Quiz Superada , PokerStars?

• 25 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      ¡Hola Cresar!

Por el momento no esta disponible PokerStars para el bono inicial, por ahora solo tenemos dos plataformas, pero si eres residente de España por la nueva regulación solo en una de ellas no se permite jugar por el momento, por eso mismo solo te muestra una sala en este momento.

Poker770 es muy buena sala, de igual manera si liberas tu bono después puedes moverlo de sala.

Saludos
      Jesús
    • Cresar
      Cresar
      Global
      Registro: 03-05-2012 Artículos: 16
      original de Jesus80
      ¡Hola Cresar!

Por el momento no esta disponible PokerStars para el bono inicial, por ahora solo tenemos dos plataformas, pero si eres residente de España por la nueva regulación solo en una de ellas no se permite jugar por el momento, por eso mismo solo te muestra una sala en este momento.

Poker770 es muy buena sala, de igual manera si liberas tu bono después puedes moverlo de sala.

Saludos
      Jesús
      El problema es que he bajado el Poker770 y cuando le doy a crear cuenta nueva me sale esto:

"Usted ya tiene una cuenta de Jugar por diversionpsr74472722! Se le ha enviado un correo electronico conteniendo su nombre de usuario y contraseña de jugar por diversión al crearse la cuenta"

Y yo nunca me he registrado en Poker770 , que hago? Como creo una nueva cuenta con el cupón?
    • support770
      support770
      Bronce
      Registro: 09-13-2011 Artículos: 834
      ¡Hola Cresar!

Si la cuenta por diversión de Poker770 no te pertenece, es posible que alguien haya utilizado tu ordenador y tu dirección de correo para abrirse una cuenta.

Si esto ha pasado, hace falta que cambies de ordenador para crear una nueva cuenta de juego.

Si deseas más detalles, puedes contactar con nosotros por email a ayuda@poker770.es.

Saludos,

María del Equipo de Poker770
    • Cresar
      Cresar
      Global
      original de support770
      ¡Hola Cresar!

Si la cuenta por diversión de Poker770 no te pertenece, es posible que alguien haya utilizado tu ordenador y tu dirección de correo para abrirse una cuenta.

Si esto ha pasado, hace falta que cambies de ordenador para crear una nueva cuenta de juego.

Si deseas más detalles, puedes contactar con nosotros por email a ayuda@poker770.es.

Saludos,

Y es obligatorio crearla desde otro ordenador? No hay manera de hacerlo desde aquí¿?¿?¿
    • mariodusmet
      mariodusmet
      Bronce
      Registro: 06-26-2011 Artículos: 327
      cambiar de ordenador me parece una tonteria. ¿que solucionamos con eso?
    • jadamal
      jadamal
      Básico
      Registro: 03-10-2012 Artículos: 3
      En la mayoria de casos por no decir en todos los servidores de registro guardan las direcciones ip de el ordenador donde te registras para controlar la seguridad tanto del sitio como del usuario de esta forma evitan que se ingrese a tu cuenta desde un pais o region que no corresponda a tu ubicacion real minimizando las posibilidades de que roben tu cuenta mas aun cuando hay dinero de por medio.

Como nota aparte: Deberias evitar referirte a las respuestas de otros como "tonterias" o cosas como esas ya que si no estavas informado de como funciona la seguridad en internet muy posiblemente quedes muy mal. Basta con preguntar cordilamente.

Espero haberte ayudado

.:Salu2:.
    • mariodusmet
      mariodusmet
      Bronce
      se perfectamente de lo que estoy hablando.

si cambia de ordenador pueden pasar dos cosas.

1.-que tenga ip fija y que no consiga solucionar nada ya que seguira intentando crear una cuenta con la misma ip.

2.-que su ip haya cambiado, pero que se siga intentando registrar con la misma direccion de correo que ya esta en uso, por lo que seguira teniendo el mismo problema.

es por eso que considero una tonteria la solucion que le ha dado el soporte y no es ninguna falta de respeto.

el cambio de ordenador no soluciona nada. ¿o es que puedo crearme varias cuentas diferentes en una sala solo por el hecho de tener varios ordenadores en casa?
    • Cresar
      Cresar
      Global
      He cambiado la IP y sigue saliendo lo mismo , que solución tiene esto? Un cambio de PC?
    • ares515
      ares515
      Bronce
      Registro: 09-30-2009 Artículos: 8.645
      original de mariodusmet
      se perfectamente de lo que estoy hablando.

si cambia de ordenador pueden pasar dos cosas.

1.-que tenga ip fija y que no consiga solucionar nada ya que seguira intentando crear una cuenta con la misma ip.

2.-que su ip haya cambiado, pero que se siga intentando registrar con la misma direccion de correo que ya esta en uso, por lo que seguira teniendo el mismo problema.

es por eso que considero una tonteria la solucion que le ha dado el soporte y no es ninguna falta de respeto.

el cambio de ordenador no soluciona nada. ¿o es que puedo crearme varias cuentas diferentes en una sala solo por el hecho de tener varios ordenadores en casa?
      +1 ...es de logica ... :nh
    • support770
      support770
      Bronce
      Registro: 09-13-2011 Artículos: 834
      ¡Hola Cresar!

Te he sugerido que cambies de PC porque si alguien haya utilizado tu ordenador personal para abrirse una cuenta de juego, el programa de Poker770 ya no te dará la opción de crear una nueva cuenta de juego.

Por consiguiente, es aconsejable utilizar un ordenador distinto a fin de abrir una nueva cuenta de juego.

Un saludo,

• mariodusmet
      mariodusmet
      Bronce
      ¿esto esta pasando de verdad?
    • Cresar
      Cresar
      Global
      original de mariodusmet
      ¿esto esta pasando de verdad?
      Si , y aun no he podido crear la cuenta , mañana probaré en otro PC aver...
    • mariodusmet
      mariodusmet
      Bronce
      hola Cresar, yo creo que el problema viene de poker770.

de alguna manera tienen ya tus datos y consideran que no eres nuevo jugador.

creo que deberias de ponerte en contacto con el soporte (no la persona que responde por aqui) y explicarles la situacion.

si la cuenta que tienen ellos registrada no es, y no ha sido nunca tuya, no deberia de haber ningun problema en que te la cancelen y te dejen crear una nueva con dinero real y con los 50$ iniciales de Pokerstrategy.

espero que te lo solucionen y nos mantengas informados de los avances para asi saber que tal responde el soporte de poker770.

un saludo
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola Cresar

Ya contactaste con el soporte de PokerStrategy.com, via ticket ?, ellos te podran orientar de una mejor manera acerca de este tema, si no es posible crear la cuenta en 770 aun tienes disponible Titan Poker que es de la misma red.

Saludos
    • Cresar
      Cresar
      Global
      original de mariodusmet
      hola Cresar, yo creo que el problema viene de poker770.

de alguna manera tienen ya tus datos y consideran que no eres nuevo jugador.

creo que deberias de ponerte en contacto con el soporte (no la persona que responde por aqui) y explicarles la situacion.

si la cuenta que tienen ellos registrada no es, y no ha sido nunca tuya, no deberia de haber ningun problema en que te la cancelen y te dejen crear una nueva con dinero real y con los 50$ iniciales de Pokerstrategy.

espero que te lo solucionen y nos mantengas informados de los avances para asi saber que tal responde el soporte de poker770.

un saludo
      original de AGPEBRU
      Hola Cresar

Ya contactaste con el soporte de PokerStrategy.com, via ticket ?, ellos te podran orientar de una mejor manera acerca de este tema, si no es posible crear la cuenta en 770 aun tienes disponible Titan Poker que es de la misma red.

Saludos
      Acabo de enviar un ticket en el lick que me ha dejado AGPEBRU , a ver que me contestan y si puedo solucionar esto de una vez...

Por cierto , como hago si quiero registrar el capital inicial en Titan Poker? Porque solo veo la opción de Poker770
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Como te fue compañero?, otra opcion es formatear la PC.

Saludos!
    • Cresar
      Cresar
      Global
      original de AGPEBRU
      Como te fue compañero?, otra opcion es formatear la PC.

Saludos!
      Estoy intentando arreglarlo hablando con el servicio tecnico de poker770 pero no dan ninguna solución buena...
      He probado a instalarlo desde otros PC's y da un erro en la instalación

Es la única sala de apuestas disponible para el capital inicial?

Formatear el PC porque un programa de un error ageno a mi?? :roto2:
    • mariodusmet
      mariodusmet
      Bronce
      que pena que la unica sala donde puedes tener el capital inicial no te de soluciones.

si tienen alguna duda de tu identidad que te pidan credenciales para demostrar quien eres y lo que quieres. si lo que piensan es que ya tienes cuenta con ellos que te lo digan con claridad.

las soluciones que te dan me parecen muy poco acertadas, ya que si es legitima tu solicitud de capital inicial son ellos los que te lo tienen que facilitar. y no tu el que tengas que buscar otro ordenador o formatear el pc.

por mi parte ya tengo una opinion y es no meter jamas dinero en esa sala. y si tu algun dia decides jugar al poker con dinero propio estoy seguro que elegiras otra sala para hacerlo.

espero que encuentres solucion
      un saludo
    • Cresar
      Cresar
      Global
      original de mariodusmet
      que pena que la unica sala donde puedes tener el capital inicial no te de soluciones.

si tienen alguna duda de tu identidad que te pidan credenciales para demostrar quien eres y lo que quieres. si lo que piensan es que ya tienes cuenta con ellos que te lo digan con claridad.

las soluciones que te dan me parecen muy poco acertadas, ya que si es legitima tu solicitud de capital inicial son ellos los que te lo tienen que facilitar. y no tu el que tengas que buscar otro ordenador o formatear el pc.

por mi parte ya tengo una opinion y es no meter jamas dinero en esa sala. y si tu algun dia decides jugar al poker con dinero propio estoy seguro que elegiras otra sala para hacerlo.

espero que encuentres solucion
      un saludo
      Si elijo una sala para meter dinero estoy seguro al 100% que esta no será , pero estoy interesado en ingresar en poker770 gracias al capital inicial , porque con este me inicio en el mundo del poker online con dinero real y así voy practicando con un riesgo menor...
    • 1
    • 2