bank para satelites shootut de 8.80 sunday million?

• juancamilobedoyavalencia
      juancamilobedoyavalencia
      Bronce
      Registro: 10-10-2007 Artículos: 521
      que bank se debe tener para jugar estos torneos, se trata de ganar dos mesas seguidas de 6 personas turbo de buyin8.80, me he jugado no se cuantos y no he podido nunca en la vida, se supone que es mi modalidad excepeto por lode turbo, no se si existan videos, alguna estrategia para estos sats que se yo, quien me pueda colaborar gracias..
  • 4 respuestas
    • AtOrMeNtAdO
      AtOrMeNtAdO
      Oro
      Registro: 02-21-2009 Artículos: 5.459
      original de juancamilobedoyavalencia
      que bank se debe tener para jugar estos torneos, se trata de ganar dos mesas seguidas de 6 personas turbo de buyin8.80, me he jugado no se cuantos y no he podido nunca en la vida, se supone que es mi modalidad excepeto por lode turbo, no se si existan videos, alguna estrategia para estos sats que se yo, quien me pueda colaborar gracias..
      varianza X infinito + buenos jugadores = yo no los jugaría.

He mirado mis stast de S&G SH, 1º 17,8%, 2º 19,2%. Yo no sabría ponertelo en numeros usando las mates, pero ganar 2 S&G (standard) seguidos es facil porque se multitablea, pero en ShootOut estás obligado a ganar los dos del Sat haciendolo muchísimo mas dificil.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      ¡Hola chicos!

Muevo su tema al foro de discusiones.

Saludos
      Jesús
    • juancamilobedoyavalencia
      juancamilobedoyavalencia
      Bronce
      Registro: 10-10-2007 Artículos: 521
      segun eso no es aconsejable jugarlos, aunque sigo con la duda de cuanto bank, gracias por la respeusta atormentao :]
    • flexifronto
      flexifronto
      Bronce
      Registro: 02-07-2010 Artículos: 7.269
      no se el bank, pero los jugadores de esos satélites son malísimos. Yo conseguí 2 entradas hace tiempo, y he jugado algunos, y aprox. el 30% de veces hago mesa final, lo que pasa es que quieras o no, hay varianza por medio, y obviamente es complicado.