FR (Hasta NL25) AQ FD nut

• marcegrosso
      marcegrosso
      Bronce
      Registro: 05-14-2011 Artículos: 717
      PokerStars - $0.16 NL (9 max) - Holdem - 9 players
      Hand converted by PokerTracker 3

BB: $13.28
      Hero (UTG): $16.56
      UTG+1: $18.14
      MP: $25.11
      MP+1: $4.12
      LP: $17.34
      CO: $14.74
      BTN: $10.55
      SB: $16.80

SB posts SB $0.08, BB posts BB $0.16

Pre Flop: ($0.24) Hero has A:heart: Q:spade:

Hero raises to $0.64, fold, fold, MP+1 calls $0.64, LP calls $0.64, CO calls $0.64, fold, fold, fold

Flop: ($2.80, 4 players) 8:heart: J:heart: 9:heart:
      Hero bets $1.60, fold, fold, CO calls $1.60

Turn: ($6.00, 2 players) 7:spade:
      Hero bets $3.20, CO raises to $6.40, Hero calls $3.20

River: ($18.80, 2 players) 2:club:
      Hero checks, CO bets $6.10 and is all-in, fold

CO wins $17.95

La hubieran jugado agresivo a esta mano? en el turn se me abre una guthshot y ante el raise tengo odds para pagar, en el river ya dejamos la mano
  • 6 respuestas
    • josuacosta1
      josuacosta1
      Bronce
      Registro: 05-25-2010 Artículos: 153
      Hola,

estabas esperando a que te llegue la ciega grande para irte? con 160 bbs ya estamos out de la mesa, creo que con 12 outs en el turn hubiese hecho check / call solo porque estamos con todas esas ciegas en el stack si hubiese tenido 100 bbs hubiese hecho raise all in turn, y ademas de mis outs, genero fold equity

Saludos
    • Kytim3
      Kytim3
      Bronce
      Registro: 02-01-2012 Artículos: 411
      original de josuacosta1
      Hola,

estabas esperando a que te llegue la ciega grande para irte? con 160 bbs ya estamos out de la mesa, creo que con 12 outs en el turn hubiese hecho check / call solo porque estamos con todas esas ciegas en el stack si hubiese tenido 100 bbs hubiese hecho raise all in turn, y ademas de mis outs, genero fold equity

Saludos
      Hola a todos !

josuacosta1 me gustaría saber cuales son tus argumentos para salirte de la mesa cuando tienes 160 bbs.. puede que marcegrosso este jugando contra fishes en esa mesa y querer seguir explotandolos, salirse de la mesa estando deep es más que nada opción de cada 1.

Bueno y la mano me parece que en flop aunque nos paguen millones de manos la Cbet es la mejor opción. Luego en el T hacer sndbarrel no me gusta porque ante un RR estaríamos comitted y no queremos jugar por cajas en un 4way siendo 2betpoT asi que chk/fold o chk/call dependiendo de las odds.

Saludos
    • josuacosta1
      josuacosta1
      Bronce
      original de Kytim3
      original de josuacosta1
      Hola,

Saludos
      Hola a todos !

josuacosta1 me gustaría saber cuales son tus argumentos para salirte de la mesa cuando tienes 160 bbs.. puede que marcegrosso este jugando contra fishes en esa mesa y querer seguir explotandolos, salirse de la mesa estando deep es más que nada opción de cada 1.

Bueno y la mano me parece que en flop aunque nos paguen millones de manos la Cbet es la mejor opción. Luego en el T hacer sndbarrel no me gusta porque ante un RR estaríamos comitted y no queremos jugar por cajas en un 4way siendo 2betpoT asi que chk/fold o chk/call dependiendo de las odds.

Saludos

Hola Kytim3, opino que se tiene que retirar porque esta deep y por lo menos en mi manera de pensar en estos límites hay muchas mesas con muchos fishes y no es necesario quedarme arriesgando ganancias conseguidas...puedo seguir explotando otras mesas.
      Ademas no se si la estrategia q sigo (ABC reloaded) sirve para jugar con mas de 150 bbs,
    • Brugdog
      Brugdog
      Bronce
      Registro: 12-13-2010 Artículos: 871
      Hola!

No está deep. Es nl16 xD

La mano la veo bien jugada. Turn con 12 outs apostamos ya que es lo mismo que mano hecha casi... y call por pot odds buenas y ya river tica fold al no pìllar outs...

saludos
    • josuacosta1
      josuacosta1
      Bronce
      No está deep. Es nl16 xD

Uff lo lamento amigos estaba seguro que estabamos en NL10
    • droopyno
      droopyno
      Bronce
      Registro: 07-21-2010 Artículos: 7.746
      Hola chicos :) ..

Efectivamente estamos en NL16... asi que no estamos deep. Incluso fuesemos deep si en la mesa hay otro jugador que tenga 125bb o mas... Si tenemos 300bb y todos tienen 100bb pues el stack efectivo en cada mano sera 100bb... Y podemos quedarnos en una mesa con dicho stack si tenemos fishes.. Personalmente ir deep y que un fish vaya deep puede ser una mina de oro.

Flop podemos apostar un poco mas... el turn es close... la verdad no veo manos peores que nos paguen... no veo por ejemplo K:hQ por ejemplo... Tampoco es que sea un error darnos check y pagar si tenemos odds... tenemos unos 11 outs limpios... !!..

Jugar c/f si la apuesta es muy fuerte tampoco es muy feo... Tal cual la juegas tenemos que pagar en el turn por que tenemos odds para ello.

Un saludo!