Hola
Creo que es muy difícil jugfar esta mano OOP por lo que en principio, sin stats a mi ya me han recomendado solo hacer resteal con 88+ AJ+para seguir el rango de abc 2.0..
Una vez en la mano El problema es que el cc de BB pinta muy feo como te dice AIJ por lo que queremos llegar al swdn lo +barato posible y contolar el bote aquí OOP es difícil.. una opción sería sin cbet flop para dejar su rango peor dentro a la vez que intentamos controlar el bote y a revaluar en las sigueintes calles.
Si hubiera jugado yo habría intentado algo así:
--> c/c flop por si intenta robar el bote al ver debilidad de no hacer CB y dejams dentro a su rango de spp peor. Turn es difícil porque ya hems mostrado debilidad..y depende del villano puede meter un 2º cañonazo con anytwo..

, por lo que sería c/c o c/f dependiendo de nuestra observacion del villano en mesa: agro c/c pasivo c/f.. para jugar c/f river. River si da ch bh turn apostaría no muy fuerte si sale una blank para que pague con spp, en este caso sale un A , que n es blank precisamente
-->si se da ch bh flop , bet/fold turn por si le da por pagar con su spp de JJ QQ..y river apostaría 1/3 por si no se sigue creyendo nada con su spp
como ves esto es muy complicado..por lo que mejor sin stats ceñirse al rango abc de resteal std
saludos :fdrink