      Hola a todos, llevo poco tiempo por aquí y he decidido abrir un diario para ir contando mis avances y retrocesos en este mundo.

Como todos, comencé a jugar al Poker echando timbas con los amigos y dándole de comer a tiburones en Pokerstars durante un tiempo. Hasta que dí con esta página y decidí tomarmelo en serio.

Me estudié la estrategia ABC 2.0 de Sammy4ever y tras
      recibir mi primeros 7,70$ hace unos días en Poker770 empecé a ponerla en práctica en NL2.

Jugando stacks de 2$, después de 2000 manos me quedan unos 3$ y 50 points770 :coolface:
      Ya se que son pocas manos para sacar conclusiones. En el juego preflop he cumplido la estrategia entrando en manos que marcaba según la posición y a las ciegas que tocaba pero donde he fallado mucho es en flop,turn y river sobretodo en estos dos últimos que no la he cumplido a rajatabla...

Unos de los cuantos problemas que he tenido hasta ahora y que me acuerde son:

1-En esta casa los jugadores son muy muy pero que muy nits... parece que todos usen el ABC te puedes tirar 3 vueltas a la mesa para que te venga una mano buena y cuando entras todos hacen fold.
      Y cuando te hacen call son con manos premium a 50%.
      2- Otro problema es que no consigo hacer funcionar el Holdem Manager ni el Elephant con esta casa, con lo cual no puedo mirar mis estadisticas...
      Por estas dos razones he pensado que en cuanto me liberen los 50$ (si no los pierdo antes) cambiarme a Pokerstars donde tengo una cuenta desde hace 3 años.

Mis objetivos:

*Sinceramente ahora mismo no busco ganar dinero (evidentemente tampoco quiero perderlo) lo que busco es aprender, sentirme cómodo y conseguir la consistencia que me hará a la larga ganar dinero.

Un saludo!
  • 6 respuestas
    • mataremata
      mataremata
      Bronce
      Hola a todos!
      Por fin he conseguido hacer funcionar el Elephant en Poker770.
      Lo he solucionado instalando el Poker770 en Inglés.
      Además hoy he recibido (7,61€) la segunda parte del bono inicial de 50$ de los cuales me quedaban 1€ y pico...

Tras recibir esta segunda parte del bono me he puesto a ver si funcionaba bien ya el elephant como he dicho, jugando a 3 mesas y en unas 30 manos he conseguido sacar un profit de unos +0.97$.

Me es imposible jugar más de tres mesas ya que en el software de Poker770 no te saltan las mesas y tienes que andar con mil ojos...

Paso a comentar un par de manos en esta sesión...

Nada mas comenzar un allin con AA vs KK

0,01/0,02 No-Limit Hold'em (8 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy.com Elephant 0.105 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is UTG2 with A:heart: , A:club:
      Hero raises to $0,08, MP1 raises to $0,26, 6 folds, Hero raises to $0,72, MP1 raises to $5,13 (All-In), Hero raises to $1,98 (All-In).

Flop: ($7,14) Q:club: , 9:spade: , 5:diamond:
      Turn: ($7,14) K:diamond:
      River: ($7,14) 5:heart: (2 players)

Final Pot: $7,14

Results follow (highlight to see):
      Hero shows (Ah Ac)
      MP1 shows full, Reyes sobre Cincos (Ks Kc)

MP1 wins with full, Reyes sobre Cincos (Ks Kc)

Otro AA vs QQ

0,01/0,02 No-Limit Hold'em (9 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy.com Elephant 0.105 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is MP3 with A:heart: , A:spade:
      2 folds, MP1 raises to $0,07, MP2 folds, Hero raises to $0,22, CO folds, BU raises to $1,00 (All-In), 3 folds, Hero calls $0,78.

Flop: ($2,10) T:spade: , 7:diamond: , 4:heart:
      Turn: ($2,10) 8:spade:
      River: ($2,10) 2:diamond: (2 players)

Final Pot: $2,10

Hero shows pareja de Ases (Ah As)
      BU shows (Qs Qd)

Hero wins with pareja de Ases (Ah As)

esta pareja de damas me parece que no la he jugado bien pero se me acaba el tiempo decidí hacer call por lo de call 20 pero me parece que no me llegaba...

0,01/0,02 No-Limit Hold'em (8 handed)

Preflop: Hero is BB with Q:spade: , Q:diamond:
      UTG2 raises to $0,08, MP1 raises to $0,26, 5 folds, Hero calls $0,24, UTG2 raises to $1,06, MP1 folds, Hero calls $0,80.

Flop: ($2,39) 8:heart: , 5:heart: , 3:spade: (2 players)
      Hero checks, UTG2 bets $1,19, Hero raises to $0,94 (All-In).

Turn: ($4,52) 7:diamond:
      River: ($4,52) Q:heart: (2 players)

Final Pot: $4,52

UTG2 shows pareja de Ases (As Ad)
      Hero shows trío, Reinas (Qs Qd)

Hero wins with trío, Reinas (Qs Qd)

Total Bank: 9.46€

Cuando juegue unas cuantas manos mas subo las estadisiticas...

Un saludo.
    • mataremata
      mataremata
      Bronce

Total Bank 9,46€
    • mataremata
      mataremata
      Bronce
    • mataremata
      mataremata
      Bronce
      Tengo esto un poco abandonado...

Hace ya casi una semana liberé el bono de poker770 donde los villanos son muy nits y donde si no amplias el rango de robo estás muerto y me pasé a Pokerstars.

He de decir que aún así la estancia en Poker770 me ha ayudado mucho a desarrollar mi juego al jugar con la mayoria de jugadores regulares...

este es el resultado

a ver si consigo pasarme mas por aquí[IMG]
    • mataremata
      mataremata
      Bronce
      No me puedo quejar de momento va de maravilla... seguimos subiendo...

en dos semanas en Pokerstars ya he doblado el bank.

Hoy he jugado por primera vez en zoom unas manos y es una maravilla, la pena que no hay tantos fishes y el tanto % de veces que se llega al flop ronda del 15% el hm no funca y no tienes tanta info de los rivales

Dejo una grafica...

pd: a ver si alguien me comenta algo lol

• mataremata
      mataremata
      Bronce
      Buenas tardes!!

Total Bank: 90,00$