mano vs pokerstratega reazon999 bss

• cristianitoKK
      cristianitoKK
      Bronce
      Registro: 02-08-2011 Artículos: 2.155
      bueno poues estaba mirando manos analizando situaciones de nl25, cuando jugue el mes pasado y esta mano es contra un pokerstratega esta claro esto el ev no lo cuenta.. pero hablamos del flop de un 93% contra un 7% turn 73 26 no tiene implicitas para pagar hay va perder muchisimo dinero el call3bet fatal entonces llego a la conclusion y me pregunto ¿este es el nivel que hay en nl25 contra regulares? 1300 manos gana a 27bb nose que estaria pensando la verdad.. supongo que no creeria nada pero sinceramente no veo normal ningun movimiento que hizo movimiento fish estamos que mi resteal podria ver sido mas grande y luego el rayse en ese board tan mojado tmb es cierto pero de toas manera jajajajaaja que hace pagando con 56? en ese board y luego en el turn 10 dolares en bote de 16 si estas por aqui dame una explicacion xq si sigues jugand igual cuando llegue el mes que viene vas a ser una mina para mi... Poker Stars, $0.10/$0.25 No Limit Hold'em Cash, 7 Players
      Poker Tools Powered By Holdem Manager - The Ultimate Poker Software Suite.

MP1: $25.75 (103 bb)
      MP2: $27.44 (109.8 bb)
      MP3: $22.66 (90.6 bb)
      CO: $20.25 (81 bb)
      BTN: $25.20 (100.8 bb)
      Hero (SB): $27.19 (108.8 bb)
      BB: $31.07 (124.3 bb)

Preflop: Hero is SB with A K
      4 folds, BTN raises to $1, Hero raises to $2.25, BB folds, BTN calls $1.25

Flop: ($4.75) J A 9 (2 players)
      Hero checks, BTN bets $3, Hero raises to $6, BTN calls $3

Turn: ($16.75) 8 (2 players)
      Hero bets $10, BTN calls $10

River: ($36.75) 4 (2 players)
      Hero checks, BTN bets $6.95 and is all-in, Hero calls $6.95

Results: $50.65 pot ($2.00 rake)
      Final Board: J A 9 8 4
      BTN showed 5 6 and won $48.65 ($23.45 net)
      Hero showed A K and lost (-$25.20 net)
  • 301 respuestas
    • santaka
      santaka
      Bronce
      Registro: 09-01-2008 Artículos: 6.451
      En mi opinión en el flop tiene unas implícitas brutales como para foldear. A ver que dice el resto.
    • ipalaacios
      ipalaacios
      Bronce
      Registro: 11-10-2011 Artículos: 117
      original de cristianitoKK
      bueno poues estaba mirando manos analizando situaciones de nl25, cuando jugue el mes pasado y esta mano es contra un pokerstratega esta claro esto el ev no lo cuenta.. pero hablamos del flop de un 93% contra un 7% turn 73 26 no tiene implicitas para pagar hay va perder muchisimo dinero el call3bet fatal entonces llego a la conclusion y me pregunto ¿este es el nivel que hay en nl25 contra regulares? 1300 manos gana a 27bb nose que estaria pensando la verdad.. supongo que no creeria nada pero sinceramente no veo normal ningun movimiento que hizo movimiento fish estamos que mi resteal podria ver sido mas grande y luego el rayse en ese board tan mojado tmb es cierto pero de toas manera jajajajaaja que hace pagando con 56? en ese board y luego en el turn 10 dolares en bote de 16 si estas por aqui dame una explicacion xq si sigues jugand igual cuando llegue el mes que viene vas a ser una mina para mi... Poker Stars, $0.10/$0.25 No Limit Hold'em Cash, 7 Players
      Poker Tools Powered By Holdem Manager - The Ultimate Poker Software Suite.

MP1: $25.75 (103 bb)
      MP2: $27.44 (109.8 bb)

Te lo voy a explicar en mi humilde opinión. Te flota preflop y te flota postflop. Al verte en preflop piensa que puedes llevar 1010+. Hace call a tu raise flop flotando y apoyandose en el A. Entonces ante tu check turn definitivamente piensa que llevas QQ o KK y mediante su apuesta all in piensa que eres capaz de foldearte.
      MP3: $22.66 (90.6 bb)
      CO: $20.25 (81 bb)
      BTN: $25.20 (100.8 bb)
      Hero (SB): $27.19 (108.8 bb)
      BB: $31.07 (124.3 bb)

Preflop: Hero is SB with A K
      4 folds, BTN raises to $1, Hero raises to $2.25, BB folds, BTN calls $1.25

Flop: ($4.75) J A 9 (2 players)
      Hero checks, BTN bets $3, Hero raises to $6, BTN calls $3

Turn: ($16.75) 8 (2 players)
      Hero bets $10, BTN calls $10

River: ($36.75) 4 (2 players)
      Hero checks, BTN bets $6.95 and is all-in, Hero calls $6.95

Results: $50.65 pot ($2.00 rake)
      Final Board: J A 9 8 4
      BTN showed 5 6 and won $48.65 ($23.45 net)
      Hero showed A K and lost (-$25.20 net)
    • ipalaacios
      ipalaacios
      Bronce
      Te lo voy a explicar en mi humilde opinión. Te flota preflop y te flota postflop. Al verte en preflop piensa que puedes llevar 1010+. Hace call a tu raise flop flotando y apoyandose en el A. Entonces ante tu check turn definitivamente piensa que llevas QQ o KK y mediante su apuesta all in piensa que eres capaz de foldearte.
    • cristianitoKK
      cristianitoKK
      Bronce
      vaya opnion s sgues pensando asi llegaras lejso en el poker con tanto flotar y tantos pensamientos de ese tipo con gente pensando como tu el poker es rentable sinceramente 56 jaajajaj call 3 bet? donde vas? para emepzar no se puede pagar y en el flop ante mi rayse tien que foldear de toda la vida 56s le gana todo en ese board fataol jugada por su parte
    • cristianitoKK
      cristianitoKK
      Bronce
      original de santaka
      En mi opinión en el flop tiene unas implícitas brutales como para foldear. A ver que dice el resto.
      santaka 56 call3bet? estas hablando en serio o estas troleando y en el flop implicitas brutales en ese board? ante un resteal mio de un 8% q restelio en esa posicion en 12.000 manos y luego rayseo y me paga turn? 10 dolares? jajajajajaja jajajajajajajajaja tu estas de broma si es en serio lo que dices la escuela va bien con entrenadores como tu 10 dolares turn y tiene implicuitas cuando tengo 76% de probabilidad de ganar la mano y el un 23 si no creo recordar mal ademas tu ere sun teoritco del poker sabras que si esa mano la juega asi contra ak de 20 veces nose cuantas ganare yo haz el calculo aver kien gana mas dinero en esa situacion el o yo...
    • ipalaacios
      ipalaacios
      Bronce
      Ya se que no se tiene que jugar asi CAMPEON!
      solo digo lo que penso el fish.
      atontao
    • cristianitoKK
      cristianitoKK
      Bronce
      original de ipalaacios
      ipalacios deja de trolear que yo no estoy troleando estoy muy en serio un saludo
    • cristianitoKK
      cristianitoKK
      Bronce
      original de ipalaacios
      Ya se que no se tiene que jugar asi CAMPEON!
      solo digo lo que penso el fish.
      atontao
      x cierto aorrate lo de atontao que no te insultao en ningun momento y segundo noes fish cuando te metas en un post lee el contenido es pokerstratega el que jugo asi...
    • ipalaacios
      ipalaacios
      Bronce
      te han puesto los puntos sobre las i-es oque?
      aunque no sea fish esta jugando en modo fish esa mano
    • cristianitoKK
      cristianitoKK
      Bronce
      no me an puesto las comas sobre los puntos
    • Cyanks
      Cyanks
      Bronce
      Registro: 08-03-2010 Artículos: 4.306
      original de santaka
      santaka 56 call3bet? estas hablando en serio o estas troleando y en el flop implicitas brutales en ese board? ante un resteal mio de un 8% q restelio en esa posicion en 12.000 manos y luego rayseo y me paga turn? 10 dolares? jajajajajaja jajajajajajajajaja tu estas de broma si es en serio lo que dices la escuela va bien con entrenadores como tu 10 dolares turn y tiene implicuitas cuando tengo 76% de probabilidad de ganar la mano y el un 23 si no creo recordar mal ademas tu ere sun teoritco del poker sabras que si esa mano la juega asi contra ak de 20 veces nose cuantas ganare yo haz el calculo aver kien gana mas dinero en esa situacion el o yo...
      En el flop DICE.. matemáticas 0 o -1 cristianito no?
    • jakor451
      jakor451
      Bronce
      Registro: 08-04-2009 Artículos: 1.832
      La mano me da igual. Es de muy mala educacion subir una mano vs un compañero para reirte de el e insultarlo, poniendolo de fish para arriba. Que trollees a tu manera ok, pero, imo, limitate a tus locuras personales y no impliques a un tercero gratuitamente.
    • allinjota
      allinjota
      Bronce
      Registro: 10-13-2009 Artículos: 2.948
      original de jakor451
      La mano me da igual. Es de muy mala educacion subir una mano vs un compañero para reirte de el e insultarlo, poniendolo de fish para arriba. Que trollees a tu manera ok, pero, imo, limitate a tus locuras personales y no impliques a un tercero gratuitamente.
      +1 totalmente.

a mi me molestaria mucho jugar una mano mal y/o tildao (q todos lo hacemos en algun momento) y me vengan a trollear por el foro :ayfkm
    • EnricoFermi
      EnricoFermi
      Bronce
      Registro: 06-15-2011 Artículos: 677
      ademas, que es eso de insultar al entrenador? tas chalao?
    • YitanIX
      YitanIX
      Bronce
      Registro: 10-01-2010 Artículos: 5.504
      Con la mierda de 3bet tiene odds para pagar preflop, está IP y tu rango de 3bet es amplio. Aunque me parece bastante lol que abra a 4 bb en button.

En el flop no entiendo nada de nada. No entiendo tu check/minraise ni porqué él te hace call.

En el turn liga un monsterdraw y de ahí ya no se va a tirar, aunque creo que es mejor push turn por si tú estás intentando outplayear con esa línea sin sentido y le queda algo de FE. Porqué si paga y no liga river, qué hace?
    • tob89
      tob89
      Plata
      Registro: 06-07-2011 Artículos: 879
      ...tu estas de broma si es en serio lo que dices la escuela va bien con entrenadores como tu...
      :facepalm:
    • cristianitoKK
      cristianitoKK
      Bronce
      original de jakor451
      jakor es tu manera de pensar y sinceramente puedes interpretar como tu quieras el post en ningun momento lo e puesto parar reirme de el, simplemente para pedir opinion y debatir la mano y la mala educacion la tienes tu juzgandome ami de esa manera sin preguntar antes lo que e querido hacer ver con la mano antes hablar calla escucha y aprende que te ira mejor tanto en el poker como en la vida real un saludo
    • cristianitoKK
      cristianitoKK
      Bronce
      original de angeltotti20
      Con la mierda de 3bet tiene odds para pagar preflop, está IP y tu rango de 3bet es amplio. Aunque me parece bastante lol que abra a 4 bb en button.

En el flop no entiendo nada de nada. No entiendo tu check/minraise ni porqué él te hace call.

En el turn liga un monsterdraw y de ahí ya no se va a tirar, aunque creo que es mejor push turn por si tú estás intentando outplayear con esa línea sin sentido y le queda algo de FE. Porqué si paga y no liga river, qué hace?
      angel si paga quiero que pague toda una vida esos 10 dolares me haran rico con el tiempo y el perdera mucho dinero y decirte que entre ono entre estaba comited ya en el river habia un bote bastante grande y el le quedaba 6 y piko por detras conclusion juada de fish y mi 3 bet es amplio en buton? jajajaja un 8% hay que tenerlo mucho mas alto pienso yo ee pienso que es hasta bajo y si reflexionamos del porque postee la mano puede ser por rabia de haber estado en nl25 y ver manos de ese tipo y hoy dia estar en nl5 debiendote el ev 18 cajas en nl25 de mss todo eso sin contar estas manos que no las cuenta el ev...
    • cristianitoKK
      cristianitoKK
      Bronce
      original de allinjota
      original de jakor451
      +1 totalmente.

a mi me molestaria mucho jugar una mano mal y/o tildao (q todos lo hacemos en algun momento) y me vengan a trollear por el foro :ayfkm
      allin mas corage da que subas a nl25 y empieces analizar manos y veas esto de un pokerstratega si te pones en mi lugar y piensas que el ev te debe 80 cajas de nl10 y en nl25 te debe 18 sinceramente te daria igual postear esta mano tanpoco hay que decir el xq de todo muchas veces se deja caer sin hablar.. y sinceramente la puse por la indignacion que siento de estar hoy en nl5 habiendo jugado bie analice todas mis manos de nl25 y en 12.000 manos creo que tuve 0 fallos todas perfectamente jugadasy mira donde estoy...