Ayuda Sip

• SHINIGAMI2714
      SHINIGAMI2714
      Bronce
      Registro: 02-02-2012 Artículos: 6
      QUIERO RETIR MI DINERO DE PARTYPOKER PERO DEBO INGRESAR DINERO PRIMERO..ENTONCES UN AMIGO ME REGALO UNOS DOLARES (4) QUE LE SOBRO DE UNA COMPRA EN MONEYBOOKERS, EL DEPOSITO MINIMO ES DE 25 E N PARTY Y HUMM QUE MAL...

ENTONCES PENSE EN INGRESAR 10 DOLARES A STARS Y ACTIVAR EL ticket DE LOS FREEROLL DE 1000 K JUGAR AQUI FIXED CIEGAS 0.2 0.4
      HASTA HACERME 25 DOLARES RETIRARLOS, INGRESARLOS A PARTY POKER Y RETIRAR MIS GANANCIAS DE POKER ALLI ..... YO YA SOY ORO Y SOLO QUIERO EMPEZAR A RETIRAR PERO NO QUIERO INVERTIR DINERO.. PERO SE QUE ALGUIEN DE ESTA COMUNIDAD ME PUEDE AYUDAR PRESTANDOME 6 DOLARES MONEYBOOKERS APENAS INGRESADOS YO SE LOS DEVUELVOPOR EL SOWF DE STARS Y JUEGO CON MIS 4 DOLARES O ESPERA A QUE YO RETIRE DINERO UN PAR DE DIAS Y SE VERA REMUNERADO ASI SEAN 0.50 MAS JEJEJE

SI ALGUIEN SE ANIMA A MINIBANQUEARME LE PASO MY CORREO EN MONEYBOOKERS....

GRACIAS.

TEAM-ONLINE1
  • 4 respuestas
    • UNIKORNIO200
      UNIKORNIO200
      Bronce
      Registro: 03-31-2009 Artículos: 4.386
      Hola!

Si ya tienes unas buenas ganancias en el poker no veo el problema de ingresar un poco de tu dinero si sabes que en menos de una semana lo habrás recuperado de nuevo para tu bolsillo.

Este tipo de peticiones acaban saliendo mal por x motivos y acabas ganándote la enemistad de tus compañeros pokeriles por 4 monedas. Te cuento que yo en su día también me vi enfrentado a eso, tenía unos 150 $ pero nunca habia ingresado en titan porque era la cuenta con la que había hecho el quizz de PokerStrategy. Aún era un poco fish en este mundillo (un poco más que ahora me refiero) y me daba cosa poner dinero de mi bolsillo, pero tuve que hacerlo, no había más remedio. Y todo fué prefecto, sin ningún problema.

Un saludo!
    • karlosibz
      karlosibz
      Bronce
      Registro: 04-11-2009 Artículos: 9.128
      Si no le conoceis personalmente, no presteis dinero a desconocidos. Estos asuntos suelen terminar regular la mayoría de las veces.
    • 0rion78
      0rion78
      Bronce
      Registro: 08-13-2011 Artículos: 377
      Por no mencionar el hecho de que está taxativamente prohibido pedir dinero en los foros. Me sorprende que no haya aparecido ya algún moderador con lo rápidos que son...
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola SHINIGAMI2714

Como te comentan los compañeros, esto no esta permitido en el foro, todo esto es por seguridad de los mismos PokerStrategas.

Procedo a cerrar el post.

Te recomiendo echarle un vistazo a las reglas del foro:

Saludos!