¿Hasta qué nivel se puede llegar?

• berche22ed
      berche22ed
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 4
      Hola, estaba pensando en comprar puntos, pero no sé qué paquete elegir, y me gustaría saber hasta qué nivel se puede llegar (aproximadamente) con cada uno de los niveles ( plata, oro, platino, diamante )

Salu2!
  • 7 respuestas
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola berche22ed

Te doy la bienvenida a PokerStrategy.com ¡La mejor escuela de Poker en el Mundo!

No entiendo a que te refieres que hasta que nivel se puede llegar ?(

Yo te recomiendo que si eres principiante compres el status plata, a lo mucho oro, los otros status creo que no te servirian para jugar microlimites.

Tambien puedes asociar una cuenta en alguna sala asociada a PokerStrategy.com y jugar algunos minutos por dia, con eso llegaras a status plata.

Saludos,
      AGPEBRU
    • berche22ed
      berche22ed
      Bronce
      Por ejemplo:

Con los articulos y videos de estatus oro se puede llegar hasta NL25, NL50 ............

Y así con todos los estatus. Perdón si no me había explicado bien :P
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Pues es que no es garantia que llegues a esos niveles, pero Oro por ejemplo si te servira hasta NL50, mientras que platino y diamante para NL100-200 +

Todo depende tambien de cuanto estudies, subir manos al foro, etc.
    • berche22ed
      berche22ed
      Bronce
      Es verdad que depende de la persona el saber aplicarlo :P

Yo juego en NL10-NL20 y lo preguntaba porque estaba pensando en comprar el paquete de estatus oro, y no sé si podría mejorar con el estatus oro o tendría que ser con platino y diamante.
    • josehg
      josehg
      Bronce
      Registro: 11-07-2011 Artículos: 508
      original de berche22ed
      Es verdad que depende de la persona el saber aplicarlo :P

Yo juego en NL10-NL20 y lo preguntaba porque estaba pensando en comprar el paquete de estatus oro, y no sé si podría mejorar con el estatus oro o tendría que ser con platino y diamante.
      IMHO con oro tienes de sobra para NL20.

De todas maneras 89$ por 3 meses Oro me parece demasiado. Supongamos que eres regular y ganador de NL25, pero como tenías la cuenta traqueada con Fulltilt pues resulta que ahora no puedes traquear para pokerstrategy. Para este tipo de personas está destinada la compra de puntos, y lo veo correcto.

Pero en tu caso no creo que te cueste mucho esfuerzo a partir de NL10 para conseguir el status Oro.
      Ahora, cada uno hace con sus $$ lo que quiera. :coolface:

Un saludo.

EDIT: me he dado cuenta de que he dado por supuesto de que la tienes traqueada.
    • berche22ed
      berche22ed
      Bronce
      Es verdad que tenía cuenta trackeada en full tilt xD

Suponiendo que con el estatus oro llegue a NL50, los 89$ creo que los amortizaría rápido. Pero bueno, tanto si lo hago rakeando o comprando los puntos, la duda es si podria llegar a NL50 siendo oro ( suponiendo que aplique bien lo que se enseña en los artículos y videos ) ¿Se puede?

PD: En qué nivel juegas ?? Has conseguido llegar a NL50 ?? ;)

Salu2!
    • josehg
      josehg
      Bronce
      Registro: 11-07-2011 Artículos: 508
      a mi todavía me queda para llegar a NL50.. :coolface:

De todas maneras, lo mejor que puedes hacer es ir a videos, y seleccionar sólo los de la categoría Oro, y te darás cuenta de que todos están indicados para el grupo NL50-NL200. Es por esto que a mi muchos se me quedan "grandes" todavía.

Un saludo.