No se guarda el historial

• 10 respuestas
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 10.402
      Hola sergio91sd: Antes que nada, asegurate tener el Software de PokerStars en Ingles.

Luego ve a Options > Hand History Options y haz click en Save my Hands History.

Con eso debería bastar.

Si lo necesitas para algún software del Tipo HM, recuerda hacer click en "Auto Detect" o el omonimo del mismo para que el Software de seguimiento reconozca la carpeta donde se guardan las manos.

Saludos,

Arlekin
    • sergio91sd
      sergio91sd
      Bronce
      Registro: 12-10-2010 Artículos: 1.201
      Gracias arlekino!
      Ya tengo activada la casilla de Options>Hand History etc...
      Pero siguen sin guardarse las manos

Saludos
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      original de sergio91sd
      Gracias arlekino!
      Ya tengo activada la casilla de Options>Hand History etc...
      Pero siguen sin guardarse las manos

Saludos
      Y el Software lo tienes en Ingles?

A ver... mmm... ¿tu lo que dices es que, dentro de la carpeta, no aparecen los historiales, verdad? ¿A eso te refieres?

Pues se de casos donde sucedía lo mismo, pero no es que no se guardaran, sino que se autoborraban. Pero eso no impedía que softwares del tipo Holdem Manager o PokerTracker hicieran su trabajo.

Es decir, que los puedes runear de igual manera.

Por otro lado, recuerda que enviando un Correo Electronico a support@pokerstars.com puedes solicitar todos tus Hand History o bien parte de ellos y los tendras en tu casilla de mail en unos minutos. De ser muy extenso, en tan solo unas horas.

Saludos sergio91sd!

Arlekin
    • sergio91sd
      sergio91sd
      Bronce
      Si eso es. No se me actualizan los archivos con las manos en la carpeta.
    • 0rion78
      0rion78
      Bronce
      Registro: 08-13-2011 Artículos: 377
      ¿Pero has comprobado que el HM te los importa? Puede que lo tengas configurado para que, nada más lea los historiales, te los mueva a la carpeta HMArchive del HM. Detén el Auto Import un momento, juega unas manos y comprueba si en tu carpeta de importación se guardan los archivos con esas manos.
    • sergio91sd
      sergio91sd
      Bronce
      Uso el Elephant no el HM, pero es igual. Los historiales no se guardan en la carpeta de Pokerstars, ni en la de Elephant, ni tampoco se actualiza solo el Elephant y las carga automaticamente.
      Las manos no se guardan en ningún sitio.
      Otra opción sería pedir el historial por correo y hacerlo manualmente
      Saludos
    • 0rion78
      0rion78
      Bronce
      Registro: 08-13-2011 Artículos: 377
      Sería un coñazo descomunal tener que hacer eso tras cada sesión. Espero que acabes encontrando otra solución, quizá poniéndote en contacto con el soporte de PokerStars, por si fuera un problema suyo...

Un saludo.
    • sergio91sd
      sergio91sd
      Bronce
      Voy a mandar un correo a pokerstars con este asunto.
      He solucionado parte del problema: el Elephant no trackeba manos porque la versión vieja que yo tenia no aceptaba manos de pokerstars.
      Ahora solo falta solucionar el tema del guardado de historiales. De momento lo he pedido por correo y he trackeado las manos manualmente.

Saludos
    • sergio91sd
      sergio91sd
      Bronce
      Ya está todo correcto. El problema era que el historial de manos se guardaba en el disco duro, y no tenia permiso para sobreescribir en él. Basta con cambiar la carpeta de destino a Mis documentos, por ejemplo, y ya funciona.

Saludos y gracias
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      original de sergio91sd
      Ya está todo correcto. El problema era que el historial de manos se guardaba en el disco duro, y no tenia permiso para sobreescribir en él. Basta con cambiar la carpeta de destino a Mis documentos, por ejemplo, y ya funciona.

Saludos y gracias
      Genial! Me alegro que lo hayas podido solucionar!! ;)

Saludos sergio91sd!

Arlekin!