Donde me recomiendan depositar...party o pstars???

• dliche
      dliche
      Bronce
      Registro: 11-13-2010 Artículos: 300
      Pues eso, está noche realizare un depósito y no se en cual de las dos, me gustaría que los más entendidos me dieran razones:

Depositare unos 40$ para empezar ABC Póker en nl2 (no soy novato del todo, ya he tenido beneficios en alguna sala jugando ABC póker) y algún sit doble o nada y algún mtt de microlimites.

En party no tengo cuenta, que bono me puedo pillar?? Merece la pena??
      En pstars sí tengo cuenta, desde antes de conocer la comunidad, por lo que no la tengo trakeada

Pues eso, que con toda está información que me aconsejan???

PD: muchas gracias a todos/as
  • 17 respuestas
    • deivisz
      deivisz
      Bronce
      Registro: 03-14-2011 Artículos: 1.179
      Yo te recomendaría ya que es tu primer deposito, aprovecharte del bono de partypoker! Además no tendrás problemas en jugar microlimites.

http://es.pokerstrategy.com/party-poker/

Saludos
    • cristianitoKK
      cristianitoKK
      Bronce
      Registro: 02-08-2011 Artículos: 2.155
      enpokeestar tmb hay un bun bono yo jeugo en pokerstar y el sotware es buenisimo se juyega comodamente y te motiva para escalar de niveles party lo toque solo un poco pero tanpoco veo mal sotware aparte hay muchos fishes mas que en pokerstar
    • peobarkley
      peobarkley
      Bronce
      Registro: 05-23-2009 Artículos: 3.649
      Hola dliche

Yo te recomiendo party poker,el software es bueno,el bono por ingreso tiene bastante tiempo para liberar,cada mes ahi promociones nuevas,el nivel general es mas bajo en las mesas,podras vincular la cuenta con la escuela,aprenderas mas,,,,,,,,,,,,,,, yo le veo infinidad de ventajas.

Saludos: Peobarkley :f_thumbsup:
    • dliche
      dliche
      Bronce
      Gracias a los dos, entonces en cuanto a fishes no hay muchos en pstars???

en cuanto a lo del software son buenos los dos tengo entendido

Sigo esperando más ayuda, graciasssssssssss!!!!!
    • dliche
      dliche
      Bronce
      original de peobarkley
      Hola dliche

Yo te recomiendo party poker,el software es bueno,el bono por ingreso tiene bastante tiempo para liberar,cada mes ahi promociones nuevas,el nivel general es mas bajo en las mesas,podras vincular la cuenta con la escuela,aprenderas mas,,,,,,,,,,,,,,, yo le veo infinidad de ventajas.

Gracias, lo tendré en cuenta
    • Maroto77
      Maroto77
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 14.485
      Aprovecho el hilo para una pregunta medio off-topic: ¿en Party Poker siguen dando tantos SP como $$$ ingresados? ¿O es sólo para primeros depósitos?
    • peobarkley
      peobarkley
      Bronce
      original de Maroto77
      Aprovecho el hilo para una pregunta medio off-topic: ¿en Party Poker siguen dando tantos SP como $$$ ingresados? ¿O es sólo para primeros depósitos?
      Me parece que es para primeros ingresos,o por lo menos en la informacion de la sala asi lo informa,dando hasta 300 SP.
    • cristianitoKK
      cristianitoKK
      Bronce
      Registro: 02-08-2011 Artículos: 2.155
      original de dliche
      Gracias a los dos, entonces en cuanto a fishes no hay muchos en pstars???

en cuanto a lo del software son buenos los dos tengo entendido

Sigo esperando más ayuda, graciasssssssssss!!!!!
      diche yo te aconsejaria mas party ganas mas strategypoint y hay mas fiches yo juego en pokerstar tmb hay fishes en tos laos hay jugadores malos pero en party hay muchos mas y tmb puedes aprender antes ya que la escuela te da mas punto por jugar
    • dliche
      dliche
      Bronce
      Muchas gracias a todos!!!

De momento parece que se impone party.......
    • dliche
      dliche
      Bronce
      estoy mirando la información sobre la liberación del bono y he visto que puedes elegir tu moneda, una pregunta: cual sería mas recomendable y por qué??? euros y dolares, decir de antemano que voy a ingresar con netteller del dinero conseguido por invita amigos
    • peobarkley
      peobarkley
      Bronce
      Yo te recomiendo dolares por la sencilla razon de que ahi muchas mas mesas,la sala te convierte de una moneda a otra pero si vas a jugar en mesas de dolares que es donde mas trafico ahi pues yo lo meteria en dolares.

• dliche
      dliche
      Bronce
      lo que me faltaba por ver, no me dejan registrarme en party

tenia ya el software instalado en mi pc, de una vez que un amigo jugó aki, pues bien, lo he desinstalado, lo he vuelto a instalar y me sale que hay un problema técnico en las páginas de registro... que le de a crear cuenta

le doy y sale lo mismmo, una y otra vez

puede ser porque no he borrado las cookies?? y si esto fuere asi como las borro??

graciasssssss!!!
    • peobarkley
      peobarkley
      Bronce
      Desinstala todo,limpia el registro,dependiendo de tu navegador web se limpiaran las cookies de una manera u de otra,buscalo en google que rapido te sale como limpiarlas las de tu navegador.

Descarga el software de nuestras salas de poker,y instalalo.

Asi no deberias tener problemas ninguno.

Si sigues con problemas no dudes en postearlos para que intentemos ayudarte.

• dliche
      dliche
      Bronce
      original de peobarkley
      Desinstala todo,limpia el registro,dependiendo de tu navegador web se limpiaran las cookies de una manera u de otra,buscalo en google que rapido te sale como limpiarlas las de tu navegador.

Descarga el software de nuestras salas de poker,y instalalo.

Asi no deberias tener problemas ninguno.

Si sigues con problemas no dudes en postearlos para que intentemos ayudarte.

eso he hecho, he borrado las cookies y le he dado otra vez a descargar, vamos a ver porque si no pues me meto en pokerstars
    • dliche
      dliche
      Bronce
      pues seguimos igual, parece que no quieren mis dolares... pues para pokerstars va el tio
    • dliche
      dliche
      Bronce
      lo que voy a hacer es esperarme a mañana y lo hago desde el pc de mi novia, a mi me da muchos problemas y a ella no, entonces hago eso, me registro desde el de ella y juego desde el mio

gracias a todos y buenas noches
    • peobarkley
      peobarkley
      Bronce