Deposito codigo PSDB100

• 4 respuestas
    • fenixstar1
      fenixstar1
      Bronce
      Registro: 02-06-2012 Artículos: 71
      OMG ¡¡¡ Lo mismo sucedio conmigo aunque yo deposite $50 - tambien lo publique en el foro y no me pudieron ayudar . ahora que ya estoy retirando mi deposito y mis gananciass . Me encuentro con que ya se van demorando 6 horas para el cashout . Sera por que es domingo se demoran tanto ?? pense que era como en pokerstars a más tardar 1 hora . :fuuu:
    • chuknorrsk8
      chuknorrsk8
      Bronce
      Registro: 01-18-2012 Artículos: 159
      nose si sera por eso, pero en los terminos y condiciones pone que tienes 60 dias para depositar y beneficiarte de la promocion despues de recibir el capital inicial
    • fenixstar1
      fenixstar1
      Bronce
      Registro: 02-06-2012 Artículos: 71
      ya he liberado el capital inicial y nada con el bono de primer deposito por codigo de bono PSDB100 , simplemente hice cashout a moneybookers que por cierto ya llego :s_biggrin: . y enseguida lo envio a pokerstars :fuckyeah
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 10.402
      original de rafi123
      Buenas deposite 10$ con el codigo PSDB100 en mi cuenta y no me sale nada de ningun bono quisiera saber si eso tarda algun tiempo en aparecer o como... gracias un saludo.
      Hola rafi123: Lo mejor en estos casos es que envies un correo a info@partypoker.com (o, por caso, info@wptpoker.com) indicandoles la incidencia y ellos mismos se ocuparán de corregir el Codigo del Bono en caso de que este mal escrito y/o acreditarte el Bono correspondiente.

Saludos,

Arlekin!