bancaje murphy89666 mss SH nl25 (50k manos) 600$ de bank (implemento mejoras) 70% vs mi 30%

• murphy89666
      murphy89666
      Bronce
      Registro: 08-16-2010 Artículos: 4.802

He leído y aceptado las reglas de patrocinio. Al responder en este hilo, el resto de miembros reconoce lo mismo.

Buenas gente, pues dado mi situacion me veo obligado a pedir bancaje para seguir jugando en el nivel que he jugado durante casi todo este año (nl25).
      Como muchos pokerstrategas saben, he pasado por un down terrible como se puede ver en la segunda grafica que subo.
      Durante todo el año no he runeado como tocaba y mi bank ha ido reduciendose.

Creo que pueden tener mas confianza en mi que en el anterior bancaje ya que se a visto que mi nivel es mas que suficiente para grindear bien en nl25 si la ev no me atraca. Y bueno, tras este down he estado muchos dias de estudio y planteandome este bancaje, y tras mucho pensar me decido a ello por que me siento mas fuerte que nunca y siento que mi juego es mucho mejor que el de hace unos dias.

Ahora a la reparticion, el bank necesario y como se repartiran las acciones:
      Dado que tengo un bank de unos 150$ yo aportare el 25% del bancaje.
      Y bueno la reparticion seria del 70% para los bancadores y del 30% para mi.

Un ejemplo seria: bank final 1000$, osea ganancias de 400$. De los cuales el 30% son para mi (120$) y el 70% para los bancadores (como yo pongo el 25% serian 70$ para mi, y 28$ cada accion del 10%.

Las acciones seria de 30$ y de 60$.
      Se acepta acciones menores y tambien mayores.
      Espero que se entienda el metodo de reparticion y no sea muy lioso.

Ficha técnica

Nick en PokerStrategy.com: murphy89666
      Nick en party poker: murphy89666
      Modalidad en las que juego: MSS SH nl25

Gráficas

Gráfica #1: manos de nl25 y algunas d enl10

Gráfica #2: todas las manos desde que juego con la MSS SH

Hilos de peticiones anteriores
      bancaje murphy89666!!! TODO ENVIADO, gracias por el apoyo. a la proxima espero que aya mas suertee

Bueno, espero que no se me olviden muchas cosas.... si alguien tiene alguna pregunta pueden comentarme lo que quieran. (con esto del RING y todo esto no me aclaro mucho todavia)

acciones

murphy89666 150$ (25%)
  • 12 respuestas