FR (Hasta NL25) Qq

• abraham4539
      abraham4539
      Bronce
      Registro: 09-23-2011 Artículos: 1.406
      SE QUE MI 3BET ESTA CORTO NO LO MENCIONEN POR FABOR

Known players:
      Position:
      Stack
      SB:
      $16.19
      Hero:
      $14.39
      UTG2:
      $10.42
      MP1:
      $8.61
      MP2:
      $10.7
      MP3:
      $11.18
      CO:
      $12.01
      BU:
      $7.66

0.05/0.1 No-Limit Hold'em (8 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy.com Elephant 0.106 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is BB with Q:heart: , Q:diamond:
      3 folds, MP3 raises to $0.30, 3 folds, Hero raises to $0.95, MP3 calls $0.65.

Flop: ($1.95) 7:diamond: , 7:club: , 4:heart: (2 players)
      Hero bets $0.93, MP3 calls $0.93.

Turn: ($3.81) 7:heart: (2 players)
      Hero bets $1.82, MP3 calls $1.82.

River: ($7.45) 7:spade: (2 players)
      Hero checks, MP3 bets $7.48 (All-In), Hero folds, MP3 gets uncalled bet back (All-In).

Final Pot: $7.45
  • 3 respuestas
    • droopyno
      droopyno
      Bronce
      Registro: 07-21-2010 Artículos: 7.746
      Hola Abraham...

Lo que tu comentas no lo meciono! :coolface: ... a 1,20$ estaría ok!!!

Flop y turn necesitamos apostar mas fuerte... por lo menos 1/2 bote flop. En el turn siempre pienso que tengo la mejor mano. KK/AA me los esta shoveando preflop asi que apuesto fuerte por valor de manos como 88-JJ que el villano esta subvalorando en muchisimas ocasiones.

El river es close... su apuesta es muy grande y casi siempre esta apostando asi un Ax... Aunque a mi me queda la duda.. si AA y KK no los pushea preflop... y manos como AK es poco probable que nos aguanten dos barrels.. que mano nos juega asi?..

Un saludo!!!
    • abraham4539
      abraham4539
      Bronce
      Registro: 09-23-2011 Artículos: 1.406
      original de droopyno
      Hola Abraham...

Lo que tu comentas no lo meciono! :coolface: ... a 1,20$ estaría ok!!!

Flop y turn necesitamos apostar mas fuerte... por lo menos 1/2 bote flop. En el turn siempre pienso que tengo la mejor mano. KK/AA me los esta shoveando preflop asi que apuesto fuerte por valor de manos como 88-JJ que el villano esta subvalorando en muchisimas ocasiones.

El river es close... su apuesta es muy grande y casi siempre esta apostando asi un Ax... Aunque a mi me queda la duda.. si AA y KK no los pushea preflop... y manos como AK es poco probable que nos aguanten dos barrels.. que mano nos juega asi?..

Un saludo!!!
      haha gracias por la aclaración del 3bet...

yo tengo la mismita duda que manos me juegan de ese modo me huele a mero farol en el river puesto que yo lo induje o tal vez 44 slowplayeado o 88+ con farol en el river no seeee... :pokerface:
    • droopyno
      droopyno
      Bronce
      Registro: 07-21-2010 Artículos: 7.746
      Si, la verdad a mi tambien... AK no tiene por que no nos paga dos barrels... y Ases y Reyes pienso que los pushea preflop... Yo tambien pienso que tienes la mejor mano aqui.

Un saludo!