Live Coach con Siete777 (resumen)

• Pabloka
      Pabloka
      Bronce
      Registro: 01-25-2008 Artículos: 1.194
      RESUMEN ENTRENO LIVE CON SIETE

Bueno e jugado por unos 30 minutos aproximadamente mientras ed y todos en la casa miraban como jugaba, y por suerte han saltado muchas cosas q cambiar de mi juego. Voy poniendo los problemas q se presentaron en la sesion y las soluciones q resolvimos entre todos.

1) Muchas mesas: estaba jugando como 9-12 mesas sh en party. El problema es q no he jugado nunca regularmente en este soft, y sumado a la mala configuración del table ninja, party y el hud del holdem manager, no tenia suficiente tiempo para ver bien las manos con tiempo antes q se foldearar. Otro problema q se le sumaba a esto es la rapidez con q tomaba las desiciones, mi piloto automatico por llamarlo de alguna manera no es lo suficientemente rápido.

Solucion: obviamente bajar el numero de mesas, e ir incrementando a medida q agarra confianza con el soft, y mi piloto automatico haya mejorado.

2) Poco 3b a UTG: Durante la sesión no aproveche algunos spots rentables para 3btiar a utg.

Solucion: Estar mas atento a hacer 3bets a jugadores en UTG q tenga un fold to 3b sufiecente para q sea rentable. Ademas q es necesario para balancear nuestros 3b por valor.

3) Mala o nula configuaracion de table ninja: Durante la sesión perdia mucho tiempo clickiando para aumentar pots o para foldiar manos.

Solucion: Configuar en el tableninja las HOTKEYS para foldear, resubir o pagar por ejemplo. Hay muchas configuaraciones y otras cosas q ayudan a resolver mucho mas rápido las manos y permitir tener mas tiempo para otras.

4) Algunas manos que deberia haber jugado diferente:

Mano 1:

$0.50/$1 No Limit Holdem
      PartyPoker
      5 Players
      Hand Conversion Powered by weaktight.com

Stacks:
      UTG L0v3_U_Just1n ($117.33)
      CO Slevin K ($321.23)
      BTN schnegerle ($105.06)
      SB pabloka2 ($100)
      BB gavroche83 ($36.57)

Pre-Flop: ($1.50, 5 players) pabloka2 is SB 10:heart: Q:heart:
      3 folds, pabloka2 raises to $2, gavroche83 calls $1

Flop: 5:spade: J:heart: 10:club: ($4, 2 players)
      pabloka2 checks, gavroche83 checks

Turn: 9:heart: ($4, 2 players)
      pabloka2 checks, gavroche83 checks

River: K:diamond: ($4, 2 players)
      pabloka2 bets $3, gavroche83 folds

Final Pot: $4

pabloka2 wins $9.80 (net +$4.80)

gavroche83 lost $2

Deberia haber apostado Flop y turn por valor contra el fish

Mano 2:

$0.50/$1 No Limit Holdem
      PartyPoker
      5 Players
      Hand Conversion Powered by weaktight.com

Stacks:
      UTG ($200.09)
      CO ($107.71)
      BTN ($100)
      Hero (SB) ($126.11)
      BB ($63.43)

Pre-Flop: ($1.50, 5 players) Hero is SB Q:diamond: A:heart:
      1 fold, CO raises to $3, 1 fold, Hero raises to $10, 1 fold, CO raises to $19, Hero calls $9

Flop: 4:diamond: 9:club: 6:heart: ($39, 2 players)
      Hero checks, CO bets $19, Hero folds

Aca dude sobre hace run call, cuando es una situacion de facil call.
  • 8 respuestas
    • Pabloka
      Pabloka
      Bronce
      Despues subo mas manos
    • santi1988
      santi1988
      Bronce
      Registro: 09-02-2008 Artículos: 637
      :nh Buen trabajo!!!
    • leanvalen
      leanvalen
      Bronce
      Registro: 11-07-2008 Artículos: 850
      Sobre la mano de AQ las ods para pagar son buenisimas pero cual es el plan post flop esperamos pinchar el A o la dama porque si es asi por mas que sean buenas ods, es rentable?? Estamos fuera de posicion, no son suited y no tienen tanta jugabilidad, siempre que pinchemos no quiere decir que tengamos la mejor mano.
    • prugo
      prugo
      Bronce
      Registro: 03-27-2010 Artículos: 1.085
      No veo tan claro el call en el 4betpot con AQ, quizás ni siquiera el call al cold 4bet... más información de la gente de la mano?

Juegas FR o SH?

Vaya estoy tonto... claro que es SH. Leí lo del 3bet a UTG y pensé en FR...
    • Infinito46
      Infinito46
      Diamante
      Registro: 08-12-2009 Artículos: 4.476
      original de prugo
      No veo tan claro el call en el 4betpot con AQ, quizás ni siquiera el call al cold 4bet... más información de la gente de la mano?

Juegas FR o SH?
      Es Sh! Creo que si Siete la ve es que todos debemos verlo jaja

Saludos!
    • Pabloka
      Pabloka
      Bronce
      original de prugo

Juegas FR o SH?

La ods son muy beunas para pagar y hay mucho de su 4b bluffrango q dominamos como KQ, Ax.

Podemos jugar en ese flop tranquilamente c/f
    • Pabloka
      Pabloka
      Bronce
      original de leanvalen
      Sobre la mano de AQ las ods para pagar son buenisimas pero cual es el plan post flop esperamos pinchar el A o la dama porque si es asi por mas que sean buenas ods, es rentable?? Estamos fuera de posicion, no son suited y no tienen tanta jugabilidad, siempre que pinchemos no quiere decir que tengamos la mejor mano.
      Es q el tema es q tenemos muy buenas odds para pagar, y dominamos mucho de su 4b bluff rango. Ante un cb en algunos boards podemos tambien robar el bote.

Que tonto respondi dos vece slo mismo xD
    • prugo
      prugo
      Bronce
      Registro: 03-27-2010 Artículos: 1.085
      original de Pabloka
      original de prugo

Juegas FR o SH?

La ods son muy beunas para pagar y hay mucho de su 4b bluffrango q dominamos como KQ, Ax.

Podemos jugar en ese flop tranquilamente c/f
      Entiendo, yo es que apenas sé jugar 3bet y 4bet pots sin ser el agresor. Imagino que aguantarías varios barrels si cayera A o Q pero ¿en qué tipo de flops intentarías robar el bote? Ya sea flotando o resubiendo flop/turn