Guardiola sólo renovará si se va Piqué

• 31 respuestas
    • AlberRexus
      AlberRexus
      Bronce
      Registro: 05-30-2011 Artículos: 8.909
      Si lo dice Telemadrid... :coolface:
    • jhonsaider
      jhonsaider
      Bronce
      Registro: 02-24-2010 Artículos: 531
      piqué sin vergüenza gay
    • pabloav57
      pabloav57
      Bronce
      Registro: 02-18-2011 Artículos: 13.062
      jajaja, por hacer publicidad inventan cualquier cosa. :roto2:

Guardiola es como mourinho, una vez que cumple quiere nuevos retos. :sdrink

La noticia que mas me gusta es que messi para el año firmara con el depor. :coolface:

Ni en sueños porque es depor tiene mucho nivel para messi. :D
    • Decemark
      Decemark
      Bronce
      Registro: 03-17-2009 Artículos: 4.083
      :s_confused:
    • daniycris
      daniycris
      Bronce
      Registro: 03-09-2009 Artículos: 5.600
      original de jhonsaider
      piqué sin vergüenza gay
      Llamar sinvergüenza a alguien solo porque si esta mal,pero llamar gay como insulto...... vuelve a tu cueva troglodita

Lo de la noticia no es cierto,porque no es normal.

Lo de Guardiola se lleva hablando muchas semanas y se dice que son varios temas.

1º Quiere saber si Tito puede seguir o no,si se ve con fuerza vamos.
      2º Dicen que la familia le dice que deje de estar 24h en el cam Nou y se ocupe de sus hijos

Luego habra temas menores,como roces con directivos y tal,y que tenga algun follon con Pique ...... pues tb,pero no son decisivos para renovar o no.
    • ratastars
      ratastars
      Bronce
      Registro: 06-17-2010 Artículos: 636
      estos dos ya han tenido su mas y sus menos , pero no creo k influya en la decision de renovar , esta semana decian k era posible el anuncio ya oficial de la renovacion , aunke guardiola como se le cruce uno entre ceja y ceja se lo carga , caso eto , caso ibrahimovic, caso bojan,
    • pabloav57
      pabloav57
      Bronce
      Registro: 02-18-2011 Artículos: 13.062
      original de jhonsaider
      piqué sin vergüenza gay

Pues para ser guay tiene una rubia que se mueve como ................................ :sdrink

• daniycris
      daniycris
      Bronce
      original de ratastars
      estos dos ya han tenido su mas y sus menos , pero no creo k influya en la decision de renovar , esta semana decian k era posible el anuncio ya oficial de la renovacion , aunke guardiola como se le cruce uno entre ceja y ceja se lo carga , caso eto , caso ibrahimovic, caso bojan,
      Ojo,cuando dices entre ceja y ceja no te olvides de los motivos.

Etoo: Se lo cargo porque rajaba de mas dia si y dia tambien y eso te destroza un vestuario.

Ibra: Este queria el mismo trato que Messi,sin haber hecho nada,y eso hay que ganarselo,y con un representante bocazas como tenia......

Bojan: Se le dio muuuuuchas oportunidades,y balon que tocaba se caia al suelo casi solo

Asi que YO tb me hubiese cargado a los 3. Guardiola echa a la gente por temas OBJETIVOS,no porque le de el locuron ;)
    • PolenDelMoro
      PolenDelMoro
      Bronce
      Registro: 11-29-2011 Artículos: 6.796
      Guardiola no cuida a sus hijos, cuida a los de estiarte :coolface:
    • Maroto77
      Maroto77
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 14.484
      original de jhonsaider
      piqué sin vergüenza gay
      ?(

• oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 10.402
      original de d0npak0

Si 2 medios tan objetivos, imparciales y respetados internacionalmente como Telemadrid y Marca lo dicen, yo me lo creo ;)

Sí sí, yo recuerdo lo objetivo que es Marca...

Pero yo me quedo con esta:

Saludos,

Arlekin
    • phanton75
      phanton75
      Bronce
      Registro: 10-27-2009 Artículos: 969
      telemadrid :ayfkm :ayfkm :ayfkm :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
    • Maroto77
      Maroto77
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 14.484
      original de oArlekino

Qué raro que no pusieran las dos noticias al revés, ¿no?
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 10.402
      original de Maroto77
      original de oArlekino

Qué raro que no pusieran las dos noticias al revés, ¿no?
      Se. . . je je!!

Arlekin
    • jhonsaider
      jhonsaider
      Bronce
      Registro: 02-24-2010 Artículos: 531
      que tontos soys, si es un gay... tiene a shakira pa disimular como podría tener a susan boyle... mira a ricky martin si no...

original de daniycris

Llamar sinvergüenza a alguien solo porque si esta mal,pero llamar gay como insulto...... vuelve a tu cueva troglodita
      Seguro que tu tambien lo eres, o tienes un hermano o primo que lo sea... :D

Y lo de sinvergüenza no lo digo porque sí, tengo mis motivos para pensarlo.

PD: simplemente era una broma pero como enseguida la gente se me tira al cuello eso me pone y pues ya me suelto.
    • yosherman
      yosherman
      Bronce
      Registro: 08-10-2007 Artículos: 4.754
      Que triste esto del Marca. Como no pueden poner esta mentira ellos, crean otros medios mas lamentables que ellos y luego copian la noticia.
    • daniycris
      daniycris
      Bronce
      original de yosherman
      Que triste esto del Marca. Como no pueden poner esta mentira ellos, crean otros medios mas lamentables que ellos y luego copian la noticia.
      Como por secreto periodistico ni siquiera un juez te puede obligar a desvelar tus fuentes,pues dices lo que te da la gana y punto,es vergonzoso.
    • daniycris
      daniycris
      Bronce
      original de jhonsaider
      que tontos soys, si es un gay... tiene a shakira pa disimular como podría tener a susan boyle... mira a ricky martin si no...

original de daniycris

Seguro que tu tambien lo eres, o tienes un hermano o primo que lo sea... :D

Y lo de sinvergüenza no lo digo porque sí, tengo mis motivos para pensarlo.

PD: simplemente era una broma pero como enseguida la gente se me tira al cuello eso me pone y pues ya me suelto.
      Jajajajaja tengo una prima que lo es,y que?? ;)

No te digo que no puedas hacer una broma,pero leches aporta algo mas al debate
    • PolenDelMoro
      PolenDelMoro
      Bronce
      Registro: 11-29-2011 Artículos: 6.796
      original de daniycris

Jajajajaja tengo una prima que lo es,y que?? ;)

Grabala un video haciendo la tijereta. :megusta

Post 1k

:fuckyeah
    • 1
    • 2