KQo with reads

• UNIKORNIO200
      UNIKORNIO200
      Bronce
      Registro: 03-31-2009 Artículos: 4.386
      Villano 31/23 en 100 manos, 48 de agg% y 43 de WTSD.

Es estúpida mi jugada no? Por lo menos en el river.

¿Como mierdas jugamos el turn? No parece que vaya a tirar Ah pero aún tenemos mucho valor en el SD contra Qx, Jx, Tx, 9x etc...que han aguantado perfectamente en el flop. ¿Pero si apostamos es una mierda estando OOP si iguala con las manos peores por que como jugamos el river? check/call es un asco. Si vamos a jugar check/fold no se si me gusta la cbet turn porque estamos a su merced. Jugar bet river no parece tener mucho sentido.

Si nos sube en el turn podemos foldear pero aún así puede ser un fold feo porque tal vez en ese board él quiera farolear a mi rango amplio de aire.

Otra opción sería un x/c turn para inducir al más puro estilo paran, pero no sé si contra un tio que no sea idiota funcionaría.

Por cierto anotariais tras esta jugada que el tipo parece ser capaz de foldear OC y no jugarnos x/r HU con FD?

Grabbed by Holdem Manager
      Limit Holdem $0.50(BB) Replayer
      Hero ($19)
      BB ($12.41)
      UTG ($48.58)
      UTG+1 ($19.22)
      CO ($22.89)
      BTN ($13.61)

Dealt to Hero K:club: Q:diamond:

fold, fold, fold, BTN raises to $1, Hero raises to $1.50, BB calls $1, BTN calls $0.50

FLOP ($4.50) 4:spade: 3:club: 3:spade:

Hero bets $0.50, BB folds, BTN calls $0.50

TURN ($5.50) 4:spade: 3:club: 3:spade: 6:heart:

Hero bets $1, BTN calls $1

RIVER ($7.50) 4:spade: 3:club: 3:spade: 6:heart: T:club:

Hero bets $1, BTN folds

Hero shows K:club: Q:diamond:

Hero wins $7.16

Un saludo
  • 6 respuestas
    • torrans
      torrans
      Bronce
      Registro: 03-17-2010 Artículos: 6.163
      con ese WTSD o tenia Jh, Qh o Kh (puede que un As) o tu tienes una cbet river muy baja y el tio mira eso.

si es lo segundo puede tirar el As, si es lo primero le ganabas

lo de la nota, es un poco objetiva, desde mi punto de vista tu rango de 3bet debe ser fuerte y si tienes muchos Ax y PP con lo que pocas veces vas a tirarlos en ese board, si el tio es listo y lo sabe no tiene mucho sentido subirte turn con FD si no se completa y haras CD igual.
    • raul8090
      raul8090
      Bronce
      Registro: 12-16-2008 Artículos: 1.382
      Hola yo lo veo bien jugado hasta el turn ya que el villano te va a pagar con muchas overcards peores o algunos proyectos,

pero en el river yo prefiero un c/cl, ya que con una apuesta no se tira nada mejor (creo que con un 43 de wtsd en esa mesa todo As hi va a pagar) y tampoco te paga nada peor,

el villano sólo tiene que farolear arriba del 10.5% de las veces para que te sea rentable el c/cl y yo creo que esto es bastante probable,

c/f tiene un EV de 0 ;)
    • UNIKORNIO200
      UNIKORNIO200
      Bronce
      original de raul8090
      Hola yo lo veo bien jugado hasta el turn ya que el villano te va a pagar con muchas overcards peores o algunos proyectos,

pero en el river yo prefiero un c/cl, ya que con una apuesta no se tira nada mejor (creo que con un 43 de wtsd en esa mesa todo As hi va a pagar) y tampoco te paga nada peor,

el villano sólo tiene que farolear arriba del 10.5% de las veces para que te sea rentable el c/cl y yo creo que esto es bastante probable,

c/f tiene un EV de 0 ;)
      Sí en el turn está claro que nos pagan manos peores pero el problema es que estamos OOP y cómo jugamos el river contra esas manos?

Supongo que es lo mejor jugar x/c river sí, no veo muchas apuestas de valor y como tu dices no hace falta que salga bien tantas veces.

Un saludo!
    • UNIKORNIO200
      UNIKORNIO200
      Bronce
      Se te va a caducar la mano karlos xD
    • karlosibz
      karlosibz
      Bronce
      Registro: 04-11-2009 Artículos: 9.128
      buah ni me acordaba xD
    • karlosibz
      karlosibz
      Bronce
      Registro: 04-11-2009 Artículos: 9.128
      Sorry UNI por la tardanza.

En principio no queremos jugar check/call aquí salvo en casos muy concretos contra rivales que son muy agresivos y nos pueden farolear con muchas manos, cosa que nos hace complicado pagar el turn con dos apuestas.

En principio tu análisis es correcto. Muchas manos que pagan el flop se tiran en el turn. Tenemos demasiada buena equity para no apostar y no queremos dar cartas gratis.

El único problema que veo es que va a pagar con muchos Ah, pero su rango de draws i pp casi siempre lo jugará agresivo porque es el board idóneo para hacerlo.

El problema que veo es en el river, si jugar x/c, x/f o bet para tirar Ah o en un caso idóneo un pp bajo (muy poco probable).

Como creo que ya han dicho por ahí, creo que es mejor un check como jugada estandar. Con Ah casi siempre se dará check/behind así que me gusta más el check/call.