Me gusta el Jazz, el Poker y Rap... MSS NL50 FR

• angelzgz
      angelzgz
      Bronce
      Registro: 05-05-2011 Artículos: 29
      Eis…

Me llamo Ángel, tengo 26 años, Ingeniero Informático, soy de Zaragoza, un gran seguidor de los Violadores del Verso y actualmente vivo en Dublín. Conocí el poker hace un año, y juego un poco más en serio hace 3 meses. Abro mi blog para darme a conocer un poco en la comunidad y para ver si proponiéndome retos, a ver si así soy un poco más constante en mi juego.

Mi vida en el poker empieza como todos jugando partidas caseras con amigos, en mi caso con amigos del pueblo, allá por Marzo de 2011 un amigo me dice que me pase por su casa a jugar un rato online, ponemos 5€ cada uno y abrimos sits en FTP, sin darnos cuenta abrimos uno que era Rush y on demand, yo no sabía ni lo que era el Rush y ahí no paraba de entrar gente. Al final eramos 300 personas, y como no teníamos esperanzas de ganar arriesgamos desde el principio, toda la suerte estuvo de nuestro lado a acabamos ganado el torneo, 330$. Partimos el dinero, él lo gasto en alcohol y mujeres y yo seguí jugando.

Pronto me convertí en regular de los sits de rush de 4,4 on demand y ese mes de Marzo ya gané 1000$, seguí jugando siempre en el mismo nivel y aunque no volví a lograr las 4 cifras conseguí siempre un dinerito extra hasta el día del boom de FTP. Por suerte yo siempre que ganaba un sit sacaba el dinero, ya que si no me volvía loco y empezaba a jugar MTTs y cosas raras. Siempre pensé que lo de FTP se solucionaría rápido así que disfruté del verano, y no me preocupe mucho.

Tras ver que FTP no volvía decidí empezar a jugar en Stars, sits turbo de 45 y 180 de 3,5$ y 7$. El resultado no fue muy bueno, ya que los torneos tenían demasiada varianza. Así pues allá por Noviembre de 2011 decidí probar a jugar cash, y jugaría la MSS.

Noviembre 2011
      Tengo bastante bank para empezar, pero decido empezar desde 0, juego 10K manos en NL2 a 12bb/100 y paso rápido a NL5 donde también arraso a 7bb/100.

Diciembre 2011
      Empiezo con NL10, pero me atasco mucho, ya no tengo la ilusión de los primeros días y jugar por cajas de 4$ cuando había estado jugando sits por 350$ se me había muy duro, jugaba hiperagro y nunca tiraba mi mano, resultado un desastre. A mitad de mes ya desesperado decido que el cash no es lo mio e invierto todo mi bank en sits bastante tochos.

Otra vez la suerte me sonríe y hago un par de FT pinchando alrededor de 400$. Aquí tomo la decisión de ponerme a estudiar y ver videos asaco y empezar con NL25 MSS.

Empiezo bastante bien en NL25 y pronto me encuentro cómodo en las mesas.

Enero 2012

Tras jugar casi 50K manos en NL25 a 5bb/100 decido dar el salto a NL50.

Febrero – Marzo 2012

Otras 50K manos en NL50 a 4bb/100 parecen suficientes para saltar a NL100. En NL100 no me va tan bien y pese a que no pierdo, gano a 1,3bb/100 debiéndoselo casi todo al EV, no me encuentro cómodo en las mesas, las non se me desploman y no logro encadenar dos sesiones seguidas en positivo.

Así hasta hoy, donde he decidido hacer cashout, recibir un poco de dinero por todo mi esfuerzo y volver a NL50 para coger fuerzas y volver a dar el salto.

Una vez más he tenido la suerte de que vivo cerca del piso... 9meses: 200k - Red John Chronicles - Irish grinding (odineH, LueZaS, Pepealas, Sone1988 y Malderic), y muchos días me paso a verles y a impregnarme de su sabiduría ya que son to buenos, ellos juegan BSS pero bueno algo siempre se aprende.

Sé que es difícil mantener un blog, ya que al principio casi nadie te lee, nadie te escribe y desanima, pero yo intentaré actualizarlo y que poco a poco la cosa se vaya animando.

• 34 respuestas
    • angelzgz
      angelzgz
      Bronce
      Para mi primera semana de blog voy a proponerme un par de cosillas, quiero jugar bastantes horas a ver si soy capaz de seguir siendo ganador haciendo un volumen alto, ya que hasta ahora muchas veces abandono la sesión cuando voy varias cajas arriba y al final logro un buen winrate pero con muy pocas manos.

Semana 1 NL50 MSS FR:
      - 20.000 manos.
      - 3 bb/100

Intentaré subir graficas algunos días y quizá alguna mano interesante o graciosa.
    • pepealas
      pepealas
      Black
      Registro: 07-27-2009 Artículos: 917
      HOLA JAVI!!!!
    • odineH
      odineH
      Bronce
      Registro: 09-11-2008 Artículos: 11.418
      somos to buenos imho!

btwwwwwwww cuenta cuenta el medio stack! xD
    • angelzgz
      angelzgz
      Bronce
      Ya ves! medio stack! la vida!

Mira esta, un 1/2 stack a un reg... hay un OR y pagan 2, pienso en hacer 1/2 stack por que le primer caller es un ballenon, me da miedo el OR es un 14/10 en 100. Bueno... al final lo hago y me paga el OR ¡fuck! pienso... total que pillo la mia, porque siempre la pillo, pero el menda se tiraaaaaa, me paga 1/2 stack y se tiraaaa.

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.50(BB) Replayer
      SB ($50)
      Hero ($20)
      UTG ($23.63)
      UTG+1 ($54.93)
      UTG+2 ($59.78)
      MP1 ($45.90)
      CO ($62.75)
      BTN ($68.81)

Dealt to Hero 9:diamond: 9:spade:

fold, UTG+1 raises to $1.50, fold, MP1 calls $1.50, CO calls $1.50, fold, fold, Hero raises to $9.75, UTG+1 calls $8.25, fold, fold

FLOP ($22.75) 6:club: 9:club: Q:spade:

Hero checks, UTG+1 checks

TURN ($22.75) 6:club: 9:club: Q:spade: J:heart:

Hero bets $10.25 (AI), UTG+1 folds

Hero shows 9:diamond: 9:spade:

Hero wins $21.73
    • angelzgz
      angelzgz
      Bronce
      Así fue ayer... empezó bien se torció la cosa pero al final, remonté!

Así vay hoy... seguir va a ser ir a peor, pero bueno... el miedo no evita el golpe.

• odineH
      odineH
      Bronce
      como runeas hamijo! lo cierto es que a este hombre se las tiran siempre si no es en turn es en river y sino es que ya las tenia buenas prelfop XDD
    • angelzgz
      angelzgz
      Bronce
      ¿Cóóóómo?

SB ($102)
      Hero ($19.25)
      UTG ($22.66)
      UTG+1 ($24.25)
      UTG+2 ($67.68)
      MP1 ($50)
      MP2 ($19.25)
      CO ($50)
      BTN ($73.86)

Dealt to Hero J:diamond: T:spade:

fold, fold, fold, fold, MP2 raises to $1.14, fold, BTN calls $1.14, fold, Hero calls $0.64

FLOP ($3.67) A:club: Q:diamond: K:heart:

Hero checks, MP2 bets $1.50, BTN calls $1.50, Hero calls $1.50

TURN ($8.17) A:club: Q:diamond: K:heart: Q:heart:

Hero checks, MP2 checks, BTN checks

RIVER ($8.17) A:club: Q:diamond: K:heart: Q:heart: 5:diamond:

Hero bets $5.75, MP2 calls $5.75, BTN raises to $11.50, Hero raises to $16.61 (AI), MP2 folds, BTN calls $5.11

Hero shows J:diamond: T:spade:
      (Pre 40%, Flop 96.7%, Turn 77.3%)

BTN shows 9:spade: Q:spade:
      (Pre 60%, Flop 3.3%, Turn 22.7%)

Hero wins $45.02

me la han preparao....

Hero ($46.05)
      BB ($19.50)
      UTG ($75.90)
      UTG+1 ($119)
      UTG+2 ($53.74)
      CO ($22.36)
      BTN ($65.67)

Dealt to Hero A:heart: A:club:

fold, UTG+1 calls $0.50, UTG+2 raises to $2.25, fold, fold, Hero raises to $5.50, fold, fold, UTG+2 calls $3.25

FLOP ($12) 3:heart: A:spade: 5:heart:

Hero bets $7, UTG+2 calls $7

TURN ($26) 3:heart: A:spade: 5:heart: 2:heart:

Hero checks, UTG+2 bets $21, Hero raises to $33.55 (AI), UTG+2 calls $12.55

RIVER ($93.10) 3:heart: A:spade: 5:heart: 2:heart: 8:heart:

UTG+2 shows A:diamond: K:spade:
      (Pre 8%, Flop 0.8%, Turn 3.4%)

Hero shows A:heart: A:club:
      (Pre 92%, Flop 99.2%, Turn 96.6%)

Hero wins $90.60
    • odineH
      odineH
      Bronce
      la de AA es la primera caja que gana usted deep no? oyga!
    • malderic
      malderic
      Bronce
      Registro: 06-03-2009 Artículos: 957
      GAMBLERRRRRRRRRRRRR
    • angelzgz
      angelzgz
      Bronce
      oj0 400$ en un 5º 5,5+R 5K$ Guaranted muy frescos.

Y pudo ser más pero no me pagaron las buenas y si cuando me lo tiré con pipas.

El día de cash... como predije por la mañana perdí las 8 cajas ganadas antes de comer.
    • odineH
      odineH
      Bronce
      original de angelzgz
      oj0 400$ en un 5º 5,5+R 5K$ Guaranted muy frescos.

Y pudo ser más pero no me pagaron las buenas y si cuando me lo tiré con pipas.

El día de cash... como predije por la mañana perdí las 8 cajas ganadas antes de comer.
      lool congratZ!xD
    • CHINAASKKI
      CHINAASKKI
      Bronce
      Registro: 04-25-2009 Artículos: 406
      jazz?

poker?

rap?

tu si q sabes chaval

:fdrink
    • GiveMeChoren
      GiveMeChoren
      Bronce
      Registro: 08-25-2008 Artículos: 1.625
      original de CHINAASKKI
      jazz?

poker?

rap?

tu si q sabes chaval

:fdrink

Pues claro que si!!

Te dejo algo aquí de Nujabes, no se si lo conoces, si no va a ser un gran descubrimiento, es un productor Japonés que falleció en un accidente de tráfico y fusionó de una manera muy acertada para mi gusto Hip Hop y Jazz, en mi blog en esta página concretamente también colgué un tema de Bop Alloy otro productor que fusiona ambos estilos ( Bop Alloy - Another day in the life ). Estos dos temas tienen algo en común que el MC es Cise Starr

Un saludo!
    • CHINAASKKI
      CHINAASKKI
      Bronce
      Registro: 04-25-2009 Artículos: 406
      buentema gimme :nh aunque yo soy mas de los 90s

A mi el japo q mas me mola es dj honda produce unos bangers increibles

• caaaadiiiii
      caaaadiiiii
      Bronce
      Registro: 10-17-2009 Artículos: 1.515
      me gusta el funk, el reggae y el jazz,
      pero lo único, lo único que quieren es rap,
      vacilo como... en este curso
      soy el futuro, el precursor del hedonismo más puro,
      tengo fe en la fonética, me escuchas y me sientes,
      creo que no giramos en órbitas diferentes,
      ya que son patentes las fuentes de amor que generé en las gentes,
      mis letras son puentes suficientes,
      para abrir los puertos, las costas, las playas,
      lleva nuestra cinta vayas donde vayas.

``kase.o´´

Entonces el último disco con jazz magnetism te tiene que encantar.
    • angelzgz
      angelzgz
      Bronce
      Eis! coleguis!

Buenos temas... aunque yo la verdad que solo escucho rap español!! haha se que me va a caer algun palo pero así es!

• caaaadiiiii
      caaaadiiiii
      Bronce
      Registro: 10-17-2009 Artículos: 1.515
      yo también escucho sólo RAP español. 0,o
    • angelzgz
      angelzgz
      Bronce
      Con la apertura de este blog y el comienzo del reto llega el down... no se si es por el exceso de manos o simple varianza, pero llevo la semana bastante negativa, y eso que he empezado varias sessiones de 6 y 8 cajas pero el reto exige seguir jugando y terminar palmando.

Gráfica de ayer.

• llopezm88
      llopezm88
      Bronce
      Registro: 02-22-2010 Artículos: 2.811
      POsteo para seguir el blog !!! GL en NL50!!! :sdrink
    • 1
    • 2