phanton75

• phanton75
      phanton75
      Bronce
      Registro: 10-27-2009 Artículos: 969
      Hola a todos mi nombre es Jesús Alcañiz soy español, tengo 27 años y llevo jugando al poker on line mas o menos 2 años y medio, como muchos de vosotros empezé con los 50$ iniciales de pokerstrategy en titan poker y bueno pues tardé en bustearlos mes y medio, despues estuve haciendo pequeños ingresos en salas secundarias tipo europoker, cake, mansion pero solo de una de ellas conseguí sacar profits (europoker) no me tomaba demasiado en serio era mas un jugador recreacional, con las ganacias de esa sala me fui de vacaciones y decidí ingresar en full tilt poker pero tambien bustee, todo cambio cuando a principios del año pasado decido empezar a estudiar mas revisar mas manos etc y empiezo con mi andadura en poker stars.

Decido que la modalidad que mas me gusta son los sits por lo que ingreso en un grupo de estudio, estube jugando sits de 45man de 1.5$ durante enero y febrero tambien algo de cash nl10, después de hacer algo mas de bank me puse a jugar 9man de 5.5$ con buenos resultados, hasta el black friday que yo jugaba en poker stars y ante el cash out masivo decido registrarme en algunos mtt micros y bueno pues hize mesa final en el 3.3$+R cobre como 900$ y mi bank en ese momento ya superaba las 4 cifras y decido empezar a jugar 180man jugaba los de 2.2$ y algunos shots a los de 3$+R tome un entreno y estuve dándole al equilator para ajustar rangos de call y push y bueno pues obtuve buenos resultados también he jugado 18man cash y mtt.

grafica de 180man.

Uploaded with ImageShack.us

Grafica general de sits.

Graficas de mtt:

Desde septiembre del año pasado mis únicos ingresos que he tenido han sido del poker gracias a él me he comprado un coche una silla super cómoda para poder trabajar, me he ido de vacaciones he vivido etc.

Pero debido a algunos cash outs inesperados mi bank se ha visto reducido practicamente a 0.

Los que me conocen bien saben que soy una persona: trabajadora,comprometida,honesta,incansable,divertida y responsable.

Mi nick en poker stars es: homero347

un saludo.
  • 1 respuesta