super hud????

• anikileitor
      anikileitor
      Bronce
      Registro: 02-13-2012 Artículos: 111
      hola muy buenas. lo primero decir que soy una fish nueva por aqui y estaba buscando un hud y vi el elephant pero con poker 770 no me funciona asique he seguido investigando y he encontrado uno que se llama SUPER HUD dice que es gratuito. ¿alguien me podria ayudar con esta duda? es gratis, es bueno,..etc???
  • 44 respuestas
    • YitanIX
      YitanIX
      Bronce
      Registro: 10-01-2010 Artículos: 5.504
      soy nuevo y no tengo mucha idea pero es verdad que si apuesta en el river asi, apostara por valor pero segun como te ha estado viendo las apuestas yo le pondria unas dobles ya en flop o en turn porque no creo que fuese con un 45 a la subida preflop y te aguantase asta river

Eres nuevo o nueva??? :ayfkm

Querías que te pagafanteáramos el HM eh??! :coolface:
    • anikileitor
      anikileitor
      Bronce
      soy nueva y enserio no quiero que nadice me paguefante nada pretendo comprarme el hm2 con el dinero que gane al poquer pero mientras quiero informacion sombre el programa superhud

(y aveces me lio porque siempre se dice que soy un pescado no una pescada jeje o un jugador no una jugadora porque todos sois tios!!!! y ya no se que soy no encuentro a ninguna chica jeje)
    • PokerHero5
      PokerHero5
      Bronce
      Registro: 10-04-2011 Artículos: 238
      Ningún HUD es gratis, si te lo dan te lo pasan como por 15 días. Y si hay chicas por aqui pasate por la seccion de Hola! y veras que llegan muchas, o si no abre un tema en el foro preguntando xD

Saludos
    • joelito20
      joelito20
      Bronce
      Registro: 11-27-2011 Artículos: 902
      Te recomiendo el pockertracker3 tienes 2 meses gratis y si tienes dudas para configurarlo postea k muchos buitres te ayudaran :coolface:

http://www.pokertracker.com/products/PT3/freetrial.php
    • anikileitor
      anikileitor
      Bronce
      gracias pero estoy leyendo en mas páginas y en todas pone q el súper hud es gratis seguiré investigando y preguntando haber si alguien sabe algo y sino aré lo del Poker traker
    • joelito20
      joelito20
      Bronce
      Hmm pero no podras revisar seciones ni ver tu juego te aseguro k el pokertraker es muho mejor ademas es parecido al hm2 y no sentiras el cambio cuando lo compres
    • tob89
      tob89
      Plata
      Registro: 06-07-2011 Artículos: 879
      Con una foto vas a tener mejores respuestas :coolface:
    • anikileitor
      anikileitor
      Bronce
      yo no se si es mejor ser chica o no porque al final todos q si una foto q si la buitre señal etc yo lo q quiero es alguien que allá probado el súper hud y me comente que tal no quiero q nadie me regale ninguna clave para el hm ni nada. Pero bueno tendré que poner una foro en mi perfil haber si asi... Pero chicos no solo ay Poker en este mundo q os veo un poco necesitados
    • Diyucai
      Diyucai
      Bronce
      Registro: 02-02-2012 Artículos: 529
      original de joelito20
      Hmm pero no podras revisar seciones ni ver tu juego te aseguro k el pokertraker es muho mejor ademas es parecido al hm2 y no sentiras el cambio cuando lo compres
      Hola, antes q nada aclaro q no soy un buitre!! (nice bluff).
      Con respecto al super hud, es de prolabs, y solo tienes un tiempo gratis, yo lo probe, luego tienes q pagarlo. Te recomiendo el PT3 como dicen, q tiene 2 meses gratis.
    • anikileitor
      anikileitor
      Bronce
      hay mucha diferencia entre pkt y hm2? Y de precio?
    • joelito20
      joelito20
      Bronce
      original de anikileitor
      creo k es la mejor opcion para alguien que recien empiesa con las stats el hud lo tendras parecido que es lo que importa te pase el limk por k no lo instalas y lo compruebas por ti misma
    • anikileitor
      anikileitor
      Bronce
      me dice que configure el postgresql server ¿¿¿¿¿¿¿¿como lo ago??????
    • jakor451
      jakor451
      Bronce
      Registro: 08-04-2009 Artículos: 1.832
      Todo lo que te ofrezcan gratis en el poker va a traer un troyano malvalefico que te va a sacar tus dolares en cuanto te descuides. En mi vida habia oido hablar del superhud y no me fiaria un pelo. Abusa del pokertracker 3, que tienes dos meses gratis o del hm2 que tienes un trial de 30 (o 15, no recuerdo). Ademas siempre estas a tiempo de reinstalar windows y renuevas los trials.

Un saludo.
    • AtOrMeNtAdO
      AtOrMeNtAdO
      Oro
      Registro: 02-21-2009 Artículos: 5.459
      original de anikileitor
      gracias pero estoy leyendo en mas páginas y en todas pone q el súper hud es gratis seguiré investigando y preguntando haber si alguien sabe algo y sino aré lo del Poker traker
      SuperHUD

El superHUD en sí es gratuito, pero hay que pagar subscripciones anuales en PokerProLabs.com Yo lo tengo pero todavía no me puse a revisar para saber el potencial real. Si no juegas MTT o S&G no le sacas el 100% (en cash pagas por almacenar una cierta cantidad de manos) y si tienes HM tampoco, porque son estadisticas pero por la pequeña revisión que le dí mas basicas.

Y resulta que el que te ayuda no pide una foto de tus tetas. Será que quiero mucho a mi mujer y hoy mojé 2 veces
    • jakor451
      jakor451
      Bronce
      Registro: 08-04-2009 Artículos: 1.832
      Ah, que era el de ppl xD Pense que era alguna locura de cash xD
    • CaosRaptante
      CaosRaptante
      Black
      Registro: 08-17-2008 Artículos: 1.293
      original de anikileitor
      Yo use el pt3 un par de años, después probe el HM y la diferencia es notoria termine comprando el HM2. Todavia no vi el PT4, pero en mi opinion el HM rules!!!
    • cherbiy
      cherbiy
      Bronce
      Registro: 07-21-2010 Artículos: 402
      hola ya que pregunta sobre el super hud esta bueno no es tan completo como el poker traker o HM almenos para cash ya que no tiene por ejemplos subida a la Cb en el flop cantidad de CB en bote tribetiado pero ayuda bastante es es mucho mas barato que el HM o pokertraker y funciana 10k de manos gratis y despues ahy la suscripcion para las distintas aplicaciones que tiene para mi safa bastante bien para empesar y de ultima tienes 10k de manos para problarlo
    • lucatoni90
      lucatoni90
      Bronce
      Registro: 09-13-2009 Artículos: 832
      foto :coolface:
    • anikileitor
      anikileitor
      Bronce
      gracias por la ayuda, aunque no entiendo porque me cuentas que tienes mujer y que mojas mucho pero bueno de todas formas me alegro y espero que os valla muy bien )me refiero a AtOrMeNtAdo( gracias a todos. ahora estoy que si no puedo abrir no se que puerto