PT3, no tengo ni idea de hacer un Hud para MTT

• sbutgco
      sbutgco
      Básico
      Registro: 02-22-2012 Artículos: 4
      Hola, no soy nuevo en el poker, pero si soy un antiguo, no usaba ningun software de apoyo hasta hoy, q me lo tome muy enserio y quisiera q me ayudaras a configurar mi HUD DE PT3 PARA MTT, o algun tutorial q te expliqen desde lo mas basico paso por paso, gracias de antemano
      ............
      Perdonarme, si este tema no va aqui es mi primer mensaje y no tengo mucha idea de como va esto.
      .........
  • 4 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      ¡Hola sbutgco!

¿Qué es exactamente lo que solicitas?

¿Ayuda en como configurarlo?
      ¿Qué stats usar?
      ¿Como interpretar dichas stats?

A partir de ahí puedo vincular tu tema a una sección del foro mas adecuada para que recibas ayuda.

Saludos
      Jesús
    • sbutgco
      sbutgco
      Básico
      Registro: 02-22-2012 Artículos: 4
      Gracias Jesus por Responder,

Si a grandes rasgos necesito de todo, miraba en youtube como configurarlo el hud para mtt, pero solo tengo la configuracion x defecto, qisiera agregar datos no tan extensos para poder tener un mayor analisis.
      ..................
      No se si me haga entender pero tengo en mi hud VPIP/PFR/AFQ

qisiera agregar mas cosas, y entenderlas.
      ..................

PD: puedo dejar mi skype ? oo msn, el medio de comunicacion q utilizen para q me puedan apoyar?
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola sbutgco

Muevo el post al subforo de Software y le comento a neocai85 que se pase para ayudarte, ya que yo solo manejo el Holdem Manager.

De momento te dejo esta guia de como configurar el HUD del PT, a ver si te sirve:

[Manual] Configuración HUD PT3

Saludos,
      AGPEBRU
    • neocai85
      neocai85
      Bronce
      Registro: 05-31-2009 Artículos: 4.170
      Hola sbutgco

Con el manual que ha dejado mi compañero AGPEBRU podrás armar perfectamente tu hud.

Para MTT's yo creo que no necesitas muchas mas estadisticas que esa, tal vez puedas agregar el coeficiente M de Harrington, el robo de ciegas, CBet y Fold to Cbet.

Si no sabes como agregar estas estadisticas siguiendo el manual, puedes dejarme tu skype y sin ningún problema te ayudaré en lo que mas pueda.

Ya me cuentas como te ha ido.

Saludos ;)

neocai85