PT3, no tengo ni idea de hacer un Hud para MTT

• sbutgco
      sbutgco
      Básico
      Registro: 02-22-2012 Artículos: 4
      Hola, no soy nuevo en el poker, pero si soy un antiguo, no usaba ningun software de apoyo hasta hoy, q me lo tome muy enserio y quisiera q me ayudaras a configurar mi HUD DE PT3 PARA MTT, o algun tutorial q te expliqen desde lo mas basico paso por paso, gracias de antemano
      ............
      Perdonarme, si este tema no va aqui es mi primer mensaje y no tengo mucha idea de como va esto.
      .........
  • 4 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      ¡Hola sbutgco!

¿Qué es exactamente lo que solicitas?

¿Ayuda en como configurarlo?
      ¿Qué stats usar?
      ¿Como interpretar dichas stats?

A partir de ahí puedo vincular tu tema a una sección del foro mas adecuada para que recibas ayuda.

Saludos
      Jesús
    • sbutgco
      sbutgco
      Básico
      Registro: 02-22-2012 Artículos: 4
      Gracias Jesus por Responder,

Si a grandes rasgos necesito de todo, miraba en youtube como configurarlo el hud para mtt, pero solo tengo la configuracion x defecto, qisiera agregar datos no tan extensos para poder tener un mayor analisis.
      ..................
      No se si me haga entender pero tengo en mi hud VPIP/PFR/AFQ

qisiera agregar mas cosas, y entenderlas.
      ..................

PD: puedo dejar mi skype ? oo msn, el medio de comunicacion q utilizen para q me puedan apoyar?
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola sbutgco

Muevo el post al subforo de Software y le comento a neocai85 que se pase para ayudarte, ya que yo solo manejo el Holdem Manager.

De momento te dejo esta guia de como configurar el HUD del PT, a ver si te sirve:

[Manual] Configuración HUD PT3

Saludos,
      AGPEBRU
    • neocai85
      neocai85
      Bronce
      Registro: 05-31-2009 Artículos: 4.170
      Hola sbutgco