Donde me recomiendan depositar...party o pstars???

• dliche
      dliche
      Bronce
      Registro: 11-13-2010 Artículos: 300
      Pues eso, está noche realizare un depósito y no se en cual de las dos, me gustaría que los más entendidos me dieran razones:

Depositare unos 40$ para empezar ABC Póker en nl2 (no soy novato del todo, ya he tenido beneficios en alguna sala jugando ABC póker) y algún sit doble o nada y algún mtt de microlimites.

En party no tengo cuenta, que bono me puedo pillar?? Merece la pena??
      En pstars sí tengo cuenta, desde antes de conocer la comunidad, por lo que no la tengo trakeada

Pues eso, que con toda está información que me aconsejan???

PD: muchas gracias a todos/as
  • 17 respuestas
    • deivisz
      deivisz
      Bronce
      Registro: 03-14-2011 Artículos: 1.179
      Yo te recomendaría ya que es tu primer deposito, aprovecharte del bono de partypoker! Además no tendrás problemas en jugar microlimites.

http://es.pokerstrategy.com/party-poker/

Saludos
    • cristianitoKK
      cristianitoKK
      Bronce
      Registro: 02-08-2011 Artículos: 2.155
      enpokeestar tmb hay un bun bono yo jeugo en pokerstar y el sotware es buenisimo se juyega comodamente y te motiva para escalar de niveles party lo toque solo un poco pero tanpoco veo mal sotware aparte hay muchos fishes mas que en pokerstar
    • peobarkley
      peobarkley
      Bronce
      Registro: 05-23-2009 Artículos: 3.649
      Hola dliche

Yo te recomiendo party poker,el software es bueno,el bono por ingreso tiene bastante tiempo para liberar,cada mes ahi promociones nuevas,el nivel general es mas bajo en las mesas,podras vincular la cuenta con la escuela,aprenderas mas,,,,,,,,,,,,,,, yo le veo infinidad de ventajas.

Saludos: Peobarkley :f_thumbsup:
    • dliche
      dliche
      Bronce
      Gracias a los dos, entonces en cuanto a fishes no hay muchos en pstars???

en cuanto a lo del software son buenos los dos tengo entendido