Me quitaron $50 de mi cuenta

• chaparrito77
      chaparrito77
      Entrenador
      Entrenador
      Registro: 05-04-2009 Artículos: 3.074
      El dia de hoy me llega un mail diciendo que no he cumplido con la especificaciones del bono de bienvenida y para variar, sin ninguna verificacion de su parte me quitan $50 de mi cuenta.

Esto es lo que dice la promocion, empece a jugar al dia siguiente que me depositaron, genere los $50 de rake de echo genere muchisimo mas, se puede checar en mi pagina de inicio, hice un deposito hace algunos dias y zaz. sablazo

"El dinero es tuyo, pero tienes que empezar a jugar o depositar en los 14 días posteriores a recibir los primeros $10 de tu capital inicial, de lo contrario te serán retirados de tu cuenta.

Además, tienes que generar $50 de rake o depositar al menos $100 en 180 días tras recibir el dinero, de lo contrario, el dinero restante hasta alcanzar la cantidad recibida (máximo de $50) te será retirado."

Ahora mando mail para pelear lo mio, pero que hueva que tenga uno que hacer el trabajo que ellos deberian de hacer. A ver si hay alguien de soporte de Poker770 en el foro para que me expliquen por que toman algo que NO ES SUYO.

Saludos
  • 14 respuestas