ENORMES problemas para retirar

• elnegrotorre
      elnegrotorre
      Bronce
      Registro: 01-08-2011 Artículos: 660
      Hola a todos, vengo acá para contarles los siguientes, y para que por favor me ayuden. si pueden hablar con los capos de PS para que hagan algo.

Les cuento, siempre me obligaron a retirar por moneybookers, aún habiendo yo hecho depósitos a través de neteller.

Bueno, el otro día decido cerrar mi cuenta de moneybookers y hacer un retiro a neteller. Como un tonto, me equivoqué y puse como opción de retiro MB. Cuando me lo cancelan al cash out, pregunto por mail porqué había sido (yo sin darme cuenta) y me responden lo siguiente:

Hello Alejandro,

Thank you for your email. Please note all players must use the payment method used to fund your account to cashout. As you purchased using Neteller we would be unable to cashout your funds to Moneybookers. Your cashout has now been canceled and we would ask that you please request your cashout again using Neteller..

Please let us know if we can be of further assistance.

Kind Regards

Sara

CakePoker Support
      A lo que yo hago el retiro por neteller, y al otro día me llega el siguiente mail:

Hello Alejandro,

This is an email in relation to your recent cashout request. Please note all players must use the payment method used to fund your account to cashout. As you purchased using MoneyBookers we would be unable to cashout your funds to Neteller. Your cashout has now been canceled and we would ask that you please request your cashout again using MoneyBookers.

Kind Regards,

Paddy

CakePoker Security
      LEs mando un mail diciendoles que no tengo más cuenta de MB, que tengo que retirar por neteller, y me dicen lo siguiente:

Hello Alejandro,

You need to re request your withdrawal and cashot via the method you deposited with. Moneybookers.

Kind Regards,

Kurt

QUE HAGO?!?!

Desde pokerstrategy, como sala asociada no pueden hacer algo? Es ilógico que me obligen a retirar por un método cuando yo usé otros también para depositar. y much más ilógico es que me obligen a retirar por un método en el cuál ya no tengo más cuenta!
  • 4 respuestas