Grupo de estudio MULTISTACK NL50+

• Fonseca666
      Fonseca666
      Bronce
      Registro: 05-21-2010 Artículos: 1.864
      Buenas a tod@s!!!!!!

Pues como llevo algo de tiempo jugando multistack me parece una buena idea crear un grupo de estudio de esta estrategia porque además creo que no hay ninguno.

Soy consciente de que conlleva mucho más estudio y dedicación que centrarse en una estrategia en concreto, pero sinceramente creo que merece muchíííííííííííííííííísimo la pena.

Por lo que busco compañeros para jugar y estudiar la multistack y convertirnos en jugadores totales, capaces de jugar, analizar y explotar cualquier tramo de nuestro stack...

Supongo que será especialmente interesante para cualquier jugador español que se enfrente a la regulación aunque cualquier compañero que tenga la suficiente dedicación y entrega será bienvenido.

Saludos
      Fonseca
  • 29 respuestas
    • Infiesta
      Infiesta
      Entrenador
      Entrenador
      Registro: 03-10-2010 Artículos: 3.537
      Yo juego nl50 BSS SH (con proyecto de subir a nl100 en pocos dias), juegas FR o SH, y luego esto del multistack siempre lo he oido pero me lo podrías explicar bien lo que es? Es eso de entrar con 50 ciegas e ir haciendo con lo que tienes??
    • EnricoFermi
      EnricoFermi
      Bronce
      Registro: 06-15-2011 Artículos: 677
      misma duda, que es eso de multistack? ?( ?(
    • Dabid83
      Dabid83
      Bronce
      Registro: 08-10-2008 Artículos: 207
      El juego multistack es básicamente jugar cada mano en función del stack que tienes en la mesa, además de tener en cuenta los sizing y las stats de los villanos.

Yo creo que ser buen jugador multistack es la excelencia en el poker puesto que no sólo depende de tu stack sino del efectivo tambien y a veces somos nosotros los BS.

La gran utilidad de esto es que no sólo la gente juega mal contra MS y SS sino que las stats les salen distorsinadas puesto que nuestros movimientos dependen del stack efectivo.

Con toda seguridad a falta de fishes es la estrategia del futuro y sino al tiempo.
    • EnricoFermi
      EnricoFermi
      Bronce
      vale, aclarado! seria excelente, en mss hay rangos de blinds donde no tengo ni idea que hacer
    • Fonseca666
      Fonseca666
      Bronce
      Buenas...

Pues algo como lo que dice Dabid83, hay que estudiar estrategias diferentes por tramos distintos de stack efectivo...

Evidentemente los beneficios que se obtienen con esta estrategia son muy amplios.

Si alguien se anima que lo diga!!

Saludos
      Fonseca
    • imagna
      imagna
      Bronce
      Registro: 10-21-2008 Artículos: 1.240
      Holas,

Es la estrategia de EP?
    • B4DB34TBOY
      B4DB34TBOY
      Bronce
      Registro: 04-03-2011 Artículos: 982
      I was here :coolface:
    • Fonseca666
      Fonseca666
      Bronce
      original de imagna
      Holas,

Es la estrategia de EP?
      obv no...

original de B4DB34TBOY
      I was here :coolface:
      ???
    • aceloren12
      aceloren12
      Bronce
      Registro: 11-07-2008 Artículos: 79
      Me interesa! pueden explicar cual es la idea de funcionamiento del grupo etc..? actualmente juego nl50sh en ipoker entrando con 40bb
    • cristianitoKK
      cristianitoKK
      Bronce
      Registro: 02-08-2011 Artículos: 2.155
      fonseca me gusta mucho eso que dices yo juego multistack la verdad y creo que tengo bastantes errores aveces, por el tema de no estudiar demasiado pero esuna estrategia muy rentable ami me encanta el problema que sera dentro de 2 meses supongo que estare en nl50 si antes pues mejor... y creo que si entre todos hacemos un grupo de estudio y compartimos opiniones experiencias se puede mejorar muchisimo buen aporte :nh
    • Cyanks
      Cyanks
      Bronce
      Registro: 08-03-2010 Artículos: 4.306
      original de cristianitoKK
      fonseca me gusta mucho eso que dices yo juego multistack la verdad y creo que tengo bastantes errores aveces, por el tema de no estudiar demasiado pero esuna estrategia muy rentable ami me encanta el problema que sera dentro de 2 meses supongo que estare en nl50 si antes pues mejor... y creo que si entre todos hacemos un grupo de estudio y compartimos opiniones experiencias se puede mejorar muchisimo buen aporte :nh
      ?( ?( ?(
    • Pantxo2
      Pantxo2
      Bronce
      Registro: 07-08-2010 Artículos: 12.329
      Fonseca tienes skype?? el mio es pantxo21 y ya hablamos :)

un saludo
    • 5achiel
      5achiel
      Oro
      Registro: 08-26-2009 Artículos: 1.909
      original de cristianitoKK
      Quién eres y que has hecho con cristianitoKK????? :roto2:
    • koneraton
      koneraton
      Bronce
      Registro: 12-29-2009 Artículos: 2.740
      pues yo quiero iniciarme en esta estrategia!! :) pero juego NL25 no se si sea bienvenido!! en realidad juego bss en NL25 y ya he shoteado algo de NL50... pero supongo k tendre bases de MSS y en general de multistack como tal pk yo era reg de mtts en FTP :facepalm:

en fin si me aceptan creo que puedo aportar y ademas seguro dedicacion no va a faltar!!
    • slinker009
      slinker009
      Bronce
      Registro: 06-10-2010 Artículos: 3.234
      Me interesa mucho esta estrategia, juego cash en vivo y siempre es asi por la limitación de fishes, no se un carajo de esto por que me dedico a Fifty50 en linea, pero si puedo investigar hasta el fin y aportar aunque sea un granito de arena, puedo aprender con ustedes si me lo permiten
    • chittman
      chittman
      Bronce
      Registro: 07-07-2009 Artículos: 2.043
      yo de momento ando multistackeando en nl25 FR y solo manejo los rangos de MSS y BSS,tengo cierto interes en incorporar tambien de SS pero lo primero es afianzar mis bases de MSS que las tengo muy flojitas,asi que si aceptas jugadores de nl25 avisa...
    • EnricoFermi
      EnricoFermi
      Bronce
      Yo quiero aprender a hacer esos cálculos, pero estoy en niveles mas bajos... :f_biggrin:
    • abcdefg182
      abcdefg182
      Bronce
      Registro: 11-27-2010 Artículos: 2.065
      Imagino que la expresión "quien mucho abarca poco aprieta" no se aplica en el poker. :P

Posteareis manos, reflexiones... tipo blog? Me pasaré a ver si aprendo algo.

Un saludo!
    • jagrar
      jagrar
      Bronce
      Registro: 03-07-2009 Artículos: 402
      Ando interesado en el tema, juego regularmente MSS y BSS con fishes NL100FR

Asi que cuenta conmigo :D
    • 1
    • 2