FR (0.25/0.50) AK sin ligar 3b pot

• WhydoULoose
      WhydoULoose
      Bronce
      Registro: 02-15-2011 Artículos: 1.116
      40/10 en 15 manos

Ven ok betear todas las calles?

$0.10/$0.25 No Limit Holdem
      6 Players
      Hand Conversion Powered by weaktight.com

Stacks:
      UTG ($28.45)
      UTG+1 ($7.70)
      CO ($25.75)
      BTN ($19.23)
      SB ($10)
      Hero (BB) ($28.95)

Pre-Flop: ($0.35, 6 players) Hero is BB K:diamond: A:diamond:
      2 folds, CO raises to $0.75, UTG says "aj", 2 folds, Hero raises to $2.50, CO calls $1.75

Flop: 3:spade: 3:club: 5:heart: ($5.10, 2 players)
      UTG+1 says "mkbio", Hero bets $3, CO calls $3

Turn: 7:heart: ($11.10, 2 players)
      Hero bets $6, CO folds

Final Pot: $11.10

Hero wins $16.60 (net +$5.10)

CO lost $5.50
  • 8 respuestas
    • kikoST
      kikoST
      Bronce
      Registro: 11-10-2010 Artículos: 3.992
      Hola

Me gusta cbet flop, pero no creo que se tire lo suficiente en el turn con esa carta.

Si tiene PP, no creo que se tire, solo veo valor de OC

saludos
    • Qetz
      Qetz
      Bronce
      Registro: 09-22-2009 Artículos: 3.311
      En un spot normal contra un fish que sabemos que flota si, pero en 3betpot no van a flotarte tanto flop y turn como para que sea rentable meter 3barrels imo. Y lo mas importante, que datos tienes para pensar que este fish flota¿?
    • WhydoULoose
      WhydoULoose
      Bronce
      No se si flota, no creo que flote para tirarme, mas bien creo que solo ve sus cartas y en este flop por ejemplo, paga bastante con un par mayor u OC. Pero conforme siguen saliendo cartas y a tanta presión, puede foldear gran parte de su rango.

No creo que sea bueno pensar si nos esta flotando o no, pues nos estaríamos leveleando. Los fishes juegan en el nivel de pensamiento 0, esto es que solo ven sus cartas. Lo ideal es jugar siempre un nivel de pensamiento arriba. En este caso solo debería fijarme en como impactan los boards en el rango y determinar mi FE y equity.
    • Qetz
      Qetz
      Bronce
      Registro: 09-22-2009 Artículos: 3.311
      Claro, no te digo que el fish te este flotando o no aqui por el board, si no por la tendencia que tiene. Si tiende a jugar a hit or fold tenemosun facil cbet/fold, si tiende a flotar, tenemos 3barrels muy muy rentables por FE y equity. Si no tenemos datos, pienso que lo mejor es hacer cbet/fold una sola vez.

Y no es cierto que los fishes no miren el board cuando es tan obvio como aqui que se hitea poco imo. Vamos, digo yo que si propones hacer 3barrels es por eso, y que en un board tipo Q98 estas jugando cbet/fold std xD .
    • DeluxeSamy
      DeluxeSamy
      Bronce
      Registro: 09-02-2011 Artículos: 1.852
      Hola,

Por qué 3bet con AJs?

Después, veo bien bet flop y turn para tirar sus floats. Pero river? Crees que tira una PP...? Qué aún tiene Ax?

Samy
    • WhydoULoose
      WhydoULoose
      Bronce
      Hola samy, en realidad tengo AKs jeje

Te darias ch/f en cualquier carta en el river?
    • rafa234
      rafa234
      Bronce
      Registro: 05-31-2010 Artículos: 2.843
      samy ves bién el bet turn? un fish no acostumbra a jugar hit or fold flop? en 3bet pot? no te parece bién jugar c/f turn?

PD: samy lleva AK no AJ, jeje.
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      original de rafa234
      samy ves bién el bet turn? un fish no acostumbra a jugar hit or fold flop? en 3bet pot? no te parece bién jugar c/f turn?

PD: samy lleva AK no AJ, jeje.
      Un fish paga flop y lo tira turn. Y no hace falta hacer sizes grandes para hacerle foldear tampoco ;P

Samy