FR (Hasta NL25) KQ resteal tp

• marcegrosso
      marcegrosso
      Bronce
      Registro: 05-14-2011 Artículos: 717
      PokerStars - $0.16 NL (9 max) - Holdem - 9 players
      Hand converted by PokerTracker 3

BTN: $25.10
      Hero (SB): $30.08
      BB: $68.78
      UTG: $20.87
      UTG+1: $6.84
      MP: $16.32
      MP+1: $16.89
      LP: $22.39
      CO: $13.37

Hero posts SB $0.08, BB posts BB $0.16

Pre Flop: ($0.24) Hero has K:spade: Q:spade:

fold, fold, fold, fold, fold, fold, BTN raises to $0.36, Hero raises to $1.44, BB calls $1.28, fold

Flop: ($3.24, 2 players) 2:spade: 8:heart: K:club:
      Hero bets $1.76, BB calls $1.76

Turn: ($6.76, 2 players) 5:club:
      Hero checks, BB bets $2.88, Hero calls $2.88

River: ($12.52, 2 players) A:spade:
      Hero checks, BB bets $7.04, Hero calls $7.04

La verdad que me complique mucho con esta mano, no sabia como hacer pot control, xq nose si es bueno jugar x cajas ahi, y luego en el river creo que es un fold, que mano me hace una apuesta haci en el river? creo que nada a lo que yo le gane
  • 5 respuestas
    • allinjota
      allinjota
      Bronce
      Registro: 10-13-2009 Artículos: 2.948
      sin stats es mas complicado aun :rolleyes:

Yo creo que si queres controlar el pot es en el flop, ademas hay poco de que proteger.
      van deep y no me gusta mucho la idea de un pot grande

cuando el hace cold call al 3 bet.. le doy muchas veces premiun del tipo AA,KK,QQ,AK y en ese board vamos jodidos imo.

porque las damas no te las juega asi.. pero bueno sin stats estamos a ciegas
    • Brugdog
      Brugdog
      Bronce
      Registro: 12-13-2010 Artículos: 871
      Hola

Creo que es muy difícil jugfar esta mano OOP por lo que en principio, sin stats a mi ya me han recomendado solo hacer resteal con 88+ AJ+para seguir el rango de abc 2.0..
      Una vez en la mano El problema es que el cc de BB pinta muy feo como te dice AIJ por lo que queremos llegar al swdn lo +barato posible y contolar el bote aquí OOP es difícil.. una opción sería sin cbet flop para dejar su rango peor dentro a la vez que intentamos controlar el bote y a revaluar en las sigueintes calles.
      Si hubiera jugado yo habría intentado algo así: :f_confused:

--> c/c flop por si intenta robar el bote al ver debilidad de no hacer CB y dejams dentro a su rango de spp peor. Turn es difícil porque ya hems mostrado debilidad..y depende del villano puede meter un 2º cañonazo con anytwo..xD , por lo que sería c/c o c/f dependiendo de nuestra observacion del villano en mesa: agro c/c pasivo c/f.. para jugar c/f river. River si da ch bh turn apostaría no muy fuerte si sale una blank para que pague con spp, en este caso sale un A , que n es blank precisamente xD

-->si se da ch bh flop , bet/fold turn por si le da por pagar con su spp de JJ QQ..y river apostaría 1/3 por si no se sigue creyendo nada con su spp xD

como ves esto es muy complicado..por lo que mejor sin stats ceñirse al rango abc de resteal std

saludos :fdrink
    • droopyno
      droopyno
      Bronce
      Registro: 07-21-2010 Artículos: 7.746
      Hola chicos...

Primero que nada no tenemos Pot control jugando fuera de posicion. El villano es el ultimo en hablar y el decidira si lo quiere engordar o si lo quiere controlar.

De manera standard y sin stata tenemos un fold preflop en toda regla...

Sí juegas con stats y ves que el villano esta robando mucho y tal.. podemos hacer un 3bet light.. es convertir nuestro KQ en un bluff... por que nunca nos va a resubir con nada peor e incluso cuando nos paga iremos por detras...

As played... pienso puedo jugar bet/fold flop directamente... y c/f turn... por que c/f... no creo que nos este pagando otro barrel con QQ/JJ y el tiene que ser conservador por estar el K en la mesa... Cuando cae el A... que ademas es una parte del rango del villno el c/f esta cantado.

Un saludo! :)
    • allinjota
      allinjota
      Bronce
      Registro: 10-13-2009 Artículos: 2.948
      pero apostando a que mano sacas valor ??

KJ ?estamos a ciegas imo sin datos, yo prefiero check y tratar de controlar el bote, es mas dificil oop pero si que se puede para mi
      pagar 1 o 2 calles dependiendo que vaya saliendo

:nh
    • pirincho22
      pirincho22
      Bronce
      Registro: 09-26-2010 Artículos: 7.203
      original de allinjota
      pero apostando a que mano sacas valor ??

KJ ?estamos a ciegas imo sin datos, yo prefiero check y tratar de controlar el bote, es mas dificil oop pero si que se puede para mi
      pagar 1 o 2 calles dependiendo que vaya saliendo

:nh
      tas pifiando chape..siempre que se juega check, el objetivo nunca es el control del bote, son otros los objetivos..el control del pot OOP no existe, simplemente xq el otro villano puede decidir si apostar y cuanto.