Domingos en Riverstars

• xddmaster
      xddmaster
      Bronce
      Registro: 05-25-2008 Artículos: 271
      Yo no se ke es lo ke pasa los domingos pero parece que alguien me ha echado un mal de ojo para ke no juege al poker ese día.

Los bad beats más gordos y seguidos siempre me los llevo los domingos.. hoy mismo staba comiendo trankilamente y pensaba (venga va que esta tarde me van a joder...) y así ha sido

La pregunta es.. ¿Hay un día de la semana en el que los bad beats sean más frecuentes que otro? para mí si.

Manos de hoy..

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.25(BB) Replayer
      SB ($36.19)
      BB ($25)
      UTG ($25)
      UTG+1 ($51.09)
      UTG+2 ($25)
      MP1 ($9.65)
      Hero ($25)
      CO ($33.77)
      BTN ($24.50)

Dealt to Hero K:diamond: A:spade:

UTG raises to $0.80, fold, fold, fold, Hero calls $0.80, CO raises to $2.75, fold, fold, fold, UTG calls $1.95, Hero raises to $25 (AI), CO calls $22.25, fold

FLOP ($53.10) 2:diamond: 4:club: K:spade:

TURN ($53.10) 2:diamond: 4:club: K:spade: T:club:

RIVER ($53.10) 2:diamond: 4:club: K:spade: T:club: Q:spade:

Hero shows K:diamond: A:spade:
      (Pre 76%, Flop 97.3%, Turn 90.9%)

CO shows J:spade: A:club:
      (Pre 24%, Flop 2.7%, Turn 9.1%)

CO wins $51.60

Hero ($25)
      BB ($9.65)
      UTG ($16.32)
      UTG+1 ($24)
      UTG+2 ($16.51)
      MP1 ($52.62)
      MP2 ($27.61)
      CO ($25)
      BTN ($25)

Dealt to Hero 4:diamond: 4:heart:

fold, fold, UTG+2 raises to $1, MP1 calls $1, fold, fold, fold, Hero calls $0.90, fold

FLOP ($3.25) 8:club: 7:club: 4:spade:

Hero checks, UTG+2 bets $2.25, MP1 calls $2.25, Hero raises to $7.50, UTG+2 raises to $15.51 (AI), MP1 raises to $51.62 (AI), Hero calls $16.50 (AI)

TURN ($66.76) 8:club: 7:club: 4:spade: 9:spade:

RIVER ($66.76) 8:club: 7:club: 4:spade: 9:spade: J:spade:

Hero shows 4:diamond: 4:heart:
      (Pre 17%, Flop 63.2%, Turn 76.2%)

UTG+2 shows A:diamond: A:club:
      (Pre 63%, Flop 11.8%, Turn 4.8%)

MP1 shows 9:diamond: T:diamond:
      (Pre 20%, Flop 24.9%, Turn 19.0%)

MP1 wins $64.76

SB ($21.15)
      BB ($47.31)
      UTG ($25)
      UTG+1 ($31.16)
      Hero ($92.45)
      BTN ($28.08)

Dealt to Hero A:spade: 2:spade:

fold, fold, Hero raises to $0.57, BTN calls $0.57, SB calls $0.47, BB calls $0.32

FLOP ($2.28) 7:club: Q:spade: T:spade:

SB checks, BB bets $0.25, Hero raises to $5, BTN folds, SB folds, BB calls $4.75

TURN ($12.28) 7:club: Q:spade: T:spade: A:club:

BB bets $0.25, Hero raises to $86.88 (AI), BB calls $41.49 (AI)

RIVER ($95.76) 7:club: Q:spade: T:spade: A:club: 6:club:

BB shows 9:club: J:club:
      (Pre 44%, Flop 31.8%, Turn 29.5%)

Hero shows A:spade: 2:spade:
      (Pre 56%, Flop 68.2%, Turn 70.5%)

BB wins $93.76

SB ($26.26)
      BB ($28.04)
      UTG ($43.57)
      UTG+1 ($29.85)
      Hero ($35.54)
      BTN ($26.99)

Dealt to Hero A:heart: A:spade:

UTG raises to $0.75, fold, Hero raises to $2.25, fold, fold, fold, UTG raises to $4, Hero raises to $9.50, UTG calls $5.50

FLOP ($19.35) 4:diamond: Q:club: 3:club:

UTG checks, Hero bets $6.75, UTG calls $6.75

TURN ($32.85) 4:diamond: Q:club: 3:club: 5:club:

UTG checks, Hero bets $19.29 (AI), UTG calls $19.29

RIVER ($71.43) 4:diamond: Q:club: 3:club: 5:club: J:club:

Hero shows A:heart: A:spade:
      (Pre 82%, Flop 87.2%, Turn 75.0%)

UTG shows K:club: K:spade:
      (Pre 18%, Flop 12.8%, Turn 25.0%)

UTG wins $69.93
  • 33 respuestas
    • deivisz
      deivisz
      Bronce
      Registro: 03-14-2011 Artículos: 1.179
      Yo he tenido sesion de mtts totalmente desastrosa.. hoy se han pasado xD
    • PolenDelMoro
      PolenDelMoro
      Bronce
      Registro: 11-29-2011 Artículos: 6.796
      Me alivia saber que no soy el unico.

Si, mal de muchos ya se sabe.
    • EnricoFermi
      EnricoFermi
      Bronce
      Registro: 06-15-2011 Artículos: 677
      muy sick de verdad, pero esa mano de A 2, con toda esa peña que se mete al villano se le abre un monster draw que no lo tira nadie de esa mano,
    • Lacalum
      Lacalum
      Bronce
      Registro: 05-08-2009 Artículos: 2.077
      Domingos , lunes ,martes, miércoles, jueves , viernes ,sábado ,... a estos (JOKERSTARS) les da igual el día de la semana ,pero lo que creo que ocurre es que los domingos hay mas jugadores ocasionales y no es plan que entren un día a jugar y pierdan mucho...hay que irles acostumbrando para luego darles el palo... (by JOKERSTARS!)
    • daniycris
      daniycris
      Bronce
      Registro: 03-09-2009 Artículos: 5.600
      Desde mi humilde opinion de fish......... has jugado muy mal muchas manos.

1ª AK allin preflop?? para mi no,nadie te va a pagar con algo como Ax que es lo que tu quieres. Contra 22 ya vas perdiendo,y como te des con AA o KK ya ni te cuento.

2ª Con el set de 4 yo tambien me tiro allin,para que negarlo,pero con ese flop tan mojado,contra 2 villanos.... puede pasar cualquier cosa,y tienes el peor set de los posibles (pero yo tb allin ;) )

3ª con A2s..... la subida prefop a 0,57 es absurda,das pie a que se metan otro jugadores y pase cualquier cosa,y asi ocurre,con una subida estandar a 1$ te podias haber ahorrado problemas

4ª con AA bien jugado,esta si.

Un saludo,y recuerda es mi opinion de jugador malo,pero quizas tenga algo de razon
    • xddmaster
      xddmaster
      Bronce
      original de daniycris
      Desde mi humilde opinion de fish......... has jugado muy mal muchas manos.

1ª AK allin preflop?? para mi no,nadie te va a pagar con algo como Ax que es lo que tu quieres. Contra 22 ya vas perdiendo,y como te des con AA o KK ya ni te cuento.

2ª Con el set de 4 yo tambien me tiro allin,para que negarlo,pero con ese flop tan mojado,contra 2 villanos.... puede pasar cualquier cosa,y tienes el peor set de los posibles (pero yo tb allin ;) )

3ª con A2s..... la subida prefop a 0,57 es absurda,das pie a que se metan otro jugadores y pase cualquier cosa,y asi ocurre,con una subida estandar a 1$ te podias haber ahorrado problemas

4ª con AA bien jugado,esta si.

Un saludo,y recuerda es mi opinion de jugador malo,pero quizas tenga algo de razon
      Siento decepcionarte pero no tienes ni idea :facepalm:

1º claramente pago con AK esperando el squeeze de ese jugador que era bastante loose en pocas manos, como serás un nitarro probablemente no entiendas el movimiento... eso no se explica en ABC poker xD

3º desde posiciones de robo no subo más, no voy a ser tan tonto de subir mucho con manos buenas y menos con peores... Acaso te crees que un fish que paga más de 150BB en el turn buscando proyectos no va a pagar 1$ preflop? Por lo que veo el día que te juegues un all in de 200BB mínimo tendrías que tener poker y como sea poker inferior sólo call :facepalm:

El gran edge que tengo contra los regs de nl25 justamente es ese... se les huele a distancia cuando llevan una mano fuerte por los movimientos que hacen, la cantidad que apuestan y lo que tardan en responder...
    • daniycris
      daniycris
      Bronce
      :D
    • NicoAr
      NicoAr
      Bronce
      Registro: 08-21-2011 Artículos: 295
      yo pienso que no hay que quejarse.....quien nunca gano con un bad ?? son cosas del juego a no desanimarse!

Suertes!@
    • PolenDelMoro
      PolenDelMoro
      Bronce
      Y quien ha perdido 300 flips seguidos en un fin de semana? desanimar desanima, la verdad :coolface:
    • IraBa
      IraBa
      Bronce
      Registro: 05-24-2011 Artículos: 5.070
      Joderstars no perdona, a mi me pasa lo mismo los findes, si a mis cagadas de fish le unes los tipicos palos de finde acabo en negativo y encima debiendole a la ev xD

Los domingos se llena de optimistas con suerte...

Saludos...

p.s. mal jugadas las manos??? :facepalm:
    • daniycris
      daniycris
      Bronce

1º claramente pago con AK esperando el squeeze de ese jugador que era bastante loose en pocas manos, como serás un nitarro probablemente no entiendas el movimiento... eso no se explica en ABC poker xD

3º desde posiciones de robo no subo más, no voy a ser tan tonto de subir mucho con manos buenas y menos con peores... Acaso te crees que un fish que paga más de 150BB en el turn buscando proyectos no va a pagar 1$ preflop? Por lo que veo el día que te juegues un all in de 200BB mínimo tendrías que tener poker y como sea poker inferior sólo call :facepalm:

El gran edge que tengo contra los regs de nl25 justamente es ese... se les huele a distancia cuando llevan una mano fuerte por los movimientos que hacen, la cantidad que apuestan y lo que tardan en responder...
      Vaya,que mal aceptas criticas no??

Que me llame nit un 14/13 con un 3bet de 2,7.......... me parece atrevido.

Ir allin con JJ con 100bb me parece atrevido.
      Ir allin con k9 contra un short me parece atrevido.

Y luego las manos que vi que ganas son AA,KK y AQ,que esas las gano yo tb y cualquiera.

Eso si,te vi un par de reraise de farol flop interesantes,aunque no colasen.

No critico tu juego,juega como te de la gana,faltaria mas,pero analiza un poco mas tu juego antes de culpar a la sala como hacen los pardillos
    • llJ0T4ll
      llJ0T4ll
      Bronce
      Registro: 03-01-2011 Artículos: 777
      Concuerdo en que la A2 si fue algo buscado ...
    • xddmaster
      xddmaster
      Bronce
      original de daniycris

Vaya,que mal aceptas criticas no??

Que me llame nit un 14/13 con un 3bet de 2,7.......... me parece atrevido.

Ir allin con JJ con 100bb me parece atrevido.
      Ir allin con k9 contra un short me parece atrevido.

Y luego las manos que vi que ganas son AA,KK y AQ,que esas las gano yo tb y cualquiera.

Eso si,te vi un par de reraise de farol flop interesantes,aunque no colasen.

No critico tu juego,juega como te de la gana,faltaria mas,pero analiza un poco mas tu juego antes de culpar a la sala como hacen los pardillos

Acepto bien las criticas... pero tu entrada al post es diciendo que he jugado muchas manos muy mal...

No se si tu base de datos o no funciona bien o te timan cuando has comprado manos mias pero soy un 16/14 con un 4 de 3bet en ese nivel.. para ganar en nl25 a más de 20$ la hora creo que no está nada mal :)

Aquí de dejo una mano de hoy con premium.. para ke te kedes contento :ayfkm

SB ($25.53)
      Hero ($25)
      UTG ($12.50)
      UTG+1 ($25.25)
      UTG+2 ($25)
      MP1 ($26.13)
      CO ($12.94)
      BTN ($32.02)

Dealt to Hero 2:club: J:spade:

fold, fold, fold, fold, fold, BTN raises to $0.52, fold, Hero raises to $2.25, BTN calls $1.73

FLOP ($4.60) T:diamond: 9:club: J:heart:

Hero bets $2.50, BTN calls $2.50

TURN ($9.60) T:diamond: 9:club: J:heart: A:spade:

Hero bets $7, BTN calls $7

RIVER ($23.60) T:diamond: 9:club: J:heart: A:spade: T:spade:

Hero checks, BTN bets $20.27 (AI), Hero calls $13.25 (AI)

Hero shows 2:club: J:spade:
      (Pre 29%, Flop 61.7%, Turn 77.3%)

BTN shows 8:heart: 8:spade:
      (Pre 71%, Flop 38.3%, Turn 22.7%)

Hero wins $48.60
    • daniycris
      daniycris
      Bronce
      Hombre,ese fue mi comentario de entrada,pero luego dije que con el set yo pagaba igual y estaba bien y con AA tb,osea que solo vi mal jugadas AK y A2,y todo diciendo que era mi opinion de fish ;)

Si te ofendi te pido perdon!!

Jajajajaja no compre las manos hombre,eso esta prohibido,son las mias propias pues yo tb juego nl25 y eso son los datos que tengo de ti :P

(Tb mire nuestro vs particular,y nada,1$ a mi favor,nada interesante XDD)

Hum....20$ a la hora??? de cuantos 100/BB hablamos ???
    • xddmaster
      xddmaster
      Bronce
      A casi 6 BB

Por cierto que este mes es muy sick, el EV me debe 17 cajas... en 28k hands
      El mes pasado 14 cajas en 100k hands
    • daniycris
      daniycris
      Bronce
      Muy bueno eso de las 6bb,yo aun no paso del 3,5 por culpa de algun tilt :P
    • PolenDelMoro
      PolenDelMoro
      Bronce
      [quote]original de daniycris

.
      Mentira, yo esas suelo perderlas. :coolface:
    • daniycris
      daniycris
      Bronce
      [quote]original de PolenDelMoro
      original de daniycris

.
      Mentira, yo esas suelo perderlas. :coolface:

Jajajajaja no seras de esos que limpea AA y luego se deja la caja y llora??? :P
    • garvil13
      garvil13
      Bronce
      Registro: 02-11-2010 Artículos: 2.412
      Jeje, veo que somos unos cuantos. Muchas veces he pensado en abrir un hilo como este. Yo los 2 últimos domingos ya he pasado de jugar directamente. Por curiosidad en Sharkscope se pueden ver las ganancias por día de la semana, y mis peores días son los sábados y los domingos.

PD: No juego cash
    • 1
    • 2