hola aqui estamos de regreso para reportar otro entrada de dinero gracias a los torneitos :D :D :D ...de nuevo fue en el sng de 180 personas y $4 de entrada solo q esta vez no pude ganarlo pero me lleve un digno 3er lugar lo q me dio $85 mas :D :D :D .....lastima por q en ese punto la diferencia de premios es grande y los otros dos era muy malos, se tenian una jugadera pasandose fichas entre ellos y en un pnto me canse de tdos los raises q me hacian y le resubi all in al CL... q tenia poco mas del doble q yo....cn A9 y el tenia 99 X( X( X( ...pero bueno no me puedo quejar.... :D :D :D

con lo ganado en los dias anteriores pues voy a sacar otro poco de dinero...se q no es lo recomendado y se q muchos me diran q xq mejor no lo dejo en el bank y asi jugar torneos mas altos....lo q pasa es q de los q me gusta jugar andan entre $4 y $5 y los parecidos a estos suben hasta mas o menos $11 o $15 y como me estoy tomando el poker como hobby me gusta mas la idea de poder estar sacandole algo cada semana a base d estos torneos de nivel bajo q estan taqueados de fishes...

y como dije en otro post, tambien lo saco para tener esa presion de tener un bank "pqueño" y asi tener q jugar lo mejor q pueda en cada torneo q entro...

bueno un saludo y voy a dejar la fotico de siempre...espero estar aqui otra vez en unos pocos dias :D :D

PD: no se q le psa a star q no me esta dejando sacar dinero dsd mi visa...la semana pasada lo hice 2 veces sin problemas y ahora ni tan siquiera me ponen la opcion...ya me puse en contacto con ellos, luego les cuento como me fue...