FR (Hasta NL25) Aj Fd Oc

• marcegrosso
      marcegrosso
      Bronce
      Registro: 05-14-2011 Artículos: 717
      PokerStars - $0.16 NL (9 max) - Holdem - 8 players
      Hand converted by PokerTracker 3

MP: $17.17
      MP+1: $24.50
      CO: $23.94
      BTN: $22.88
      Hero (SB): $16.00
      BB: $5.92
      UTG: $18.42
      UTG+1: $26.44

Hero posts SB $0.08, BB posts BB $0.16

Pre Flop: ($0.24) Hero has A:spade: J:spade:

fold, fold, MP calls $0.16, fold, fold, fold, Hero raises to $0.80, fold, MP calls $0.64

Flop: ($1.76, 2 players) 7:spade: 5:spade: 8:club:
      Hero bets $1.12, MP raises to $3.08, Hero raises to $15.20 and is all-in, MP calls $12.12

Turn: ($32.16, 2 players) T:club:

River: ($32.16, 2 players) 8:diamond:

Que dicen de jugar x cajas con esta mano? era mejor call y reevaluar en turn?
  • 8 respuestas
    • allinjota
      allinjota
      Bronce
      Registro: 10-13-2009 Artículos: 2.992
      jugas sin stats?
    • marcegrosso
      marcegrosso
      Bronce
      sisi, xq la semana q viene me voy a comprar el HM, x eso estoy sin stats
    • allinjota
      allinjota
      Bronce
      Registro: 10-13-2009 Artículos: 2.992
      Pero convertiste la mano el pt3 xD
    • marcegrosso
      marcegrosso
      Bronce
      claro, xq tengo el trial de pt3, pero con el pt cuando estoy con el HUD me friza la pc, cosa q no pasaba con el HM, nose xq sera, el caso es q x desgracia estoy sin stats :ayfkm
    • Kytim3
      Kytim3
      Bronce
      Registro: 02-01-2012 Artículos: 411
      Hola marcegrosso

Sin stats y siendo BB el villano me decanto por un fold ante el rr del flop. Las odds de nuestro fd no nos dan, en ese flop tenemos odds de 3:1 y necesitamos 4:1, cuando liguemos puede que el villano te pague las implicitas en el T haciendo una donk o bien chk/R o chk/call, el problema es que tu mano esta muy face Up cuando se complete nuestro fd, por lo tanto además de estar OOP y de no tener odds para pagar, cuando salga otra pica puede cortar toda la acción de la mano y tu villano decida no jugar por cajas.

Ahora , el problema que veo al jugar agresivamente tu mano es que la mayoría de las veces te vas a encontrar en ese flop vs dobles--sets-escaleras.
      Este rango hará que tu A y tu J no cuenten como outs por lo tanto estarías jugando por cajas con un fd en un 2betpoT que no me acaba de gustar vs un bb.

Saludos
    • Brugdog
      Brugdog
      Bronce
      Registro: 12-13-2010 Artículos: 871
      original de Kytim3
      Hola marcegrosso

Sin stats y siendo BB el villano me decanto por un fold ante el rr del flop. Las odds de nuestro fd no nos dan, en ese flop tenemos odds de 3:1 y necesitamos 4:1, cuando liguemos puede que el villano te pague las implicitas en el T haciendo una donk o bien chk/R o chk/call, el problema es que tu mano esta muy face Up cuando se complete nuestro fd, por lo tanto además de estar OOP y de no tener odds para pagar, cuando salga otra pica puede cortar toda la acción de la mano y tu villano decida no jugar por cajas.

Ahora , el problema que veo al jugar agresivamente tu mano es que la mayoría de las veces te vas a encontrar en ese flop vs dobles--sets-escaleras.
      Este rango hará que tu A y tu J no cuenten como outs por lo tanto estarías jugando por cajas con un fd en un 2betpoT que no me acaba de gustar vs un bb.

Saludos
      +1

ante el R del flop que nos deja con malas pot odds yo foldeo ya que no me cuento nada de implícitas por la obviedad de nuestro draw

saludos
    • droopyno
      droopyno
      Bronce
      Registro: 07-21-2010 Artículos: 7.746
      original de Kytim3
      Hola marcegrosso

Saludos
      +1

Poco que agregar...

Sí tengo datos de que el villano es un maniac postflop.. o un fish en toda regla... Ballena hiper agresiva... no me gusta foldear... podria plantearme el call para bet/foldear turn.. o incluso jugar por cajas dependiendo del villano.

Comentas algo importante... es cierto que no nos dan las odds.. pero muchas veces no esta tan faceup... y si le podemos sacar el resto del dinero en las calles posteriores aun completandose el FD se puede cambiar la línea... Sin ir muy lejos... Ayer jugando Nl25 vs un reg bastante reg... y en principos ganador... me pasa lo mismo... le pago.. se me completa el FD... decido jugar c/r turn polarizando por completo mi rango... y para mi sorpresa me mete la caja con un set.. Así que cosas peores se han visto ;) ..

Un saludo!
    • Brugdog
      Brugdog
      Bronce
      Registro: 12-13-2010 Artículos: 871
      :nh droopyno