bono capital inicial "cashout restricted"

• djchals
      djchals
      Plata
      Registro: 01-08-2012 Artículos: 1.374
      Hola,

El bono de los 50$ iniciales por pasar el quiz lo activé el 26/01/2012 en party poker, llevo 81 partypoints. Estoy mirando en lo de bonos activos y me pone esto:

Bonus code: 0
      Bonus offer:
      $49,00 USD
      Delivery method
      Cashout restricted lump sum
      Amount released
      $49,00 USD
      Start date
      26-Jan-12 08:55 ET
      Applicable deposit
      --
      Expiry date:
      105 day(s) - 24-Jun-2012
      Type
      Cashout restricted
      Bonus Status:
      Exhausted
      Total release requirement
      100 Standard Points on PartyPoker.com
      Pending release requirement
      59,39 Standard Points on PartyPoker.com
      Valid games
      Poker

supongo que cuenta los partypoints que tenia cuando el bono pasó a exahusted, es decir 100-59.39=41 pero ahora tengo 81 puntos

me preocupa eso que pone "Bonus status: Exhausted" ?¿? si en teoria tengo hasta el 24 de junio no? quiere decir que aunque ahora consiga los 100 partypoints no podré sacar los 50$? (bueno ahora tengo 29$ :roto2: ) y si llegase a tener más de 50$ tampoco podria sacar por encima de esa cantidad? :f_cry:
  • 5 respuestas
    • FVM8973
      FVM8973
      Bronce
      Registro: 08-08-2010 Artículos: 182
      Antes de sacar el dinero debes conseguir cierta cantidad de PartyPoints, pasa con todos los bonos. Una vez que los consigas puedes retirarlo, aunque por seguridad PartyPoker no transfiere dinero a una fuente de la que no haya recibido un deposito anterior; esto significa que tienes que hacer un deposito antes de retirar dinero.

Un consejo, esto del retiro lo resolverás en su momento; por ahora dedícate a estudiar, ver videos y seguir aprendiendo para hacer crecer tu BankRoll. De que te serviria liberar el bono si al hacerlo tu bank esta casi en cero????? ;)

Suerte!!!
    • djchals
      djchals
      Plata
      jajaja es cierto :roto2: aunque no lo parece llevo un up bastante bueno... lo que pasa que al principio lo gambleé bastante... ahora me lo estoy tomando bastante más en serio :D

saludos :fdrink
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      ¡Hola chicos!

Gracias FVM8973 :)

El dinero estará liberado cuando realices 100 Party Points, en caso de no realizarlo en el tiempo establecido se va a retirar de la cuenta, mientras puedes seguir jugando con ellos.

Saludos
      Jesús
    • djchals
      djchals
      Plata
      ok, muchas gracias :)
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      De nada, a preocuparse cuando desaparezca :( , pero animo que hay tiempo.

Saludos
      Jesús