SH/FR (0.50/1 +) [NL100] Def Pasiva I

• GiveMeChoren
      GiveMeChoren
      Bronce
      Registro: 08-25-2008 Artículos: 1.625
      Buenas:

Creo que otro aspecto que tengo que mejorar mucho es la defensa pasiva, pero hay muchas veces que se que foldear es EV- pero una vez sale el flop me deja con el culo torcido.

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.50(BB) Replayer
      SB ($109)
      Hero ($52.13)
      UTG ($70.39)
      UTG+1 ($60.74)
      UTG+2 ($24.34)
      CO ($60.69)
      BTN ($65.22)

Dealt to Hero J:heart: K:diamond:

fold, fold, fold, fold, BTN raises to $1.25, fold, Hero calls $0.75

FLOP ($2.75) 3:heart: Q:club: Q:heart:

Hero checks, BTN checks

TURN ($2.75) 3:heart: Q:club: Q:heart: 8:diamond:

Hero bets $1.65, BTN folds

Hero shows J:heart: K:diamond:

Hero wins $2.63

En este caso creo que era obvio un 3bet preflop, ya que foldea bastante en ciegas, pero pasarlo por alto y pensar que lo tenía bajo.

Esta transcurrió así, pero sinceramente no se como jugarla porque con su Steal del 41% pocas veces tendrá algo ahí, pero la pregunta también es ¿Que coño represento yo? Equilab me dice que es un 42 vs 57 (aprox) a su favor. ¿Como jugais estos spots?

PD: Mierda, me acabo de dar cuenta que es de NL50, es que como Mixeo NL100 y un poco de 50 se me mezclan, si quereis bajarla al otro foro no hay problema, aunque la cuestión es la misma.
  • 1 respuesta
    • DeluxeSamy
      DeluxeSamy
      Bronce
      Registro: 09-02-2011 Artículos: 1.852
      Hola,

Si tu K fuera del FD jugaría c/c flop. Alguna vez tienes la mejor mano y muchas cartas te ayudan en el turn. Como lo tienes a la J suelo foldear. No puedes robar todos los botes. Por otro lado, como tampoco tienes una equity tan horrible, si fuera pasivo turn y si no suele meter muchos barrels, puedes hacer c/c y c/f turn o robar bote river.

Samy