55 vs LAG

• UNIKORNIO200
      UNIKORNIO200
      Bronce
      Registro: 03-31-2009 Artículos: 4.386
      Grabbed by Holdem Manager
      Limit Holdem $0.50(BB) Replayer
      SB ($33.37)
      BB ($12.56)
      UTG ($22.01)
      UTG+1 ($46.19)
      Hero ($20)
      BTN ($99.71)

Dealt to Hero 5:diamond: 5:spade:

fold, fold, Hero raises to $1, BTN raises to $1.50, fold, fold, Hero raises to $2, BTN calls $0.50

FLOP ($4.75) 6:spade: 3:spade: 4:heart:

Hero bets $0.50, BTN raises to $1, Hero raises to $1.50, BTN calls $0.50

TURN ($7.75) 6:spade: 3:spade: 4:heart: K:spade:

Hero bets $1, BTN raises to $2, Hero calls $1

RIVER ($11.75) 6:spade: 3:spade: 4:heart: K:spade: 3:club:

Hero checks, BTN bets $1, Hero folds

Hola!!!

Esta mano es contra un 31/25 en 155 manos, no tengo notas de él.

46% de agg% y 38 de WTSD. Con un W$SD del 60%.

Me 3beteará con un rango amplio, ¿qué puede llevar con ese raise flop en posición? ¿Está bien el 3bet? Creo que el fold tiver es bueno, en el turn pago por odds y outs.

Un saludo!
  • 3 respuestas
    • karlosibz
      karlosibz
      Bronce
      Registro: 04-11-2009 Artículos: 9.128
      Hola UNI, me parece bastante correcta la mano. En el flop su rango es bastante amplio y tenemos una mano que puede ir ganando y que tiene muy buena equity si va por detrás, aunque no vamos a tirar nunca un overpar, podemos hacer que tire 6x en el turn algunas veces y encarecemos sus draws.

No se decirte que puede llevar, puede ser un FD, un set o un overpar. Creo que muchas veces es un set. Algunas FD Kxs.

NH.
    • UNIKORNIO200
      UNIKORNIO200
      Bronce
      Registro: 03-31-2009 Artículos: 4.386
      original de karlosibz
      Hola UNI, me parece bastante correcta la mano. En el flop su rango es bastante amplio y tenemos una mano que puede ir ganando y que tiene muy buena equity si va por detrás, aunque no vamos a tirar nunca un overpar, podemos hacer que tire 6x en el turn algunas veces y encarecemos sus draws.

No se decirte que puede llevar, puede ser un FD, un set o un overpar. Creo que muchas veces es un set. Algunas FD Kxs.

NH.
      Tirar 6x algunas veces? Podrías explicar eso?
    • karlosibz
      karlosibz
      Bronce
      Registro: 04-11-2009 Artículos: 9.128
      original de UNIKORNIO200
      original de karlosibz

NH.
      Tirar 6x algunas veces? Podrías explicar eso?
      Ese K :spade: es la carta perfecta para que tire un 6x. Estamos mostrando mucha fuerza. Casi todo nuestro rango es de manos hechas como OP o OC con FD.

Un 6x no tiene un cd fácil con muchas cartas del turn y del river. Hemos hecho cap pf. No tiene muchos 6x en su rango, pero es por dar la idea.