FR (Hasta NL25) KQ mwpot

• JAVIEEL
      JAVIEEL
      Bronce
      Registro: 04-05-2009 Artículos: 1.823
      En esta mano hago un ROL y me encuentro con un min3bet de un ballenato, asíque decido hacer call para no aiskarme contra mamos mejores y dejar que entren los demás y se for,e um ben bote.

La mano tiene chicha...

El flop es bueno para mi pero soy el primero en hablar asíque decido darme call y dejar que la mano se desarrolle, en este momento solo me gana AK para el que tengo un blocker, AA y KK que solo queda una combinación,

Known players:
      Position:
      Stack
      Hero:
      $10,48
      BB:
      $26,84
      MP1:
      $7
      CO:
      $11,77

0,05/0,1 No-Limit Hold'em (9 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy.com Elephant 0.105 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is SB with K:club: , Q:heart:
      2 folds, MP1 calls $0,10, 2 folds, CO calls $0,10, BU folds, Hero raises to $0,50, BB calls $0,40, MP1 calls $0,40, CO raises to $0,90, Hero calls $0,40, BB calls $0,40, MP1 calls $0,40.

Flop: ($3,60) K:spade: , 8:heart: , 7:club: (4 players)
      Hero checks, BB checks, MP1 bets $0,3, CO raises to $4,50, Hero calls $4,50, 2 folds.

Donkea otro fish y el agresor hace una supersubida. Debi ir AI directamente???o foldear??

Sale el turn y como el bote es muy grande decido apostar el resto de mis fichas??

Turn: ($12,90) 8:club: (2 players)
      Hero raises $5,08 (All-In), CO raises to $6,37 (All-In), CO gets uncalled bet back (All-In).

River: ($23,06) 7:spade: (2 players)

Final Pot: $23,06

Results follow (highlight to see):
      CO shows (6h 5d)
      Hero shows dobles parejas, Reyes y Ochos (Kc Qh)

Hero wins with dobles parejas, Reyes y Ochos (Kc Qh)

Jugué raro pero es que vaya faaauna!
  • 4 respuestas
    • Agiler6
      Agiler6
      Bronce
      Registro: 12-15-2010 Artículos: 537
      dices que la mano tiene chicha pero yo creo que esta mano es muy simple, FOLD PREFLOP vas a jugar un bote sin posicion ante un rival muy agresivo y todavia quedaban 2 villanos por hablar que podrian volver a resubir la mano.IMO.
    • JAVIEEL
      JAVIEEL
      Bronce
      CO es un maniaco asique si pincho TP me stackeo sin problemas por eso jugué la mano.

Y limp/minraise?? ya lo vi haciendo locuras asi con basura por eso no foldee pf, contra otro jugador foldeo seguro.

YO no veo ese folde preflop contra un 88/25 que esta apostando todas las manos muy fuerte. Fijate que su AF es como si tu hubieras jugado unas 100 manos, y es el doble del AF de un jugador TAG pero jugando un 88% de las manos.
    • droopyno
      droopyno
      Bronce
      Registro: 07-21-2010 Artículos: 7.746
      Hola..

me gusta como juegas... tiene algo de varianza... pienso que en el flop puedes resubir y acabar la mano ahi... el villano es un maniac y pienso que no puedo foldear una TP contra un 88/25... es complicado..

Sí quieres ahorrarte problemas.. puedes foldear perfectamente preflop... pero es tan poco que pagar solo por trips me parece EV+.. y si le añadimos que muchas veces con la TP llevaremos la mejor mano pues esta aun mas justificado.

Un saludo.
    • JAVIEEL
      JAVIEEL
      Bronce
      original de droopyno
      Hola..
      me gusta como juegas... tiene algo de varianza... pienso que en el flop puedes resubir y acabar la mano ahi... el villano es un maniac y pienso que no puedo foldear una TP contra un 88/25... es complicado..

Sí quieres ahorrarte problemas.. puedes foldear perfectamente preflop... pero es tan poco que pagar solo por trips me parece EV+.. y si le añadimos que muchas veces con la TP llevaremos la mejor mano pues esta aun mas justificado.

Un saludo.
      Graacias!! es todo un cumplido para mi!! Este mes esta siendo loco loco!! voy a 23BB/100 en casi 4k manos...tampoco creo que este teniendo una suerte de locos!! en alguna mano si pero se compensa con otrasss!!

La verdad que no meti el push porque bueno...ya lo iba a hacer en el turn, pero si ya lo voy a hacer en el turn mejor hacerlo en el flop directamente!