Cara de Poker en la vida cotidinana

• elquimico
      elquimico
      Bronce
      Registro: 08-18-2009 Artículos: 1.055
      Quiero compartir algo con ustedes y ver que piensan o les ha pasado lo mismo.

Hace unos dias me empecé a dar cuenta de que todo el tiempo estoy con una cara de poker. Sobre todo en el trabajo, si estoy enojado porque alguien no ha terminado alguna tarea asignada o lleva mas del tiempo que en teria se debería de tardar, voy y le pregunto "como vas?", "cuanto tiempo te falta?", o "por que no lo has terminado?" y ya estoy enojado, pero me mantengo "sereno". o parece que esoy calmado.

Hay veces que mi jefe viene y me comenta algo por lo que él esta enojado y me lo dice con un mal todo y yo "me mantengo serero" :D .

Incluso en mi casa, hay veces que mi esposa se enoja conmigo, por algo, por ejemplo, que tengo todo el dia encerrado jugando poker y no le he dedicado tiempo a ella y cuando me doy cuenta que en la discucion ya esta enojando, que creen "me mantengo sereno".

La mayor parte de situaciones, sobre todo en situaciones de stress, pareciera que no me preocupara, pero muchas veces si lo estoy. En realidad en mi vida cotidianan siempre estoy calmado y antes de jugar poker yo no era asi. :tongue: Incluso eso me dice mi esposa, que parece que no importa.

Cuando me voy a cotorrear con mis hermanos o con mi esposa, normalmente soy mas suelto en mi caracter, pero en el trabajo o en situaciones de stress, incluso cuando esoy perdiendo en un partido de futbol y nos van goleando, creo que soy el que mantiene mas la calma y eso que soy el portero.

¿A alquien de ustedes le pasa lo mismo?

He llevado la cara de poker del juego a la vida cotidiana.
  • 8 respuestas