180man 4.5$(sold out)

• phanton75
      phanton75
      Bronce
      Registro: 10-27-2009 Artículos: 969

He leído y aceptado las reglas de patrocinio. Al responder en este hilo, el resto de miembros reconoce lo mismo.

Mi idea era hacer una peticion de bancaje para jugar los sits de 180jugadores velocidad normal en pokerstars, ya que creo que tienen menos varianza y da mas tiempo a que los peores jugadores cometan errores.

La cantidad de sits incluida en el bancaje sería de 1200 sits ya que son bastante largos.

El compromiso es jugarlos en un tiempo no superior a 40 dias.

La cantidad requerida para el bancaje es 560$ esto seria un total de 125BI no jugaria con menos de 200BI si fuesen turbos pero al ser velocidad normal creo es suficiente, con menos yo por lo menos no me sentiria comodo.

El trato seria de un 50% 50% sin incluir el rake.Mas la inversión de cada uno.

Las acciones serán vendidas en las siguientes fracciones:

5% 28$
      10% 56$
      15% 84$
      20% 112$
      25% 140$

bancadores

25% lumar01 reservado
      10% ooouuuuhhh pagado
      10% axeldadapagado
      15% guti2521pagado
      7.5% droopynopagado
      2.5% sergio91pagado
      25% caosraptantepagado
      5% juanjesus] pagado
      Las transferencias las puedo recibir tanto por poker stars como por neteller.

El seguimiento del bancaje se realizará a traves del foro de seguimientos de bancaje y actualizare a diario.

seguimiento del bancaje

mi perfil.

un saludo.
  • 61 respuestas
    • jopelu
      jopelu
      Bronce
      Registro: 09-13-2008 Artículos: 5.216
      Hola phanton75!!

Debido a los cambios en la sección de patrocinios:

Llega El Ring, el nuevo foro de bancajes de PokerStrategy.com

Queremos lograr con estas mejoras, que las ofertas sean de interés para los que solicitan patrocinios y para los que participan en el.

5) La cantidad de dinero sometida a Ofertas y/o Petición, debe ser adecuada y relevante.

6) La Oferta y/o Petición debe ser compartida con la mayor claridad posible incluyendo: rakeback, stakeback, porcentaje, bonos, mark up, make up, duración, cantidad de torneos, Sit&Go o cantidad de manos que se jugaran durante la Oferta y/o Petición, etc.

Si el solicitante no pone nada del monto total, el patrocinio no es muy favorable para los posibles interesados.

Un saludo!
      jopelu
    • CaosRaptante
      CaosRaptante
      Black
      Registro: 08-17-2008 Artículos: 1.293
      $700 me parece demasiado bank, creo que con 100BI vas sobrado.

Alguna grafica ayudaría...
    • phanton75
      phanton75
      Bronce
      Hola caosraptante mis graficas estan en la sección de boxeadores.
      Y bueno pues creo que 150 BI es lo adecuado para este tipo de sits no olvidemos que son sits de 180man aunque no sean turbo.
    • lumar01
      lumar01
      Bronce
      Registro: 03-10-2008 Artículos: 1.464
      venga apuntame un 20%
    • phanton75
      phanton75
      Bronce
      Gracias lumar reservado.

un saludo.
    • CaosRaptante
      CaosRaptante
      Black
      original de phanton75
      Hola caosraptante mis graficas estan en la sección de boxeadores.
      Y bueno pues creo que 150 BI es lo adecuado para este tipo de sits no olvidemos que son sits de 180man aunque no sean turbo.
      Cuando yo los jugaba usaba incluso 200BI de bank, pero me parece demasiado tratandose de un bancaje porque creo que lo hace menos atractivo con el mismo dinero compras un porcentaje menor y por lo tanto tenes menos ganancias en el caso que se termine en positivo
    • phanton75
      phanton75
      Bronce
      Hola caos raptante se puede llegar a reducir el nº de BI como bien apuntas ya que se trata de un bancaje y de esta forma hacer el bancaje mas apetititoso si estas interesado puedes agregarme a skype y podemos hablar largo y tendido.

• uuuooohhh
      uuuooohhh
      Bronce
      Registro: 08-05-2009 Artículos: 1.246
      Yo puedo invertir en ti. Pero me gustaria saber...

Que garantias tienes de fiabilidad?

- Dejarias el DNI?
      - Quien puede dar referencias sobre ti? Gente conocida en la comunidad...
      - Por que motivo no ingresas tu el dinero si eres ganador y asi sacas mas provecho?
    • CaosRaptante
      CaosRaptante
      Black
      original de phanton75
      Hola caos raptante se puede llegar a reducir el nº de BI como bien apuntas ya que se trata de un bancaje y de esta forma hacer el bancaje mas apetititoso si estas interesado puedes agregarme a skype y podemos hablar largo y tendido.

Ok, te envie solicitud
    • phanton75
      phanton75
      Bronce
      Hola uoh no tendria ningun problemas en dejar el dni.

Puedo asegurarte que soy una persona legal, no ingreso yo dinero para que sea mas rentable por que no lo tengo el pedir bancaje siempre fue la ultima de las opciones.

Tengo varios amigos y conocidos de la comunidad que pueden corroborar lo que digo.

Luigi33347, lumar01,fggomez,mephisto, potrotony, macros909,joseracer, juanjesus :coolface: etc.

Caosraptante solucitud aceptada.

un saludo.
    • Pollapiedrix
      Pollapiedrix
      Bronce
      Registro: 09-28-2009 Artículos: 530
      Llevo muchos años jugando y estudiando con él. Es un tio de fiar, y ha hecho bastante pasta en sits y torneos (puto luckboxer!), sino mirar su perfil. Tuvo un problema que requirió cashoutear casi todo el bank, lo cual es una pena. Nosotros le animamos para que pidiera bancaje porque es una pena que alguien tan bueno no pueda jugar por falta de bank. Estoy seguro de que es una buena inversión.

Suerte Jesus!
    • luigi3347
      luigi3347
      Bronce
      Registro: 03-09-2010 Artículos: 941
      original de uuuooohhh
      Yo puedo invertir en ti. Pero me gustaria saber...

Que garantias tienes de fiabilidad?

- Dejarias el DNI?
      - Quien puede dar referencias sobre ti? Gente conocida en la comunidad...
      - Por que motivo no ingresas tu el dinero si eres ganador y asi sacas mas provecho?
      Yo puedo referir que Jesus es una gran persona, responsable, honesta y comprometida. Se que tuvo que hacer varios cashouts y por eso es que no tiene bank para hacerlo por si mismo. Se que lo del bancaje lo dejo como ultima opción.

Saludos!!
    • mephisto30
      mephisto30
      Bronce
      Registro: 08-21-2008 Artículos: 417
      Gran jugador y sobre todo, gran persona.

Bancaje EV++++++++++++
    • FggomezG
      FggomezG
      Bronce
      Registro: 02-24-2010 Artículos: 357
      Yo reitero lo que dicen mis compañeros, poner algo sería repetirme, es un tipo de fiar en todos los sentidos, si ese es el problema no lo dudeis, pondrá todo de su parte para ganar y para haceros ganar $$$ seguro, yo no se si voy a poder poner algo ya que mi bank es un poco justo pero si puedo no lo dudaré,

SUERTE AMIGO.

Un saludo Paco.
    • JuanJesus
      JuanJesus
      Bronce
      Registro: 12-23-2009 Artículos: 238
      Tengo varios amigos y conocidos de la comunidad que pueden corroborar lo que digo. Luigi33347, lumar01,fggomez,mephisto, potrotony, macros909,joseracer etc.

creia que eramos amigos :ayfkm

... Ya en serio, jesus es buen tipo y no les quedara mal a sus bancadores.
    • uuuooohhh
      uuuooohhh
      Bronce
      Registro: 08-05-2009 Artículos: 1.246
      ok, me quedo un 10%
    • luigi3347
      luigi3347
      Bronce
      Registro: 03-09-2010 Artículos: 941
      Venga que va bien el asunto, seguro que pronto estas dandole duro a las mesas.

Saludos!!!
    • phanton75
      phanton75
      Bronce
      ouh gracias por la confianza no te arrepentiras reservado tu 10%.

Gracias a todos amigos por las referencias dadas.

un saludo.
    • guilleriver
      guilleriver
      Plata
      Registro: 11-30-2009 Artículos: 174
      Hola phanton!

Son muy fáciles estos sits! Yo creo que tampoco necesitas tantos BI! Con 100 vas bien! No tienen tanta varianza como crees! Son de 15 minutos las ciegas! Pero si te sientes seguro con 155, adelante!

Si el trato es --- > Devolución de la inversión (en mi caso 140$) + 50% de las ganancias.

Reservame el 20% !!!

Perdón! Pero hasta el día 25 no podré hacer transferencia! Ya que estoy en el límite, si hasta el día 25 no esta completo el bancaje conta conmigo, sino, otra vez será.

Un saludo