FR (0.25/0.50) NL25 - AA en QQ3 vs fish

• santaka
      santaka
      Bronce
      Registro: 09-01-2008 Artículos: 6.451
      Hola,

Villano 25/8/54/50 (VPIP/PFR/AGG%/WTSD) en 25 manos

El primer error es subir solo 2.5bb habiendo un fish en ciegas jeje. A partir de ahí os dejo el resto.

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

$0.1/$0.25 No-Limit Hold'em (8 handed)

Known players:
      MP3:
      $30.07
      CO (Hero):
      $43.90
      BU:
      $25.00
      SB:
      $8.30
      BB:
      $10.00
      UTG2:
      $59.90
      MP1:
      $16.73
      MP2:
      $19.12

Preflop: Hero is CO with A, A.
      4 folds, Hero raises to $0.63, BU folds, SB calls $0.53, BB folds.

Flop: ($1.51) Q, 3, Q (2 players)
      SB checks, Hero bets $0.75, SB raises to $2.00, Hero calls $1.25.

Turn: ($5.51) K (2 players)
      SB bets $3.00, Hero raises to $6.00, SB calls $2.67.

River: ($17.18) 9 (2 players)

Final Pot: $17.18.

Saludos,
      Santaka
  • 7 respuestas
    • WhydoULoose
      WhydoULoose
      Bronce
      Registro: 02-15-2011 Artículos: 1.116
      Preflop no creo que sea un error si por ejemplo la otra ciega es regular, pues si detecta que sin mano subes 2.5 y con mano 3bb pues estarias jugando face up.

En el flop apostaria mas fuerte para sacar valor de los FD y pares que pagan, no creo que sea un error b/c porque es muy weak foldear ahi, que seguro el EV entre b/c y b/f es parecido.

El resto de la mano, jugaria call turn, c/f river. Pues aveces se anima a hacer un 2nd barrel con draws o basura, pero un 3er barrel pocas veces lo vas a ver sin mano.

El raise del turn no tiene mucho sentido, pues le tiras su basura, te paga los draws por odds, no le haces foldear una mano mejor, y tampoco te hace saber en donde estas.
    • kikoST
      kikoST
      Bronce
      Registro: 11-10-2010 Artículos: 3.992
      Hola

Es un fish , stack caido, robo a 5/6bb, si me paga bien y sino tambien.

Luego no creo que fodee

saludos
    • DeluxeSamy
      DeluxeSamy
      Bronce
      Registro: 09-02-2011 Artículos: 1.852
      Hola,

Con su stack prefiero ir allin flop (obvio fold no es una opción). El tema es que si tuviera el backdoor prefiero slowplay, sin él quiero que se deje la caja con 66.

Samy
    • Qetz
      Qetz
      Bronce
      Registro: 09-22-2009 Artículos: 3.311
      Yo tambien prefiero allin flop sin mas datos, si esta juagndo cualquier pp asi hay muchas outs que pueden asustarle en el turn. Si sabes que de verdad es muy muy agresivo me gusta el slowplay flop y raise turn para extraer mas valor de bluffs y tampoco dejarles nada a draws.

Samy, por que con un backdoor prefieres slowplayear¿? tenemos algo mas de equity, lo entiendo, pero marca tanto la diferencia¿?.
    • DeluxeSamy
      DeluxeSamy
      Bronce
      Registro: 09-02-2011 Artículos: 1.852
      Simplemente me da igual la carta que salga turn :) Si no lo tengo, y él tiene un FD aunque sea bajo, le regalo 18% de equity (es decir, del bote).

SAmy
    • Qetz
      Qetz
      Bronce
      Registro: 09-22-2009 Artículos: 3.311
      Entiendo. Pero eso suponiendo que tiene FD, y encima que lo completa, no otro tipo de mano, o no tiene mano, o tiene FD y no completa. No se, es que tampoco me parece mucha diferencia para elegir entre una u otra linea en el flop.
    • santaka
      santaka
      Bronce
      Registro: 09-01-2008 Artículos: 6.451
      Creo que me gusta lo que comentáis de ir AI en el flop, porque últimamente veo a muchos fishes pagandome con PP en estas situaciones. Si tuviera tendencias más maniacas, probablemente pagaría.

Gracias a todos ;)